Moradeces Salir y Viajar Viajes

Cada octubre intento – con mayor o menor éxito – hacer una tanda de pequeños terrores. Esos dramas que nos acechan, esas cosillas que molestan un poco, pero que tampoco son taaaan graves y quedan en anécdotas. Aquí ya he compartido un par de entregas de terrorcitos.

Tuvimos la suerte de haber tenido vacaciones en abril, pero para la mayoría de personas de nuestro entorno, vacaciones son sinónimo de verano y muchos aprovechan este tiempo para hacer alguna escapada. Por eso rescato de mi cuenta de Instagram estos terrorcitos viajeros.

El blog ha vuelto con la historia de mi horrible regreso desde Lima y pensé... es octubre, ¡buen momento para retomar los terrorcitos! 🎃
Este año girarán alrededor de los viajes: vuelos, aeropuertos, equipajes... ¡ya empiezo a temblar de solo pensarlo! 🙀🛫¿Qué te da más terrorcito, olvidar el pasaporte o viajar con alguien que necesita comprobar cada 5 minutos que lo llevas? ¿O eres tú la persona obsesionada con la comprobación? 😹 ¡La suerte de unos es el terrorcito de otros! 🤷‍♀️ “Viajar con lo puesto” adquiere un nuevo significado con las líneas low cost 🙄Terrorcitos que desafían las leyes de la físicaEl Sr. Torres es un “sospechoso habitual” 😝 ¿conoces a alguien a quien sieeempre elijan para los controles aleatorios del aeropuerto?¿Pasta o pollo? Da igual lo que elija, lo más probable es que no llegue 😑Escuchar al capitán en un avión es como estar en el cole de Charlie Brown ¿alguien entiende algo? ¿en qué idioma hablan? 🤔 ¿Te dan más terrorcito los aterrizajes o los aplausos? ¿Eres aplaudidor/a? EXPLÍCAMELO 🧐¿Te pones al día con el cine cuando viajas? 😜 Yo a veces tengo suerte, como en mi último viaje de ida a Lima, que vi SEIS películas. Otras veces... bueh... 😑Las puertas de las habitaciones de hoteles son todas iguales... y hoy el terrorcito viajero de alguien ¡he sido yo! 🤦‍♀️ Mi PC murió. Por eso no hubo posts en el blog ni terrorcitos estos días, pero ya está solucionado. Es horrible que te pasen estas cosas, ¡pero cuando estás de viaje es un verdadero terrorcito! 😫 ¿Por qué las habitaciones de hotel no se parecen a las fotos de las webs? Algunas son verdaderos #terrorcitosviajeros🌧⛈🌧Esto nos pasó más de una vez durante nuestra estancia en Chile: confundir las monedas de 1 euro que llevábamos con las de 100 pesos que se usan allí (y que valen mucho menos 😭💸). .
Y no es el único país con monedas parecidas, ¿qué otros conoces? así vamos mejor preparados! Ejem... 😑 Hay viajes que se hacen muy cortos y volver a la vida real es todo un terrorcito 😑 ¡Qué lindo lo pasamos este puente en Madrid! 💜

Y este es un extra del último viaje

Entre los parones obligatorios y las distracciones de la vida, el blog va dando trompicones, pero me he propuesto centralizar aquí todo el contenido, que luego pongo cosas en las redes y me olvido que son efímeras y que este es el lugar que les corresponde. Esta es su casa.

***

Aprovecho para decir que el Sr. Torres estaba acabando unas frikadas especiales de Stranger Things y le estaban quedando muy bien, pero ha decidido descansar del blog hasta que se vaya el calor.

Dice que disfrutes mucho de la tercera temporada y que mires qué cuqui es el nuevo set de LEGO Stranger Things. Aquí un anuncio al estilo de los ochenta:

Y aquí una animación. El Demogorgon es amor.

 

12 comentarios

Paprika 9 julio, 2019 at 3:06 pm

Hola chicos,

Por acá está haciendo muchísimo calor, así que estoy igual que el dibujo de portada de este post.
Con uno de los que más me identifico es con el del «idioma del capitán», pensé que era la única que no entendía, incluso cuando habla español ja, ja, ja.

No me ha tocado lo de los aplausos en los aviones, pero sí en el cine y no los entiendo tampoco @_@

Y aunque no me ha pasado lo de las monedas, por cargar con tarjetas de regalo en la bolsa (de esas que precargas con equis cantidad para que la persona acuda a cierta tienda a usarla) he intentado pagar con ella y recibo desde risas hasta miradas fulminantes ja, ja, ja.

Saludos :)

Responder
remorada 11 julio, 2019 at 2:27 pm

al capitán no se le entiende nada… nunca! xD

a mí sí me gustan los aplausos en el cine, pero solo me ha tocado en películas muy míticas y con un público muy friki y entregado, así que estábamos en familia xD

me apunto eso de las tarjetas para octubre, muajaja xD

Responder
dina 9 julio, 2019 at 8:20 pm

Pues sí q esta es su casa!
Me encantan las cosas que hace Lego ^_^

Responder
remorada 11 julio, 2019 at 2:27 pm

una pena que sean tan caraaaaaaas ><

Responder
Azul Celeste 9 julio, 2019 at 11:12 pm

Me encantan tus terrorcitos, creo que todos hemos tenido varios de ellos.
Precisamente recordaba que el Sr. Torres no había publicado sus frikadas, vaya, ya explicaste porqué.
Un abrazo de lejos para no darte más calor :D

Responder
remorada 11 julio, 2019 at 2:28 pm

no estamos hechos para estos tiempos! x6

Responder
Estela 10 julio, 2019 at 3:37 pm

Algunos de esos terrorcitos suelen darse jaja..
Me causó gracia el de los aplausos, a mi marido le molesta especialmente cuando los pasajeros se ponen a aplaudir.. igual pensaba que era mas de los argentinos que otra cosa, porque no en todos lados se ve.. y cuando hay avión repleto de argentinos no suelen faltar jaja
Disfruten del calor!!! beso

Responder
remorada 11 julio, 2019 at 2:30 pm

me dio risa porque nadie sabe dónde empezaron los aplausos… y cada vez están más extendidos!

acabaremos acostumbrándonos, supongo xD

Responder
Pepa 12 julio, 2019 at 1:52 pm

Soy tremendamente fan de cada uno de tus terrorcitos 😁

Responder
remorada 12 julio, 2019 at 5:15 pm

Gracias! Son una tontería, pero me lo paso bien haciéndolos xD

Responder
Mo 24 julio, 2019 at 10:41 am

Eres una crack con las viñetas de los terrorcitos (bueno, con las viñetas en general, of course!!).
Muy fan de ese anuncio ochentero de Stranger Things. Que hagan la cuarta yaaaaaaa!
Muas!

Responder
remorada 18 septiembre, 2019 at 1:04 pm

a ver qué me invento para este año, que octubre está a la vuelta de la esquina! xD

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más