En Barcelona Lo mejor del mes Salir y Viajar

Pensaba que había pasado todo noviembre 2018 entre virus, pero repasé la agenda y comprobé que hubo más que eso. ¡Estos resúmenes del mes siempre me recuerdan lo bonito!

Madrid ❤

Cada vez que me pregunte qué hago yo publicando mis tonterías, debo pensar en las amistades maravillosas que tengo gracias a que alguna vez me hice un blog. Y viajes como este me lo recuerdan.

Fue muy cortito, pero intenso. Nos dio tiempo a tomar muchos helados ante la mirada estupefacta de Marialu y Vega, espiar escaparates con Esther, desvirtualizar a Dina (¡AL FIN!) y volver a reír con la genial Mary Solway.

Al día siguiente hicimos un escape room con Álter y el churri. Ella lo contaría mejor, pero como está tomando un descanso bloguero tendremos que esperar. Material no le falta.

Tomamos un café con Bego y familia y días más tarde me di cuenta de que habían pagado ellos y ni nos habíamos inmutado. Eso de que me adoptaran cuando me robaron la billetera me ha malacostumbrado. Ja.

Junto con Bego fuimos a la presentación de El Legado de Catherine Elliot, el libro de Gemma y Esther. Fue una noche fantástica, rodeados de gente querida y admirada… Becky, Carmen, Laura… ¡ya queremos volver!

Por cierto, el jueves 13 de diciembre a las 19h presentarán el libro en Barcelona. Será en el FNAC del Triangle, ¡No faltaremos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brickcelona (@brickcelona) el

Ya no somos Foodinis

Además de Operación Steampunk en Madrid, estuvimos en cinco escape rooms: Maldita Fama en Barcelona, La Sospecha y Expedición Zero en Sabadell, Can Farigola en Arenys de Mar y La Cúpula en Mataró.

Sin embargo, no podemos llevar el ritmo de The Foodinis de verdad, así que lo dejamos y pasamos a ser asociados. No escribiremos reseñas ni votaremos en el ránking, pero cuando podamos seguiremos escapando (y comiendo) con ellos.

A todo esto, los Foodinis de verdad están haciendo cosas chulísimas. ¡Hoy serán los fotógrafos oficiales de los Escape Room Awards en la Fábrica Estrella Damm!

Ni un mes sin visitas del amor

Pasé medio noviembre enferma, hecha un rollo en el sofá. Aún así pudimos quedar con gente, incluso nos encontramos de casualidad con Deirdre y celebramos un cumple con Marina y Josep.

¡Y sí hubo visita! Mi amiga Gabinete llegó de Dresden, Alemania, con un stollen bajo el brazo. Nos encanta ese pastel navideño, típico de su tierra de adopción.

Ella viabaja a Barcelona a encontrarse con otra amiga que venía de California. Resultaba que esta chica es muy amiga de mi primo, así que quedamos todos y, como diría Maluma, felices los cuatro.

La expo de Kubrick en el CCCB

Las visitantes y yo dejamos al Sr. Torres trabajando y fuimos a ver la exposición sobre Stanley Kubrick en el CCCB.

Hay salas dedicadas a sus inicios como fotógrafo, a sus películas y algunos otros proyectos. Encontrarás vestuario, utilería, maquetas, guiones, correspondencia, equipo de filmación, audiovisuales… ¡es muy completa!

Se puede visitar hasta el 31 de marzo de 2019 y la recomiendo muchísimo. Volveré a verla, seguro… ¡esta vez llevaré al Sr. Torres!

Teatro: Hits del Tricicle

Siguiendo con las actividades culturales, mi hermana y mi cuñado nos invitaron al teatro a ver al Tricicle y nos reímos un montón. Este grupo catalán de teatro gestual tiene casi 40 años de trayectoria y presentaban una selección de sus mejores sketches.

El espectáculo HITS (Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente) empezó su gira en 2016. Estará en cartelera en Barcelona hasta marzo de 2019 para luego seguir su camino por el sur. ¡Un largo adiós!

En este vídeo salen compartiendo escenario con mis cómicos favoritos de infancia: Les Luthiers.

Plan completo en Sant Sadurní d’Anoia

Hace un tiempo, los hipstéricos nos regalaron una cajita experiencia para visitar una bodega. ¡Hasta ahora no la habíamos podido usar!

Decidimos ir a Sant Sadurní d’Anoia, la capital del cava. Reservamos la visita a Conde de Valicourt, una bodega pequeñita en la que todo el proceso es tradicional. La pareja que la lleva se encarga de la elaboración, las visitas y la comercialización y lo hacen con mucho mimo y sin ayuda. Nos gustó un montón la experiencia… ¡y el cava!.

Saliendo vimos que nos daba tiempo de visitar el Espai Xocolata Simón Coll. Nos hablaron del proceso de elaboración del chocolate y de los distintos tipos que se preparan en la fábrica. Lo probamos TODO.

Acabamos la jornada en el restaurante de las cavas Canals & Munné, especializado en brasas. Fue un día completito y pudimos movernos con transporte público, lo que para nosotros es un punto a favor.

El regreso al mundo mágico de Harry Potter

El Sr. Torres ya lo contó, fuimos a ver Los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la saga protagonizada por Newt Scamander. Nos gustó mucho más que la primera.

Además estuvimos en el BCN Witch Market, un evento tematizado del que también hablaremos pronto.

Taller solidario con Selfpackaging

Durante todo el mes de diciembre, Selfpackaging donará 1€ por cada compra que se haga en su web al SJD Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona.

Para dar a conocer la labor de esta organización y dar difusión a la iniciativa, nos invitaron junto a otros blogueros a un taller solidario en el que aprendimos a construir una casita de jengibre de cartón troquelado. Si pasas a la siguiente foto, podrás ver el resultado final… ¡no nos quedó nada mal!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran / Remorada (@remorada) el

Algo de suspenso…

¿Podrá diciembre superar a noviembre y poner broche de oro al 2018? ¡Pronto lo sabremos!

24 comentarios

Estela 10 diciembre, 2018 at 8:50 pm

Uy que lindo!!! Un noviembre bien completo!! Aunque hayas estado enferma (espero ya esos virus esten bien alejados) veo que pudiste hacer muchas cosas..
Lo de los Escape rooms me parece divertidisimo.. acá hay unos cuantos, pero nunca fui.. es un pendiente!
Como me gustaría poder pasear por Madrid :-) Un poco lejos me queda..
beso

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:06 pm

no paramos! y no sé dónde se metió diciembre, que fue un visto y no visto! xD

Lo de los escape rooms es un vicio, más de 60 llevamos ya… y mañana haremos otro O.O

Responder
dina 10 diciembre, 2018 at 10:30 pm

Ay madre MADRID!! La pena que me queda es no poder haber estado más tiempo y tranquilas para hablar y hablar, verdad?Y la foto…mira q no hacernos una foto…Besoooo

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:07 pm

ay, ¡la foto!… tenemos todo 2019 por delante para resarcirnos de tal oprobio! xD

Responder
martha 11 diciembre, 2018 at 2:07 am

Me alegra mucho saber que no todo ha sido virus en noviembre y veo que tuviste una agenda muy nutrida. Provoca hacer todas las visitas que comentas y diciembre será aún mejor

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:12 pm

en diciembre no me dio tiempo ni a abrir la agenda! O_O

Responder
Mo 11 diciembre, 2018 at 12:42 pm

Bien aprovechado, como siempre!!
Tengo ganas de leer esa crónica de Álter, a ver si se anima :)
Y tengo que ver sí o sí la expo de Kubrick. A ver cuando me escapo!!!
Muas!

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:13 pm

tienen un talento natural escapista!!!

la expo está genial, que no se te pase! :***

Responder
Esther 11 diciembre, 2018 at 5:19 pm

Me hace gracia porque tú y yo casi coincidimos siempre, yo me escapé a Madrid el último finde de noviembre o el primero de diciembre, según se mire. Tu mes de noviembre genial. Yo, como ya has visto, deseando unas vacaciones. Me encanta leerte.

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:13 pm

ya parece broma eso de casicoincidir! a ver si este año lo logramos y coincidimos de verdad xD

Responder
Azul Celeste 12 diciembre, 2018 at 1:18 am

Muy lindo tu noviembre, variadito y movidito.
Nos hemos reído mucho con tricicle…
Que diciembre sea aún más espectacular, libre de virus y lleno de familia y amigos.
Un abrazo grande.

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:15 pm

Son buenísimos! mira que yo soy más de palabras, pero me hicieron reír a carcajadas x)

Responder
Helena Angela Reyero 13 diciembre, 2018 at 8:12 pm

madre mía, no parasteis ni un momento!!

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:15 pm

la mitad del mes la pasé hecha un ovillo en el sofá, pero contado así parece trepidante xD

Responder
Marialu 21 diciembre, 2018 at 10:34 am

Un mes genial, me encantó veros!!
Por cierto, la pequeña troll sigue flipando con que sólo comieseis helados ^^

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:16 pm

cuando nos ponemos con una misión somos muy entregados xDDD

Responder
Mi Álter Ego 22 diciembre, 2018 at 10:10 am

Llego un poco tarde, pero llego. Ohhhhh, qué mona describiéndome como “amistad maravillosa”. Jajajaja. Nos lo pasamos muy bien, ya lo sabes. Y a ver si me animo y lo cuento un día de estos. En cuanto salga de mi período de vagancia extrema, que digo yo que algún día saldré.
No le he comentado al churri que fuiste a ver a Tricicle porque seguro que os envidiaría fuerte (es super fan). Hay que ver la cantidad de actividades que tienes siempre… me reafirmo en mi teoría de que soy una seta.

Besotes!!!

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:19 pm

lo malo de hacer cosas divertidas es que luego quieres más! veo salir el sol y pienso en que sea ha quedado un buen día para robarte papas alioli de tu frasco hipster! xD

Responder
Bego 26 diciembre, 2018 at 11:49 am

Qué guay. Un mes intenso pero en plan guay. Así sí mola.
Yo no recuerdo lo del café, jajaja, Marcos tampoco XD Ya sabes que nosotros encantados cada vez que venís. Lo de la distancia es una porra :/

Responder
remorada 2 enero, 2019 at 12:21 pm

porra es una palabra mágica, ya te he contado que mi churrero es un éxito pero no las hace! xD

ojalá más veces y más tiempo! u.u (y a la próxima invitamos nosotros! jajaja xD)

Responder
La Hispstérica 3 enero, 2019 at 4:41 pm

¡Queremos ver la de Kubrick! Hagamos un “The Museinis”. Me encanta que hayáis podido aprovechar la caja bien.

Responder
remorada 4 enero, 2019 at 12:05 pm

TIENEN que verla, es de las que requieren tieeeempo para pararte en cada detalle y vale muchísimo la pena ^^

la caja fue un win! ^^

Responder
Gabinete 4 enero, 2019 at 3:31 pm

Felices los cuatro!!! La pasamos genial, los quiero mucho! Que el 2019 siga así de variado, con visitas, viajes y actividades. Saludos desde Dresden! Gabinete

Responder
remorada 7 enero, 2019 at 9:04 am

2019 promete! ojalá nos volvamos a juntar, que siempre es muy genial <3

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más