Lo mejor de diciembre 2018

Historias Lo mejor del mes

Lo último que pasó en el año que pasó… ¡lo mejor de diciembre 2018!

Cluedo en vivo

Este mes escapamos poco, jugamos a Catacumbas de GoldenPop y a un micro escape en el Espai Poe(Tic), basado en la vida de Edgar Allan Poe, de quien soy muy fan.

Para compensar, nos juntamos con otros grupos escapistas (The Foodinis, Escape Owos, Las rubias también escapan y uno de los chicos de Bizarre Escape Room) y asistimos a la lectura del Testamento de Mr. Collins. Este Cluedo en vivo de 123 Action Barcelona cuenta con actores, pistas ocultas, ambientación y efectos especiales.

Fue muy divertido… ¡y la foto de grupo hecha por The Foodinis es una pasada! ¿Nos ves?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran / Remorada (@remorada) el

Cine: princesas y arañas

Vimos dos películas en el cine que nos encantaron tanto en forma como en fondo.

Spider-Man: Into the Spider-verse tiene una gran historia con una animación impresionante. Es emotiva, divertida, visualmente atractiva… ¡y tan meta! La manera en que se conectan los universos se cierra de manera magistral en la escena post-créditos… ¡no te vayas de la sala sin verla!

Ralph Breaks the Internet toca temas muy interesantes: la amistad, la autoestima y la búsqueda de lo que nos hace felices. Todo con unos personajes bien construidos, un montón de cameos y guiños a padres – y adultos en general. AMÉ a las princesas Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brickcelona (@brickcelona) el

Libros divinos

Anteriormente he hablado de El legado de Catherine Elliot, luego de su presentación en Madrid en noviembre… ¡no podíamos faltar a la presentación en Barcelona! Había muchas caras conocidas entre el público, ¡todas sonriendo!

Y en diciembre llegó a casa Divas de Diván de Pacheco & Pacheco. Carmen escribe y crea personajes y su hermana Laura los ilustra con gran estilo. Sigo a Laura desde hace muchos años y esperaba este libro con ansia, sin embargo, tardé en empezarlo porque la portada es taaaan bonita que no hacía más que moverla para que el dorado hiciera destellitos.

La ruta Harry Potter

Ya contamos que buscamos a Harry Potter en Barcelona, un par de las rutas las hicimos en diciembre 2018.

Navidad, navidad

Este año no hubo de chocolate, pero sí tuvimos los tres calendarios de adviento de LEGO y los fuimos abriendo en los stories de instagram de Brickcelona. También tuve uno Amazon Beauty que salió muy bien de precio.

No podía faltar un paseo por el centro a ver la Fira de Santa Llúcia y el Belén de Barcelona. Bastante original, pero demasiado minimalista para nuestro gusto. En uno de nuestros viajes pudimos ver también la decoración en Andorra, que hacía guiños a los 90 años de Mickey Mouse.

Las fiestas en sí estuvieron muy bien. Reuniones y comilonas con la familia del Sr. Torres, con la mía, con amigos y con nuestros ahijados. Quiero hacer una mención especial a mi cuñado, que preparó un pato a la naranja ESPECTACULAR siguiendo una receta de su madre. Casi se nos saltan las lágrimas de felicidad.

La suerte me sonrió :D

En noviembre hice un imprimible para hacer seguimiento a sorteos. Participo en muy pocos, solo cuando el premio me gusta mucho y las condiciones no son muy complicadas… ¡y tuve suerte! Gané un viaje en bus turístico de Barcelona y en el teleférico de Montjuïc. Esperamos poder hacer el paseo pronto ^_^

Y esperamos que la suerte te sonría a ti también, porque esta semana y la próxima tendremos sorpresas por aquí… stay tuned!

13 comentarios

Azul Celeste 8 enero, 2019 at 5:15 pm

Nos encantó lo del Cluedo en vivo, ya las hijas se apuntan para ir en cuánto encontremos algo parecido por acá.
Sí los encontramos en la foto, nos surge una duda ¿Qué hace el Sr. Torres tomando de la mano a una Srita.? ¿Es parte de la trama? O.O
Se ve divino el libro, ¿Sales tú también por ahí? :D
Te comprendo con lo de las lágrimas y la cena, hay comidas que son ¡divinas!
¡Que siga la suerte!
Ya se acerca tu cumple :D

Responder
remorada 8 enero, 2019 at 5:30 pm

¡Has hecho la misma pregunta que mi mamá! JAJAJA… ¡era su hija! Yo, por otro lado, tenía un affaire con el personaje interpretado por el Sr. Boleta xD ¿Han visto a la Boleta de verdad? Es una gata y se ha colado en la foto ^_^

Y no, en el libro no salgo… aunque me identifico con alguna de las divas xD

Ya queda pocooooo, lalala ^_^

Responder
Azul Celeste 9 enero, 2019 at 10:35 pm

Yo alzando una ceja mientras hago la pregunta.
Ya había dicho que soy muy fan de tu mamá.
:D

Responder
Estela 9 enero, 2019 at 1:10 pm

Que suerte el ganarse ese sorteo! que lindo!
Has hecho un montón de actividades, parece muy divertido sobre todo lo de las salas de escape..
La de WiFi Ralph tengo pendiente verla!
saludos

Responder
remorada 10 enero, 2019 at 4:15 pm

Hace un poco de frío en estas épocas, pero igual voy a ir arriba mirándolo todo! *___*

la nueva de Ralph me gustó mucho más que la primera! <3

Responder
Mi Álter Ego 9 enero, 2019 at 7:07 pm

Qué de cosas haces siempre. Yo soy una seta… ¿Hiciste un escape de Edgar Alan Poe? Te envidio de mala manera, que lo sepas.

Espero que disfrutes de tu paseo en bus y tu teleférico. Seguro que mola un montón. Besotes y feliz año!!

P.S. Me ha gustado mucho el nuevo diseño. Aparte, hoy le he robado el pc al churri y he podido admirar tu blog en monitor enorme, no como cuando lo veo en mi portátil de Pin y Pon. Jajajaja.

Responder
remorada 10 enero, 2019 at 4:16 pm

En realidad era un micro-escape, una sola habitación y 20 minutos para resolver un caso, sin mecanismos ni nada ^^

Gracias por el piropo! no es taaaan diferente, pero me gusta más xD

Responder
roandthecity 11 enero, 2019 at 7:46 am

Ahora leyéndote, me doy cuenta de que nos fuimos de la peli de Spiderman sin ver la escena después de los créditos. Y el caso es que me quería sonar algo de que la había, pero no estaba segura, y llevávamos algo de prisa. Lloro.

BEsos.

Responder
remorada 16 enero, 2019 at 10:33 pm

oh nooooo, pues era un guiño muy divertido a los fans más veteranos! *-*

Responder
Aivic 13 enero, 2019 at 1:07 pm

Eso es un mes de diciembre y lo demás son tonterías.

Si pudiera teletransportarme me hubiera apuntado a cada uno de esos planes. Aún estamos en fase de pruebas con ala Aperture Science Portal Gun.

Siempre he querido jugar al Cluedo en vivo. Conseguí preparar uno para el Halloween 2017, pero no es lo mismo diseñar uno y guiar a los jugadores que poder disfrutar del misterio en sí. A ver si encuentro uno de esos por estos lares.

Besos y que enero se dé igual de bien!

Responder
remorada 16 enero, 2019 at 10:34 pm

es cierto, es distinto ser jugador que organizador! pero ya ves que estábamos volcados… creo que algunos siguen metidos en el papel xDDD

Responder
Mo 16 enero, 2019 at 6:16 pm

“Ralph rompe internet” también nos gustó mucho! Y hace poco hicimos la ruta en el Bus Turístic y también es un planazo :) (eso si, que no haga frío, porque mola ir en el piso de arriba y en pleno diciembre nos quedamos un poco tiesos, jejeje…).
Muas!

Responder
remorada 16 enero, 2019 at 10:36 pm

lo del bus lo quería hacer en fechas navideñas para ver las luces y me olvidé! ahora voy a esperar el calorcito xD

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más