Las frikadas del Sr. Torres (16/02/2014)

Frikadas

Una semana más y después de disfrutar cómo un marajá vuelven las frikadas. Esta semana con velas que se regeneran, películas palindrómicas, una versión de Indiana Jones y una manguera muy fresca. ¡Pasen y vean!

****

Las velas ya están en desuso pero siempre hay alguien dispuesto a rediseñar y dar un nuevo aire a tecnologías obsoletas. Esta vez nos encontramos con la vela que se regenera. (Vía psfk)

Ideal para tacaños

****

Un grupo de amigos en 1982 empezaron a rodar su particular versión plano a plano de Indiana Jones. Con la cámara de sus padres y el dinero de su paga semanal tardaron 7 años en completarla. Con el boom de internet se hicieron conocidos y ahora han decidido que ha llegado el momento de acabarla del todo. Les falta por rodar la mítica escena de la lucha de Indiana con el militar calvo y alto al lado de un avión. Por falta de presupuesto en su momento no pudieron filmarla. Ahora han iniciado un proyecto en kickstarter para recoger 50.000 dólares para ello. ¡Esperemos que tengan suerte! (Vía cooking ideas)

El grupo de amigos
¡Con Spielberg!

****

¿Qué sucede si dejas una manguera llena de agua al fresco? ¡Que se convierte en una máquina de hielo! (Vía microsiervos)

****

Yann Pineill es un diseñador gráfico francés que ha creado esta película SIMMETRY. Se puede ver tanto del derecho como del revés, és un palíndromo hecho película. ¡La de trabajo que le habrá costado! (vía alt1040)

****

¡Hasta la próxima semana!

17 comentarios

Mamá en Bulgaria 16 febrero, 2014 at 10:22 am

La peli-palíndromo es lo más!!! Y mi hija se ha estado carcajeando un rato con el perrito.. :)

Responder
sradiaz 16 febrero, 2014 at 10:33 am

El momento perro queriendo entrar… Ha eclipsado a la doble vela remorada, jejeje

Responder
lauritapurple (@lauritapurple) 16 febrero, 2014 at 10:38 am

Qué curioso lo de la manguera!!! jajaja!

La peli palíndromo la he visto entera y si que debe de haber llevado trabajo…eso si, la musiquita de fondo no me ha gustado nada xD

Responder
dibujosdenube 16 febrero, 2014 at 11:18 am

La peli tiene un trabajo que no veas… y la idea para la vela es genial, una pena que de para dos usos… sería estupendo un recipiente infinito… ji! (Ya estoy imaginando un recipiente imposible que se voltease…)

Muas!

Responder
Mami Katabum 16 febrero, 2014 at 2:36 pm

La peli está buenísima! Y lo de la vela es buena idea :)

Por cierto, la manera de comer hamburguesas de la semana pasada, si funciona.

Responder
Azul Celeste 16 febrero, 2014 at 6:49 pm

¡Qué encanto la vela!
Los chicos de la peli, aunque no la terminen, han de estar de lo más felices por haber conocido a Spielberg :)
Muy padre la peli pali :)

Responder
desmadreando 16 febrero, 2014 at 7:14 pm

Me ha gustado el guiño del perro ¡si señor

Responder
ddjtorres 16 febrero, 2014 at 7:24 pm

;)

Responder
Isa 16 febrero, 2014 at 9:03 pm

Me he partido con el gif del perro!!!!! Jajajajajaja

Responder
martha 16 febrero, 2014 at 10:57 pm

creo que se me junto el cansancio de la semana, recien despues de ver al cuarto perro pasar, me di cuenta que no habian sacado a toda la jauria y que era el mismo, ufffff.
si usamos esas velas en los cumpeanhos, podriamos darle la vuelta al pastel tambien y nos duraria el doble.

Responder
Bego 16 febrero, 2014 at 11:33 pm

me quedo con la manguera y el perro que se cree gato jajajaja

Responder
Irene MoRe 17 febrero, 2014 at 8:51 am

Qué buena la manguera, salen ya partiditos y todo. Y la vela me ha encantado, será que soy un poco tacaña.
La peli no la he podido ver, pero seguro que ha llevado muchísimo trabajo
Has cambiado gato por perro, pero me gusta.
Besazos.

Responder
Marta 17 febrero, 2014 at 9:23 am

Jajajaja, lo de la vela me ha parecido un invento genial, será para tacaños, pero queda ideal!!! El perro escoñandose, pobrecico, me duele el culo de verlo, y la película es sencillamente impresionante.

Responder
remorada 17 febrero, 2014 at 10:06 am

he visto la película casi por presión popular y me ha gustado mucho!

pero nada como el perro, qué risa XD

Responder
planeandoserpadres 17 febrero, 2014 at 11:12 am

Como lo de la manguera funcione de verdad…

Responder
monstruuosa 22 febrero, 2014 at 10:41 pm

juassss me partoooooooooooooooooo xDDDDDDDDDD

Responder
monstruuosa 22 febrero, 2014 at 10:42 pm

Y me quedo con lo de los chavales que ruedan indiana jones, y la manguera hielera!

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más