Frikadas: LEGO Hidden Side

Frikadas

Hoy hablamos de un nuevo juego de realidad aumentada: LEGO Hidden Side. ¡Pasen y vean!

Estos últimos meses hemos estado muy atareados, tan es así que no hemos tenido tiempo de ir contando las novedades de LEGO ¡y ha habido muchas! Sirva este post monográfico para poner remedio a este desaguisado.

LEGO Hidden Side

La semana pasada estuvimos muy ocupados con la mudanza y con poco tiempo para otras cosas. Por suerte la gente de LEGO nos hizo llegar un par de sets de la nueva línea Hidden Side que nos hicieron mucho mas llevadera la espera de los muebles en nuestro nuevo piso.

LEGO Hidden Side es la gran novedad de la casa danesa para la próxima campaña navideña. Se trata de una nueva línea de sets de temática fantasmagórica que combina el tradicional juego de construcción con la realidad aumentada.

Mediante la app los sets cobran vida permitiéndote interactuar con ellos y montarte tus propias historias de fantasmas. De hecho nos metimos tanto en el juego que hasta nuestros alter legos se animaron a entrar al Hidden Side.

LEGO Hidden Side LEGO Hidden Side LEGO Hidden Side

El juego te permite ponerte en la piel de los valientes cazadores de fantasmas o elegir el otro lado y aterrorizar la ciudad metido en las sábanas de los fantasmas. A nosotros nos ha gustado tanto la idea que seguro nos agenciaremos algún set más de la línea.

Rebuild the world

Reconstruye el mundo es la primera campaña publicitaria global de LEGO desde los 80. Es un gran esfuerzo para lanzar el mensaje que la innovación y la creatividad son parte de la filosofía de la compañía.

LEGO no solo es un juego educativo que trata de seguir las instrucciones para montar tu set, sino que fomenta la creatividad y la imaginación, cualidades muy valiosas para navegar por el mundo de hoy.

Además del spot, los soportes gráficos de la campaña dan un sentido más reivindicativo al lema Rebuild the world, podemos encontrar piezas que hacen referencia a romper los roles de géneros, cambiar estereotipos o hacer del mundo un lugar más sostenible. (Vía La Criatura Creativa)

LEGO Rebuild the world LEGO Rebuild the world LEGO Rebuild the world LEGO Rebuild the world

El set más grande de LEGO Ideas

LEGO ha sacado al mercado su set de Ideas más grande hasta la fecha, La Casa del Arbol, de 3036 piezas. Siguiendo con su plan de emplear materiales sostenibles en la fabricación de sus productos antes de 2030, este set tiene todo el follaje fabricado a partir de plástico de origen vegetal.

También de LEGO Ideas es el set de Central Perk dedicado a la mítica serie Friends. ¡Lo queremos!

LEGO Ideas Central Perk LEGO Ideas Central Perk

Precisamente Friends acaba de cumplir 25 años y para celebrarlo si se buscan en Google los nombres de sus protagonistas aparecen unos iconos que al clicarlos… bueno, ya lo veréis ;)

Friends Google Phoebe Buffey

¡Hasta la próxima semana!

gatito

7 comentarios

Tini 23 septiembre, 2019 at 11:00 am

Yo le voye a la casa de arbol para que lo hicieran realidad. Siento, por primera vez en mi vida, que mi voto ha servido oara algo 😂

Responder
Sr. Torres 23 septiembre, 2019 at 3:29 pm

¡Viva la democracia! 🤣

Responder
Marialu R 23 septiembre, 2019 at 11:40 am

Mola lo de Lego, mola lo de Friends… Muy interesantes ¡Cómo siempre!

Responder
Sr. Torres 23 septiembre, 2019 at 3:30 pm

¡Muchas gracias! Esta vez teníamos mucho material acumulado.

Responder
remorada 23 septiembre, 2019 at 3:00 pm

mi wishlist no para de crecer xD

Responder
Sr. Torres 23 septiembre, 2019 at 3:31 pm

NO – PARA – NUNCA

😜

Responder
Azul Celeste 24 septiembre, 2019 at 6:51 pm

Me ha gustado mucho lo de la realidad aumentada, una buena combinación de la tecnología con los juguetes en físico.
El vídeo del conejo está muy entretenido, al rato que vuelvan de la escuela mis hijos se los muestro, les encantará.
Ya me los imaginé a ustedes dos a juegue y juege, ¡pobrecillos!
Re-bienvenido.
Abrazos!!!

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más