Frikadas: La LEGO película 2

Frikadas

Hoy hablamos de La LEGO Película 2. También tenemos un acuario inverso, pájaros hinchados y una ayuda para la ducha. ¡Pasen y vean!

La LEGO Película 2

El pasado 8 de febrero se estrenó la esperada continuación de La LEGO Película. Después de 5 años se reúnen de nuevo los héroes de Bricksburg para salvar su ciudad y esta vez la amenaza es gigantesca: los invasores LEGO DUPLO venidos del espacio exterior. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos viajarán a mundos lejanos e inexplorados, incluida una extraña galaxia donde todo es un musical, para lograr vencer a esa gran amenaza.

Es una película que tanto Remorada como yo tenemos muchas ganas de ver, pero por ahora nos hemos quedado con las ganas. Una de las gracias de la película son las voces de los personajes, por ejemplo Emmet es Chris Pratt (Parks & Recreations, Jurassic World, Guardians of the Galaxy), un actor que nos gusta muchísimo. No sabemos qué ha pasado, pero la película no se ha estrenado en versión original en Barcelona, así que nos tocará esperar a que esté disponible en streaming.

Acuario inverso

Si te gustan los acuarios pero prefieres dejar a los peces tranquilos en su hábitat éste invento es para ti. Se monta una estructura que sobresale del agua y absorbiendo el aire se crea un efecto de succión que llena el receptáculo de agua. Una vez montado el invento los peces son libres de nadar por dentro y echar un vistazo al “mundo exterior”. (Vía creapills)

(El vídeo es un pelín largo, lo interesante empieza en el minuto 3:00, no he podido hacer que comenzara directamente ahí, pido disculpas)

Pájaros hinchados

Terry Cook lleva el tópico de los animales hechos de globos a otro nivel. Sus pájaros de goma casan perfectamente con el entorno natural. (Vía colossal)

pájaros hinchados pájaros hinchados pájaros hinchados pájaros hinchados

Remorada añade que espera que se los lleve después de tomar la foto, los globos son muy peligrosos para la vida silvestre.

Ayuda para la ducha

Lo que a priori parece una frikada de aúpa – un accesorio para la ducha que la convierte en una especie de túnel de lavado – en realidad está pensado como una ayuda para gente con algún tipo de problema de movilidad. Qué os parece, ¿genialidad o esperpento? (Vía creapills)

¡Hasta la próxima semana!

gatito

8 comentarios

Lai - Asi piensa mamá 4 marzo, 2019 at 4:01 pm

oyeeee, esos pájaros de globo molan un montón!!!! y la pecera también!

Responder
Sr. Torres 13 marzo, 2019 at 2:56 pm

Si, molan mucho! :D

Responder
Azul Celeste 5 marzo, 2019 at 3:37 am

– La película de Lego 2 está en mi lista de pendientes :D pero creo que no la exhiben en ningún cine con subtitulos
– Creo que es algo de trabajo para montar la pecera, yo me conformaría con verlos desde arriba, no me atraen mucho las peceras la verdad
-Los globos le quedan muy bien al señor que los hace, coincido con Remorada, que los recoja y no los suelte
-La ducha está medio curiosa, yo más bien la usaría para dar un masaje ¡refrescante!

Un abrazo Sr. Torres.

Responder
Sr. Torres 13 marzo, 2019 at 2:57 pm

– Es una pena que no la pasen en VO :(
– Si, es trabajo, pero todo lo bueno merece algo de trabajo, no? :)
– Pues le haremos seguimiento a ver si recoge sus cochinadas xD
– Si, ideal para rascarte la espalda, jaja

Responder
Mo 6 marzo, 2019 at 12:44 pm

Ay el gatoooo, jajajajajaja!
Lo de la ducha, si puede ayudar a alguien me parece guay, aunque lo de los rodillos a mí me estresaría! (alma gatuna, XD)
Habrá que ir a ver la peli. Fijo.
Muas!

Responder
Sr. Torres 13 marzo, 2019 at 3:01 pm

Lo de la ducha es buena idea, lo que no se es si la ejecución lo es tanto xD

Responder
remorada 6 marzo, 2019 at 3:34 pm

Quiero la LEGO Movie en VO!!! T____T

y ya que no tenemos un acuario inverso podríamos pillarnos un pececillo de LEGO forma… just saying :P

Responder
Sr. Torres 13 marzo, 2019 at 3:02 pm

A ver cuando lo venden por aquí el pececillo este…

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más