¡Hola! Si eres de los que pensabas que este blog ya no se iba a actualizar más… choca esos cinco.
Coincidió que empecé a trabajar y que me había apuntado a tres cursos porque pensaba que empezar a trabajar en la coyuntura en la que vivíamos sería imposible y que de alguna manera había que llenar las horas… qué mejor que formándome, ¿no?
Pues no me quedó tiempo para nada y lo último que quería hacer cuando tenía algún respiro era mirar pantallas. Alguna vez quise entrar, pero coincidió con que alguna cosa me rompió el blog: la actualización del php, un cambio de servidor, un ataque ruso y otro paquistaní. Señales.
Súmale a eso la fatiga pandémica. En 2020 fuimos a Barcelona a finales de febrero y luego a mediados de octubre, ocasión que aprovechamos para celebrar Navidad porque no veíamos muy claro que se pudiera hacer más tarde. Menos mal.
Extraño a mis amigos, a mi familia y a las posibilidades de viajar. No he tomado ni un avión en 2020 y creo que nunca había pasado tantos días seguidos durmiendo en la misma cama. No veo lógico quejarme si todo el mundo (literalmente) está igual. Al menos mi cama es cómoda… y divertida desde que le hemos puesto al cabecero unos leds que cambian de color.
Andorra la Vella ciudad es muy normalita, no tiene construcciones que te quiten el aliento y tampoco tiene el encanto de lo «tradicional». Sin embargo, tienes las montañas y los bosques y la nieve y un río y siento que poco falta para marcarme un Pocahontas y gritarle a John Smith:
We need to sing with all the voices of the mountains
We need to paint with all the colors of the wind
Donde el papel de John Smith está a cargo del Sr. Torres porque tampoco es que nos relacionemos con mucha gente más. Es lo que tienen las pandemias.
Han pasado cosas que han roto la rutina, eso siempre. De hecho, en unos minutos vamos a un escape room y luego a un concierto, que el Sr. Torres está celebrando su cumpleaños a lo grande. Y esperamos que vengan muchas más, porque hoy empieza el año del buey y en este blog somos muy del año nuevo lunar como símbolo del nuevo comienzo.

El enésimo nuevo comienzo.
14 comentarios
Feliz cumpleaños Sr. Torres (con un día de atraso ;) ), que este año del buey de metal sea mejor para tod@s!! yo también extraño viajar, aunque en diciembre 2020 aproveche para viajar por Ucayali, Loreto y Madre de Dios al menos por trabajo.
Hubo momentos en que pudimos ir a Barcelona, pero la idea de hacer ruta de visitas y convertirnos en vectores nos echó para atrás… y cuando quisimos ir al sur de Francia pusieron el toque de queda, jaja
Suerte que aún nos queda mucha Andorra por ver :D
buenas las celebraciones de john smith; me alegro mucho; lo bueno es que ustedes siempre están a la caza de novedades; quédense en caZa!!!
Y lo que nos queda… esto de que se copie las celebraciones que solía hacer yo me tiene agotada xD
Gracias por publicar esta entrega. Entre la pandemia, el encierro y la natural ansiedad que esta situación genera, había olvidado por completo el año nuevo. Me devuelve la esperanza. Estoy segura que este podrá ser mucho mejor. Que hoy sea un excelente comienzo
Ayer fuimos a un sitio de Andorra donde lo celebraban, estuvo muy bien! comimos mandarinitas, vimos fuegos artificiales y nos regalaron unos sombreros con el símbolo de la fortuna ^^
También tuvimos galletitas que nos dijeron cosas raras xD
Siempre es bueno un nuevo comienzo, reinventarse o morir.
Extrañaba mucho leerte querida Fran, tus aventuras y ocurrencias siempre alegran mucho mi día.
¡Qué padre que sigan escapándose al Escape Room! Valga la redundancia.
No necesitas edificios que te quiten el aliento con semejante paisajes naturales XD
Te envío un gran abrazo, con Lysol claro.
P.D. Feliz Cumpleaños al Sr. Torres, por si todavía no acaba de celebrar ;-)
Hay que seguir con todas las medidas necesarias… pero hay que seguir! ^^u
Qué ganas tenía de volver a pasar por aquí, a ver si hoy puedo también volver a leer xDDD
:***!!!
Me ha encantado leerte. Y que estés de vuelta. También que se haya solucionado el tema del blog, ¿quizá se os haya actualizado un plugin o algo así, y se desconfiguró?
Por cierto, comento desde la cuenta de Taller porque desde que tengo WordPress ya no me deja hacerlo de otro modo.
Un abrazo,
Pepa
Tuve un ataque ruso y otro paquistaní, ni siquiera había actualizado los plugins en… varios meses xD
Pero bueno, ya está solucionado ^^ y por la cuenta no te preocupes, que te tengo fichada por todos los lados xD
Navidad en otoño, ¡qué fantasía! Se te echaba de menos por estos lares, me alegro mucho de que estés de vuelta :D
La Navidad está en tu corazón y la puedes celebrar cuando quieras… voy a hacer una película al respecto xDDD
:***
Hola! Yo estoy tambien con poco tiempo de actualizar blog…
Lindo leerte. beso
Lo tuyo se entiende, lo mío es desorganización! xD
:***