Un día en Madrid, habla el Señor Torres

Anoche llegué a casa muy tarde y me encontré con que el Señor Torres, mi amado esposo, estaba escribiendo en Word. ¿Qué es? – pregunté – Un post para tu blog – respondió. ¿QUÉ? Como se dice por aquí: ¡Éramos pocos y parió la abuela!

En fin, lo dejo porque no puedo más con mi alma. Enjoy.

—-

Me presento, soy el señor Torres y he tomado el control de este blog por un día. Hoy contaremos la experiencia de un abnegado esposo que acompañó a su esposa infiltrada a un evento y acabó siendo él el infiltrado.

Todo empezó un día en que la señora Remorada me dijo que se quería apuntar a un evento bloguero. ¡Qué bien! pensé, acaba de empezar con el blog y ya se anima a ir a eventos, esto le irá bien para superar su timidez. Pero al momento me explica en qué consistía y ahí me quedo a cuadros. ¿Qué vas a hacer tú en un evento rodeada de madres blogueras? ¿Te das cuenta de que ni tienes hijos ni tampoco tienes ninguno en proyecto? Nunca obtuve una respuesta lógica. Igualmente estuve de acuerdo, nunca había estado en Madrid y así aprovecharía el viaje para visitar esta ciudad.

Y llegó el día, nos tomamos el viernes libre y fuimos a Madrid. La idea era llegar el viernes, dejar los bultos en el apartamento  y quedar con un par de personas para conversar mientras comíamos o tomábamos algo tranquilamente. El sábado Remorada asistiría al evento y yo de mientras pasearía por Madrid. Pues bien, para variar, los planes que hacemos nunca se cumplen (¡maldito Murphy!). Llegamos más temprano de lo planeado, no pudimos dejar los bultos en el sitio y tuvimos que pasear por el centro de Madrid cargados como mulas. Vimos Sol, la plaza Mayor, el palacio Real, Plaza España, etc.

Palacio real

Por fin pudimos dejar los bultos e ir a comer con Aidixy, nunca se habían visto pero había oído hablar mucho de ella pues se conocieron hace muchos años en un chat, no diré de qué. Fue muy divertida la compañía, pero para mi desgracia, acabamos paseando MÁS, viendo la puerta de Alcalá, Cibeles y el Retiro. ¡Me estaba quedando sin cosas que visitar el sábado!

En el Retiro había la feria del libro y nos acercamos para encontrarnos con Gaby, la primera mejor amiga de Remorada. También vimos a su hija Lena que está aún más bonita que antes. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, desde que se mudaron a Madrid y fue la mar de agradable estar en su compañía. Por cierto, ya que estábamos en la feria aprovechamos para acercarnos y verle la cara al Hematocrítico de Arte. Eso sí, Remorada haciendo gala de su timidez, ni se atrevió a decirle nada ni me dejó a mí que le dijera nada. Al menos le tomamos unas cuantas fotos para consumo propio.

Madrid no está mal, las cosas claras y el chocolate espeso

El sábado Remorada se fue al evento y yo me quedé sin plan. Al haber visitado el centro el día anterior y al no ser un fan de los museos no tenía muchas opciones, así que decidí subirme al bus turístico y que me pasearan. Habría sido una excelente decisión si no fuera por el magnífico clima primaveral madrileño, solo comparable al de Londres. Después de dar la primera vuelta me dio hambre, así que me fui hacia la plaza mayor a comerme un buen bocata de calamares en la Casa Ruá.

Después de esto tomé la otra línea, empieza en el centro, pasa por Cibeles y Neptuno y ya toma toda la castellana hasta el Bernabeu. Al finalizar esta vuelta empezó a llover a cantaros y decidí que una retirada a tiempo es una victoria, así que me eché una buena siesta en el apartamento. Al despertar, y como ya habían pasado tres horillas desde el bocata fui a tomarme unas porras con chocolate a la Chocolatería San Ginés, ¡excelentes! El local es pequeño y tiene un encanto especial con su decoración de café de finales del siglo XIX. Volví a montarme al bus e hice unas cuantas paradas más.

A las siete ya estaba cansado y me volví al apartamento, al rato Remorada me llama. “Oye, ¿puedes venir a la fiesta post-evento? Es que nos han dado un montón de cosas y necesito ayuda”. Así que, otra vez en marcha. Llego ahí y me encuentro con un montón de madres, cargadas hasta los topes de productos que amablemente habían cedido los patrocinadores. Y ahí estaba la pobre Remorada con dos mega bolsas colgadas del cuello. Me las cargo encima, saludo a la famosa Chica Perika y de repente nos vemos rodeados de madres y un par de padres con quienes empezamos a hablar ¡El magnetismo del bebé periko es poderoso!

Y así es como acabé en un photocall con las orejas de Mickey Mouse y un sombrero. 

¡Qué elegancia! XD – Foto: una hormiga en la barriga / la pecera eventos

P.D. Remorado: la única foto que tengo de ese día y es con mi propio marido XD

Tags del post : , , , ,

26 Comentarios en este post

  1. desmadreando dice:

    Soy yo o el Sr. Torres tiene la sonrisa de Jim Carrey? y una vez más digo maldita la hora en que no te conocí en person :( ¿quieren venir a Lionville? los churros y tapas por acá valen la pena :P

  2. ^___________^

    A mi también me encantó pasar el viernes en vuestra compañía, me reí muchísimo y me lo pasé genial, mil gracias!

    Luego en la fiesta nos cruzamos un par de veces solo creo, y fíjate que el sitio era enano XD jajajajaja

    Pero fue un placer!!!

    Ya sabéis, os toca ahora bajar a Málaga!!

    Besos

  3. JAJAJA! Sr Torres, veo que lo pasaste bien. Fijo que disfrutasteis un montón el photocall! jajaja!

  4. Karen dice:

    jajaja pero qué lindos! Me encantó el relato desde su experiencia señor Torres.

  5. Chica Perika dice:

    Un placer, señor Torres. A ver si nos vemos nuevamente con más calma y más posibilidad de hablar!!! Un beso a ambos!

  6. Hola Sr Torres, ¡¡qué majo eres!! Yo aún no he conseguido que el Sr Rojo me acompañe a ningún evento bloguero… Y menos que se una a la fiesta!!! Espero que disfrutaseis del viaje, aunque pasear por Madrid llenos de bultos no mola nada.
    Besos a los dos,
    Marialu

  7. Ah nooo, yo tengo que conocer al Sr. Torres. Besos

  8. ceciperla dice:

    que aventuras! a seguir viajando y disfrutando!

  9. mari dice:

    saber vivir, que le dicen… los adoro!!!

  10. Clara dice:

    Ja veig que ara a les trobades seré la única que no ha estat a Madrid… I em tornaran a tractar de rara!! jajaja

  11. Bego dice:

    jajaja me encanta la foto!
    sr torres, eres una maravilla, el papabolas no viene conmigo a estos saraos ni muerto, es un sieso :)

  12. Azul Celeste dice:

    Mucho gusto en conocerles a ambos, muy requeteguapetones! :D

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: