Mis favoritos de marzo

Qué bien va hacer estos posts resumen del mes! Así no se nos olvida nada (aunque haya alguna cosa digna de olvidar xD)

lomejormarzo2015

  1. Marzo empezó con una cata bastante curiosa en la Fábrica Moritz: ¡maridaje de galletas y cerveza!. Llevaba tiempo viendo en fotos las galletas Paul & Pippa y sus tubos con dibujitos graciosos, pero no las había visto en ninguna tienda, así que pensé que eran importadas. ¡Error! Son de Barcelona, trabajan con ingredientes orgánicos locales y están tan ricas que hasta me comí las “Olive Party Time” cuando ya he dicho muchas veces que odio las aceitunas. Las mejores, para mí, son las de chocolate, las de limón, las de tomate y las de queso.
  2. Han llegado varios regalos a la casa y dije que no fardaría en estos posts, pero es inevitable hacerlo si se tiene un dibujo original de Esther Gili y no solo eso ¡el más bonito de todos! Mil gracias a las chicas requeteguapas y simpáticas de Marketing Expresso (coming soon!). Además, eso me dio la excusa de buscar marcos para varias cosas que queríamos colgar y nos han quedado unas paredes muy bonitas, ¡para qué negarlo!
  3. Otra actividad divertida fue hacer el Croissant Crawl, un evento que se llevó a cabo el 21 de marzo en distintas ciudades del mundo. Nuestro equipo (5 adultos + 1 bebé comepuntasdecroissant) visitamos 4 pastelerías deliciosas: Takashi Ochiai, Escribà, la Xocolateria de Oriol Balaguer y la Hofmann. No nos daba para más, porque nos faltó el Foix de Sarrià que es super rico. Y somos tontos porque no hicimos reviews para la página oficial ¡pagaban 1 dólar por cada una! xD
  4. Acabé los libros de Canción de Hielo y Fuego, algo que me había propuesto en 2014 y no cumplí, lo volví a incluir entre los própositos para 2015 y lo he conseguido. Y todo gracias a cambiar las guías telefónicas que tenía, de infumable papel de fumar, por el libro electrónico, ¡viva la tecnología!
  5. Y marzo acabó con otra visita del ex, un par de días dedicados a comer y pasear que nos dejó recargados de energías y de chocolates. ¡Qué pena que los chocolates duren tan poco!

La idea de bombero: la nueva sección de ciencia para niños que dije que haría cuando hice el review del Instituto de Investigación de LEGO, sigo dándole vueltas a cómo hacerla, ¡pero al menos la idea ya la tenemos! x)

La banda sonora: es de vergüenza, pero me debato entre la versión de Don’t Stop Believin’ de Glee, que ha acabado ¡POR FIN! y las canciones de los resúmenes de GHVIP. Sí, hemos estado enganchados a los gritos y las cocretas de Belén Esteban en pijama al ritmo de un tal Henry Mendez “niña dime porque tú eres tan boniiiitaaa, tan boniiiitaaaa” en remix. El horror. 

33 Comentarios en este post

  1. Bego dice:

    pues me parece un mes de marzo muy variado. qué afortunada eres de tener ese dibujo, es precioso de verdad.
    estáis graciosísimos de croissants XD

  2. Marialu dice:

    Muy buen mes!! Si señora… (aunque hayas estado enganchada el GH)

  3. Irene MoRe dice:

    Menudo mes de marzo. Lo del dibujo de Esther es lo más. Y lo de ver GH, haré como que no lo he leído.

  4. Mo dice:

    Los dibujos de Esther Gili me parecen una auténtica pasada, qué chulo!!
    Y lo del reto croissanero… qué hambre me ha dado, ains…
    Chulo todo, un marzo completito. :)
    Besos.

    • remorada dice:

      esther es genial, como le dijeron una vez “debería ganarse la vida dibujando”!!! x)

      tenemos suerte de que los mejores croissants de España suelan estar en Barcelona, ayer comí después de mucho tiempo uno del Turris, qué rico estaba!!! *-*

  5. Bombones dice:

    Métele caña a esa sección de ciencia para niños, por Diosss! Que todo es empezar, luego las ideas vienen solas. NO es idea de bombero, ¡que lo sepas! :-b

  6. Menudo mes completito! Lo del croissant crawl me da mucha envidia! Si te enteras de algún crawl de comida rica (tipo croissants, palmeras y cosas así, nada de filetes por favor!) avísame con tiempo!!
    Un beso!

  7. Has tenido de todo, hija… Me acabo de dar cuenta de que mi vida es un peñazo. Jajajaja. Besotes!!!

  8. Esther dice:

    Yo voy a tener que ir pensando en hacer estos post, a ver si así no me parece que el mes se me fue. Estoy deseando probar esas galletas, pintan tan bien. Besotes y buen finde.

  9. Azul Celeste dice:

    Espectacular tu mes de marzo, entre las galletas y los propósitos cumplidos como decidirse cual será mejor.
    Ese ex esta preparando terreno para quedarse… :P

  10. Como diría LittleAna… ¡jope, qué morrazo tienes con la lámina de Esther!, lo del ex me encanta y me lo he vuelto a leer :-D y las galletas esas tienen pintaza. Por cierto, estoy con “mamá bombones” ¡queremos esa nueva sección ya!. Besos :-D

  11. Qué mes de Marzo tan completito!!! Y si, el dibujo de Esther es puro amor!

  12. dibujosdenube dice:

    Un mes sin parar!!! Y muy polifacético… ji! Que envidia!!! ×_X

  13. Elena Velvet Cat dice:

    La ilustración de la niña gatuna, amorosa amorosa!! *-*

  14. Que cómico el dibujo de los croissants!!!
    Me gustan estos posts de “lo mejor de x mes”, quizás termine copiando :P

  15. remorada dice:

    ya los próximos meses serás testigo presencial! :D

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: