Asuntos del blog Historias Nuestro entorno

La verdad, pensé que no tendría regalos en estas fiestas, pero diciembre ha traído muchas sorpresas, las siguientes, en estricto orden cronológico:

reyes2014-1

  • Primero llegó un #japicrismas de la niña sin nombre, robándole sus palabras tuve una mezcla de #suspirosdeamor e #ilusióninfinita.
  • Después fue Francischiquita la que recibió ropa nueva, gracias a Bárbara de De Puntadas y otros Enredos, pero es que llegó también la ilustración que hizo de nosotros, enmarcada y acompañada de una tarjetita y un punto de libro. (y yo sigo peleando con el dibujo que le iba a hacer, ay, ay, ay!
  • Luego llegó la invitación de parte de Carol de In addition to Carol para asistir a la edición barcelonesa de OhBlog! No usaba el Photoshop desde hace años, así que aprendí un montón con Carol, y otro tanto sobre fotografía digital con Edgar Gavilán y Anna Salvador, pero es que además comimos riquísimo (¡Gracias, Juan!) y conocí gente muy interesante con la que espero seguir en contacto. Como si no fuera suficiente, tuvimos regalitos de diseñadores y artesanos, y nos sorprendieron con una demostración de Gin Tonics como despedida, ¡Fue un día muy completo!

reyes2014-2

  • Teníamos pendiente invitar a Azuki a comer comida peruana para agradecerle los dibujos lindos del blog, pero nos sorprendió con regalos navideños, libretas para el Sr Torres y para mí, y chocolates a la cuchara a los que no tuve tiempo de fotografiar ¡somos unos ansias!
  • Gané el concurso #Peinetateponeadieta organizado por Peineta, pintxos y mi monillo (clic aquí para ver las fotos, son la risa) así que me llegó el mono Zonk de Chincha Rabincha y se fue directo a casa de mi sobri.
  • A pesar de que Correos me hizo sufrir, me hizo una ilusión enorme cuando vi que mi regalo del intercambio #mlcinvisible lo enviaba Mabel de Miranda Be, ¡me gustó todo! Si tuviera que quejarme de algo solo podría decir que los chocolates se acabaron demasiado rápido! XD A mí me tocó enviarle a Ana de Canciones desesperadas y creo que también le gustó ^^

reyes2014-3

  • Ese mismo día, pero más tarde, llegó la bolsa de la Chica Perika, me encantó recibirla y estoy segura de que le daré buen uso, ¡menos plástico y más bolsas de tela! :D
  • El primer día laborable del año llegó, luego de 30 años de quererla, la preciosa muñeca Shy Violet, regalo sorpresa de mi querida Desmadreando. ¡Me faltan palabras para decir cuánto me gusta!
  • También llegó un cuadro pintado por mi amiga Amaya, comenzado en Seattle y acabado en Pamplona, en la tarjeta dice que es un regalo del Olentzero, así que es oficialmente el primer regalo que me hace este señor. ¡Ahora querré uno cada año! XD

reyes2014-4

  • Recibí el premio que gané en el blog de Mamá en Bulgaria, entregado en mano por ella y su hijita, que iba de morado también, ¡más linda!
  • Bonus! Este no fue un regalo para mí, pero es una historia muy curiosa. Un día Mamá Gnomo me pidió un dibujo y se lo hice, otro día Annabel de La Nave del Bebé me citó para entregarme un paquete secreto y resultó ser de parte de Mamá Gnomo: ¡la araña remorada que toma té con pastelitos! Pues bien, hace unos días, Mamá Gnomo desvirtualizóPseudoyomisma y recibió una muñequita que tengo que compartir yo también porque creo que es la primera vez que un dibujo mío cobra volumen ¡Qué sorpresón!

Le doy gracias a todas estas personas por todos estos regalos, y gracias al blog por haberme dado estas alegrías, incluyendo que me sirviera como ventana para lanzar indirectas sobre algo que quería recibir, porque lo hemos logrado… ¡tengo una tableta gráfica! Y se lo tenemos que agradecer a mi familia política ¡Gracias! No me he atrevido aún ni a encenderla, pero aprender a usarla será uno de los propósitos para 2014, aunque no lo haya llegado a incluir en la lista.

Para acabar, les cuento que el 19 de enero es mi cumpleaños, digo yo… ¡por si acaso! XD

42 comentarios

lauritapurple 6 enero, 2014 at 12:11 pm

Madre mía cuánto regalo!!!! Eres capricornio, como yo!!! Vivan las cabras con cola de pez moradas!!! Jajaja

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 10:41 am

una capricornio medio rara te diré, tengo una pata descaradamente puesta en acuario, y el ascendente en sagitario, así que leo todo el horóscopo y elijo lo que más me gusta! XD

Responder
gatito jerome 9 enero, 2014 at 10:55 pm

jajajaja! que gracioso!
Yo soy sagitario con ascendente en capricornio!
Cuándo cumplen tú y laurita?

Responder
gatito jerome 9 enero, 2014 at 10:56 pm

emmm, lo acabo de leer, el 19! je

Responder
mari 6 enero, 2014 at 1:13 pm

Remorada regaladísima!!! Qué bien se presenta este año!!! Faltan 13 días para tu cumple… Qué será bueno pedir?

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 10:48 am

que será bueno, qué será bueno… quería un abrigo como el de paddington bear, pero no lo he encontrado y ya ni frío hace! XD

Responder
desmadreando 6 enero, 2014 at 1:17 pm

Se ve que te portaste de LUJO :P ¡menudos regalazos! Feliz año nuevo :P un besote desmadroso

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 10:51 am

un poco de suerte aquí y un poco de trapicheos allá, no me porto muy bien que digamos pero este año los he logrado engañar! XD

feliz año nuevo y mil gracias otra vez!!! ^o^

Responder
dibujosdenube 6 enero, 2014 at 1:49 pm

Que cantidad de regalos preciosos!!! Merecidísimos, por eso los recibiste!!! Jijiji… mi peque es del 13 de enero, otra capricornio!!!

Besotes!

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 10:52 am

tengo unas grullas de papel que me dieron mucha suerte ^_~

cada vez me gusta más esa niña! <3

:***

Responder
Celia 6 enero, 2014 at 2:11 pm

Jesus! cuantisimas cositas,y encima casi todas hechas a mano que LUJAZO, me alegro muchísimo, que el 2014 siga así de bien todo lo que le queda.

Besos

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 10:54 am

sí, creo que es lo que más me gusta, que el cariño traspasa los objetos! <3

un gran 2014 para ti también! :***

Responder
martha 6 enero, 2014 at 3:46 pm

Todo lo que les trajeron los reyes!!!! seguro usaron el elefante porque el camello les quedaba chico. serà que se portaron muy bien este año. Y la tableta gràfica, lo máximo, qué bueno!!!!

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 10:55 am

ya tengo muchas ganas de estrenarla, pero no sé cómo va! me he vuelto una torpe digital dependiente del ipad y su diseño for dummies! XD

Responder
Azul Celeste 6 enero, 2014 at 5:45 pm

¡Qué hermosos regalos! ¡Vaya manera de comenzar el año! Todos se ve, con mucho cariño, porque quien te conoce te quiere Fanny…
Sinceramente el regalo más preciado ha de ser tu muñequita Shy Violet ¡Te sentiste niña de nuevo! :D Esa Desmadreando es todo un lujo ;-)

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:01 am

me han gustado muchísimo todos, porque todos han sido ideados con cariño, pero la muñeca me ha sacado una espinita de 30 añazos! <3

y no se si usar la palabra lujo o directamente… YUJU!!! XD

Responder
unamamapractica 6 enero, 2014 at 10:03 pm

Menos mal que no esperabas regalos… Sera que has sido muy buena :) Intentare acordarme del cumple, pero últimamente se me olvida demasiada informacion, asi que si nos lo puedes recordar cuando se acerque la fecha, a mi me vendria genial :D Un beso

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:02 am

uy, no te preocupes, soy un grano en el culo con mi cumpleaños, te lo recordaré!!! XD

^___^

Responder
Beatriz 6 enero, 2014 at 10:23 pm

¡Madre mía! Qué cantidad de regalos y todos son geniales! Felicidades, debes haber sido muy buena ;)
¡Eso sí es empezar bien el año!
Un beso, Beatriz

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:03 am

no lo había visto nunca de esa manera porque como los reyes no los celebro navidad me suena a final de año, pero me gusta esa idea de que esto sea solo el comienzo de lo que vendrá! gracias por la idea! :D

:***

Responder
Bego 6 enero, 2014 at 11:29 pm

ayayayayayay querida fran, que a mí también me ha caído una wacom, tiemblo de emoción y de canguelo que no sé si cuando la enchufe causaré una hecatombe nuclear o algo así, verás qué lío.
¡qué montón de regalos chulos has tenido! eso es porque te portaste requetebién :D
un beso

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:05 am

me porto mal, pero desaparezco la evidencia XD

QUE EMOCION BEGO!!! ganas mil de ver a victor/vector!!! *___*

Responder
lunaluneracascabelerablog 7 enero, 2014 at 12:13 am

Pero que cantidad de cosas!!!! Y cada cual, más bonita!!!!!
Enhorabuena, eso quiere decir que has sido muy buena y te mereces eso y mucho más.
Saludos

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:06 am

no soy yo la buena, lo es la gente con la que me cruzo, tengo mucha suerte, eso sí! ^___^

muak! :***

Responder
Fabiola 7 enero, 2014 at 3:07 am

Esooooo!!!! Llego la tableta graficaaaaaaaa!!!! yo tb lo celebro!!!! que emocion!!! mandare avecillas para que practiques!!! jajaja lindos, lindos tus regalitos!!

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:07 am

sí!!!! ve preparando una selección de fotos, que en febrero nos ponemos con ello! CUAK!

Responder
Marta 7 enero, 2014 at 10:56 am

Guauuuuu!! Menudos regalos!! Me encanta la muñeca! Muy tú ;)
A disfrutar ahora de la tableta :p
Por cierto… A mi, los reyes me han dejado un nuevo móvil, de color… Morado! Se están contagiando con tu color!
Besos especiales!

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:10 am

por eso en inglés se les dice WISE MEN, por ser los únicos hombres que eligen bien los colores!!! ;D

Responder
Ade-About the nice things 7 enero, 2014 at 12:58 pm

Cuántos regalos y que chulos todos, a disfrutarlos! Un beso guapa

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:12 am

muy lindos todos, la verdad, pero lo más importante es que han sido pensados con amor <3

:***

Responder
Leyre Love 7 enero, 2014 at 4:03 pm

Al final, no puedes tener queja con tanto regalo :D
¡Que buena Navidad habrás pasado! Recibiendo regalitos cada dos por tres. Este año te habrás portado muy bien y ya sabes, eso tiene su recompensa…

Es la primera vez que aterrizo aquí y desde luego, no será la última. Me he divertido mucho leyendo algunos post antiguos.
Leyre <3

Responder
remorada 8 enero, 2014 at 11:13 am

bienvenida y pásate cuando quieras! también aceptamos animales, así que puedes pasear por aquí con niebla y todo! ;D

:***

Responder
Mamá en Bulgaria 8 enero, 2014 at 5:00 pm

He flipado con el dibujo de mamá Gnomo convertido en muñeco! Qué envidia me dais las que sabéis hacer cosas así jaja!

Responder
remorada 9 enero, 2014 at 10:05 am

lo importante no es saber hacerlo todo, sino saber quién lo puede hacer por ti… pídele uno a @pseudoyomisma! :D

Responder
Rebeca 9 enero, 2014 at 8:47 pm

Anonadada me hallo… Menuda colección de regalos. La primera postal me robó el corazón. Y el amigo invisible de Mi low cost es cuco cuco. Besos.

Responder
remorada 12 enero, 2014 at 10:42 am

si te gustó esa TIENES que visitar la web de la niña sin nombre, hay muchas cosas bonitas!!! http://www.laninasinnombre.com/ (si miras con atención nos encontrarás al señor torres y a mí en pequeñito por ahí, jijiji ^^)

Responder
Irene MoRe 14 enero, 2014 at 2:38 pm

¡¡suertuda!! Menudos regalos

Responder
remorada 15 enero, 2014 at 9:48 am

sí!!! y más cuando solo esperaba el MLCinvisible y no me imaginaba que sería de alguien especial ^^ <3

Responder
In addition to Carol 15 enero, 2014 at 10:50 am

Wow!!! Pero bueno, eres más buena aún de lo que pareces?? Qué pasada de regalos y todos súper! Mi niña, eres tan amorcito tú en ti misma que te mereces eso cada día. Fue un lujo tenerte en OhBlog Barcelona, tú haces mejor cualquier cosa. Un beso muy grande,
Carol

Responder
remorada 16 enero, 2014 at 8:37 am

aix (=^_^=) ante todo eso tan inmerecido que me dices solo puedo responder MUACK! :***

Responder
mamagnomo 9 febrero, 2014 at 10:37 am

LOCAAAA!!!! No me avisaste y hasta ahora estoy leyendo esto! Cuántos regalos por cierto! Un besote regrandote :)

Responder
remorada 11 febrero, 2014 at 9:35 pm

:***!!!

ay, si ya me siento mal de ir compartiendo los posts nuevos y me parezco de lo más cansina, ya encima ir a decir “ENTRA QUE TE NOMBRO” me da mucho corte! >.<

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más