¡Las frikadas del Sr. Torres vuelven!

Esta semana vuelven las frikadas después de un largo hiato. Además tenemos efectos ópticos, mezclas y trucos habilidosos. ¡Pasen y vean!

Frikada destacada: ¡Vuelven las frikadas!

Efectivamente, las frikadas vuelven con energías renovadas y se han ganado el derecho de inaugurar el 2018 en el blog. Después de un larguísimo retomamos la sección en su día de publicación original: los domingos.

Seguiremos con el mismo espíritu de siempre recogiendo curiosidades, parodias, arte, humor, deportes… todo ello con un punto intencionadamente friki y, evidentemente, sazonado con muchos gatitos.

Qué mejor que empezar con este vídeo que nos sintetiza a la perfección. Se trata de un remake de la película original de Star Wars en calidad VHS, hecha con gatitos, unos efectos especiales delirantes y altas dosis de frikismo en vena. Definirla de cutre se queda corto, pero tiene un algo que la hace hipnótica.  (Vía WTF microsiervos)

***

Parecen resultado de unir mediante Photoshop cuatro partes, pero estas imágenes juegan con las perspectivas para confundir tu mente. (Vía creapills)

***

This or That es una serie de fotos en donde Randy Lewis mezcla dos o más elementos. El resultado es muy curioso. (Vía likecool)

***

Youtube ha publicado una lista con los 10 anuncios más vistos de 2017. De ellos el que más me ha gustado es el tercero, que tiene la friolera de 99 millones de visitas. Es un anuncio de Oreo de nada más y nada menos que 7 minutos lleno de trucos ingeniosos con bolas de ping pong. ¡Se pasa volando! (Vía adweek, donde puedes ver la lista completa)

***

¡Hasta la próxima semana!

 

19 Comentarios en este post

  1. Esther dice:

    Molan las composiciones en cuatro partes con esas fotos, y las creaciones con dos elementos, la de oveja y coliflor me encanta. Para los vídeos yo no tengo paciencia, jajaja. Soy de esas que no suele ver los que me envían por Whatsapp, no tengo remedio. Me alegro de que vuelvan las frikadas y el Sr. Torres.

  2. roandthecity dice:

    Me encanta esta sección.

  3. remorada dice:

    Ese vídeo de Star Wars con gatos es ¡TAN FRIKI y TAN TÚ! xD

    Menos mal que has vuelto, ya te iba a borrar de la cabecera :P

  4. Marialu dice:

    Ole!!! Me alegro de que vuelvan las frikadas. Me han encantado las fotos que parecen divididas en 4, ¡menuda currada!

  5. Mo dice:

    Me quedo con las fotos que juegan con la perspectiva, vaya curro llevan y cómo hacen funcionar el cerebro! Los de las bolas de ping pong tampoco se quedan atrás… Y me encantan los mininos “dar cera, pulir cera”. XD
    Muas!

  6. Azul Celeste dice:

    Me encantó el vídeo Star Meow, ¡Qué ingenio de chicos!
    Las fotografías están muy bien trabajadas, la perspectiva y el cerebro nos juegan una buena pasada.
    En el vídeo de las Oreo nomás les faltó que salieran cantando los Ok Go.
    Bienvenido de nuevo Sr. Torres. Se le echaba de menos.

  7. Alize dice:

    Las fotos de las perspectivas me han dejado loca. He tenido que mirarlas muy detenidamente para darme cuenta de que efectivamente son una sola foto aunque parezcan cuatro trozos juntos… jajaja
    Y las fotos que mezclan animales con otras cosas son super chulas también :)
    ¡Besotes!

  8. LUCKY dice:

    EXCELENTES FOTOS ,ES UN GUSTO VER SU BLOG !!! SALUDOS DESDE PERU,LUCKY.

  9. Bego dice:

    Me flipan los montajes de randy lewis 😍

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: