Las frikadas del Sr. Torres – The Foodinis

Hoy hablamos de The Foodinis, el nuevo blog en el que participamos. Ademas tenemos relieves en papel, ardillas invernales y brindis multiculturales. ¡Pasen y vean!

The Foodinis

Tal y como ya explicó remorada, hace unos días hemos empezado un nuevo proyecto junto con nuestros amigos horchateros. En el blog The Foodinis unimos las dos aficiones a las que dedicamos nuestro tiempo de forma mayoritaria últimamente, los escape rooms y comer. Además, nos hemos esmerado en la apariencia del blog y creemos que nos ha quedado muy bonito.

Y hablando de apariencia, en el blog tenemos varias fotos de producción propia ya que contamos con un gran fotógrafo en el grupo. En estas fotos solemos salir nosotros de modelos junto con los propietarios de las salas. La verdad es que estas sesiones fotográficas son muy divertidas y nos lo pasamos genial. Aprovecho para enseñaros tres en las que salgo.

the foodinis navidad intringulis the foodinis misión swatEsta última parece muy sórdida, pero lo pasamos muy bien haciéndola, los propietarios son muy majos.
the foodinis kidnappedSi, lo reconozco, solo he escrito todo esto para tener una excusa y poner estas fotos.

Así que si estáis por Barcelona y queréis una recomendación de escape room y comida hacednos una visita, prometemos no hacer más spam por aquí :)

Relieves en papel

Calvin Nichols es un artista del papel. Este canadiense realiza unos impresionantes relieves de animales utilizando cientos e incluso miles de capas de papel que corta y coloca con muchísima destreza y arte. (Vía thisiscolossal)

relieves animales en papel relieves animales en papel relieves animales en papel relieves animales en papel

Ardillas invernales

Aunque no lo parezca, estas simpáticas ardillas no están participando en ninguna competición deportiva, sólo están buscando comida.

El fotógrafo ha colocado convenientemente en su jardín alimento y utilería y se ha armado de paciencia para poder tomar estas fotazas. (Vía boredpanda)

ardillas deportistas ardillas deportistas ardillas deportistas ardillas deportistas

Brindis multiculturales

Y, para acabar, otra frikada con ánimo de servicio a la comunidad. ¿Cómo se brinda en los diferentes idiomas y culturas del mundo? Bueno, no los veremos todos, pero si 70. ¡Salud! (Vía creapills)

¡Hasta la próxima semana!

gatito

18 Comentarios en este post

  1. Tengo que aprender a brindar en todos los idiomas, que ya se sabe que el alcohol es el lenguaje universal. Jajajaja.
    Qué monas las ardillaaaaas. Son uno de mis animales preferidos.
    Besos y enhorabuena otra vez por la página, que os ha quedado estupendérrima!!

  2. Toni dice:

    Increïble l’artista del paper, quina passada! I he rigut molt amb els esquirols esquiadors haha :)

  3. remorada dice:

    Las ardillas son totales xDDD

  4. Dibujosdenube dice:

    El blog es una pasada!! Espectacular e impecable! Felicidades!! El artista de papel es increíble y las ardillas me dan penita, no lo puedo evitar. Siempre me entristecen las fotos de animales de este tipo, me apetece gritar al fotógrafo ‘dejen tranquilo al animalico’

    🙄

  5. Alize dice:

    Oye, vaya fotazas las de The Foodinis. ¡Qué curradas! ;)
    Y las ardillas son una monada, muy tiernas jejeje
    ¡Besotes!

  6. Muero de amor con las ardillitas y, por supuesto, ¡el gif final! *-* Y qué decir de las fotos de The Foodinis, la primera es brutaaal o.o

    ¡Besotes!

  7. Mo dice:

    Los Foodinis me habéis enamorao, ya lo sabéis bellacos!
    Flipo mucho, pero que mucho, con el artista del papel. Eso es paciencia elevada a la enésima potencia. Qué fuerte! Y qué bonito!
    Coño con el brindis tailandés! Me ha hecho recordar una anécdota de cuando era pequeña.. En alemán se dice Prost! Y en una ocasión en que vino familia alemana me marqué un…Prostata! Que en alemán se dice igual… :D
    Muas!

  8. Azul Celeste dice:

    Padrísimas las fotos y el blog de foodinis, son unos bárbaros ustedes!
    El artista de papel me ha hecho admirarle y sentirme de lo más cutre… :(
    Las ardillas son de lo más simpáticas, ¡Qué paciencia de fotógrafo!
    Decimos salud, pero cuando estamos entre compas el de arriba, abajo, al centro y pa’ dentro. Tanto trámite para una bebida ¡Caray!
    Un abrazo Don Torres.

  9. Ole esas fotos de los Foodinis ¡son buenísimas!. ¿Cuantos cortes con papel se habrá hecho ese hombre? jeje, ¡odio el corte por papel iiisss!. Y la primera ardilla tiene una mirada muy evocadora XD

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: