Las frikadas del Sr. Torres y ¡sorteo!

Esta semana tenemos repartidores, practicantes de yoga, pintores y LEGO®. Además, traemos un pequeño sorteo. ¡Pasen y vean!

***

A Remorada los repartidores la traen de cabeza como ya vimos hace unos días. Aunque visto lo que viene a continuación creo que no se puede quejar. (Vía Boredpanda)

20160905_repartidor1 20160905_repartidor2 20160905_repartidor3 20160905_repartidor4 20160905_repartidor5

***

Los soldaditos verdes de plástico son mundialmente famosos, existen en múltiples variantes y posiciones. Ahora llega una nueva vuelta de tuerca: los soldaditos yoga, ideales para mantener la paz interior. (Vía MyModernMet)

20160905_yogajoe1 20160905_yogajoe2 20160905_yogajoe3 20160905_yogajoe4

***

El arte siempre intenta sorprender y tomar caminos diferentes. Esta fusión de hombre y brazo robot es de lo más raro que he visto últimamente. (Vía Motherboard)

***

Las posibilidades que ofrecen las piezas LEGO® son casi casi infinitas. Esta escultura triple que se revela mediante la luz es una buena muestra de ello. (Vía Microsiervos)

***

Como muchos lectores del blog ya sabréis, hace poco me he enfrascado en un proyecto junto con Remorada, los Tiny Pair Life Brickcelona. Para encarar con buen pie el inicio de la temporada ¡tenemos un sorteo!

Vamos a sortear una taza grande y azul de LEGO® entre todos los comentarios a esta foto de instagram, el plazo para participar es hasta el próximo domingo día 11 de septiembre hasta las 23:59 hora de Barcelona. De esta forma podréis brindar tal cual lo hacemos nosotros. ¡Suerte a todos! (Solo una participación por persona).

160905-TPL

***

¡Hasta la próxima semana!

20160905_gatito

15 Comentarios en este post

  1. remorada dice:

    yo ya tengo mi taza moradita, wiiiii!

    los soldaditos son lo más xD

  2. Bego dice:

    Lo de los paquetes es de mucha risa XD y, bueno, lo del brazo robot más que arte es guarrerío ajaajajaja no sé para qué pote el buen hombre los botes de pintura separados si luego sale una amalgama que parece sucio…
    Ya estoy apuntada al sorteo, ¡gracias!

  3. Azul Celeste dice:

    Ya se le extrañaba Mr. Towers…
    Me ha dado tanta risa con los paquetes, como no sean los míos… :(
    Esos soldaditos sí que están de los más relajados.
    No me gustó el resultado final de la pintura robótica, la verdad.
    ¿El sorteo es sólo para España?

  4. He alucinado con los soldaditos (y con lo cabr***s que pueden llegar a ser los de las empresas de paquetería, jajaja). No tengo Instagram, así que otra vez será. Un besote!!!

    P.S. Se echaba en falta esta sección.

  5. Flipo con lo de los paquetes ¡y me encantan los soldaditos yoguis!

  6. Irene MoRe dice:

    De los repartidores no voy a hablar, que me enciendo. ¡¡¡Impresionante la escultura triple!!! Yo quiero una. Y la taza muy molona. Voy a IG a participar.

  7. martha dice:

    Los envios y los soldaditos ejercitandose por la paz OMMMMMme encantaron, pero lo que mas me impresiono fueron las esculturas de lego… con el tremendo problema de orientacion espacial que tengo nunca podria decir hacia donde apunta mi propia sombra. Fascinante!

  8. mari dice:

    buena, otra vez en pantalla!!!

  9. Impresionante lo de la escultura triple de los Lego. Y lossoldaditos verdes… Qué recuerdos!
    Me encanta vuestro proyecto en IG; sois unos cracks.
    Besos

  10. loqueven dice:

    Los repartidores creo que son extraterrestres disfrazados y por eso no se entienden con la gente “normal”. Ayer mismo vino a mi casa uno justo a las 15.30 h, cuando el día anterior acordamos por teléfono que podían venir de 9 a 15 o de 16 a 20h ¡Están todos locos o son extraterrestres!

  11. Me parto con lo de los paquetes…jeje…la ecultura mola mil, y los soldaditos me chiflan porque me acuerdo de cuando estaban en movimiento en la peli de Toy Story

  12. LO de los soldaditos es lo más! Juas! Con lo fan que es mi chico!! Y apuntada quedo al sorteo. Una taza muy mona!!!

    Besazos!
    ^^

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: