Las frikadas del Sr. Torres – Pizza

Hoy hablamos de una comida casi universal, la pizza. También tenemos latas recicladas, pelazos y localizaciones de películas. ¡Pasen y vean!

Pizza

La pizza se ha convertido en un plato global, la puedes encontrar en casi cualquier lugar del mundo y siempre está ahí como opción rápida y accesible para salvarte una noche tonta sin nada en la nevera. Al tratarse de una comfort food de manual no hay nada mejor que comerla en la cama viendo la tele.

Aprovechando que hoy, 17 de junio, se celebra el día del padre en Estados Unidos, Boston Pizza ha lanzado una versión especial de sus cajas. Con un diseño digno del origami japonés, la caja se despliega y se convierte en una fantástica mesilla, permitiéndote disfrutar en tu cama del suculento manjar. La de tontunas que se les ocurren a los creativos publicitarios…

pizza en la cama pizza en la cama

Siguiendo con la temática, Domino’s ha lanzado una campaña publicitaria curiosa. Arregla los baches de las calles para así poder hacer sus entregas de forma más rápida y segura. La premisa es una tontería pero al menos contribuye al bien común.

dominos

Latas recicladas

Makaon es un artista japonés que se dedica a recliclar latas de una forma muy especial. Convierte las latas en figuras de la cultura popular con un toque especial. Casi tan bonitas como los ceniceros hechos de latas que te encuentras en cualquier feria de artesanía. (Vía picamemag)

latas recicladas latas recicladas latas recicladas latas recicladas

Pelazos

Padre e hija comparten don genético, ambos tienen pelazo. El padre tiene cuenta de instagram donde sube sus fotos y, como era de esperar, lo petan. No me quiero ni imaginar la factura de champú en esa casa a final de mes. (Vía misgafasdepasta)

pelazo pelazo pelazo pelazo

Localizaciones de películas

En Fangirl Quest nos encontramos con escenas de películas y series superpuestas en las localizaciones en donde fueron rodadas. Una cuenta curiosa en la que sumergirse un rato en busca de tu serie o película favorita. (Vía lacriaturacreativa)

¡Hasta la próxima semana!

gatito

16 Comentarios en este post

  1. Azul Celeste dice:

    Ya se le extrañaba Sr. Torres ¡De nuevo!
    Las figuras con partes de lata me hacen pensar en la total falta de creatividad y paciencia que hay en mi ser :$
    La familia Pelazo… ¿Cómo cuánto tardarán en bañarse cada uno? ¿En peinarse? ¿En desenredar las marañas? Si tienen frío, no necesitan cobija, se tapan con su cabello ;-) pero la cara de la niña, de Top Model, quiobole qué?
    FangirlQuest es una cuenta genial, para fans y obsesivos… o sea… ya voy a checarla enseguida.
    Un abrazo!

    • Sr. Torres dice:

      ¡Gracias por tu comentario! :)
      La falta de creatividad es algo que me tortura de siempre y mas ultimamente con las frikadas, no paro de ver a artistazos por aquí…
      Debe ser divertida la escena que se produce cada mañana en el baño en esa familia, un colapso total.
      Y si, esa cuenta es para pasarse horas de horas viendo sus fotos.

  2. Alize dice:

    Me han gustado todas las frikadas de hoy, pero creo que lo que más me han impactado son los pelos del padre y la hija… Pobre cría, si el pelo abulta casi más que ella xDD
    ¡Besotes!

  3. Esther dice:

    Lo de que la pizza sea tan universal al costillo le mola, podría comer pizza a diario, cada vez que le pregunto, ¿qué te apetece comer o cenar? siempre me contesta que si de verdad necesita responderme, ja ja. Me encanta lo que hacen con las latas reciclados, mis alumnos hacen cosillas, pero sin llegar a ese nivel. Hablando de alumnos, tengo uno con pelazo de ese tipo, al que siempre le pregunto qué productos usa, je je. Buena semana.

  4. Mo dice:

    Me ha encantado lo de las localizaciones de película! Hace poco vi algo similar con portadas de discos, me flipa.
    Lo de la pizza no me mola na. Primero, no me gusta comer en la cama. Segundo, ¿esa caja aceitosa encima de mis sabanas? No way! Tercero, prefiero la pizza casera. Jajajajajaja!
    Lo de los japoneses y su paciencia infinita para crear es un pasote…
    Muas!

  5. Marialu dice:

    Lo de las latas me ha flipado y lo de las localizaciones mola!
    Un besote y que la semana se nos de mejor que el salto al gato del gif
    Marialu

  6. Pues oye, yo pizza en la cama no pero el desayuno en una bandejita es un placer. Al principio de la relación el churri me traía el desayuno los fines de semana. Ahora ya… pues como todo. Jajajaja.

    Las latas me parecen una pasada. Necesito un Super Mario de esos YA.

    El padre y la hija me dan mucha envidia. Es lo que pasa cuando una tiene cuatro pelos mal puestos (bueno, he de reconocer que el padre, aparte de envidia, me despierta instintos más viscerales…).

    Besotes!!!

    • Sr. Torres dice:

      Bueno, con el tiempo las relaciones cambian, seguro que ahora hay alguna otra cosa que lo compensa, jeje.
      Yo también necesito un super mario de esos, ¿hacemos un pedido conjunto?
      El padre es modelo, así que normal que despierte otros instintos ;)

  7. remorada dice:

    una selección muy buena… yo también quiero pelazo, pero mi papá era calvo y su papá también! xD

  8. Ostras, cómo mola lo del pelazo. Y lo de las latas me flipa ¡qué arte tiene el personal!

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: