Las frikadas del Sr. Torres – Emojis personalizados

Hoy hablamos de emojis personalizados. También tenemos pinturas con sorpesa, trajes reciclados y mosaicos libreros. ¡Pasen y vean!

Emojis personalizados

Ahora que son omnipresentes y todo el mundo los usa ¿quién no querría tener sus propios emojis personalizados? Google permite crear emojis a partir de una foto, de esta forma por fin podrás tener un medio de expresión totalmente adaptado a tu cara.

Lo único que debes hacer es tener instalado en tu smartphone la última versión del teclado de Google, tanto para android como para ios. Una vez instalado en el teclado encontrarás un botón para crear stickers con tu cara. La aplicación te pedirá una foto y después usará las redes neuronales de Google para crear un emoji que se te parezca. Una vez creado tendrás la oportunidad de acabar de ajustarlo manualmente si lo deseas.

Evidentemente no me pude resistir y he creado mis propios stickers emojis. ¿Me parezco? (Vía Gizmodo)

Pinturas con sorpresa

Craig Alan es un artista americano que hace retratos pintando con figuras pequeñitas. Lo curioso del caso es que están llenos de personas y de pequeñas sorpresas. Sus cuadros son como un ¿Donde esta Wally? gigante. (Vía Bored panda)

Trajes reciclados

¿Alguien dijo que el reciclaje no era bello o no tenía glamour? Viendo estos trajes renacentistas con elementos de embalaje de Suzanne Jognmans seguro que cambia de opinión. Podríamos hacer algo así con los vestidos de PH. (Vía Colossal)

Mosaicos libreros

La Starfield Library de Seúl ha querido celebrar la Navidad de una manera muy especial. Han instalado mosaicos gigantes hechos con libros, suerte que tienen espacio de sobra para ellos. (Vía La criatura creativa)

¡Hasta la próxima semana!

6 Comentarios en este post

  1. remorada dice:

    Esta semana me gusta todo, menos una cosa… ¿por qué no has hecho emojis para mí? ¡malo!

  2. Marialu R dice:

    Esta semana estaba inspirado, Sr Torres, muy interesante todo. Sus emojis sí que me recuerdan a usted, ¡molan!

  3. Mo dice:

    Qué fuerte el de las personitas… Paciencia nivel pro!
    Ahora me miro lo de los emojiiiiis!
    Muas!

Es tu turno de comentar ^_^