Las frikadas del Sr. Torres (26/10/2014)

Esta semana tenemos máquinas de escribir, ikea, star wars y vídeos de seguridad aérea. ¡Pasen y vean!

****

La tipografía Comic Sans es una aberración para los diseñadores y los puristas tipográficos en general. Es por esto que esta máquina de escribir que en vez de usar la courier new utiliza tan abyecta tipografía me ha parecido genial. (Vía Know your meme)

****

¿Que pasa si unes Star Wars y El gran héroe americano? Pues que obtienes un vídeo así, la verdad es que les ha quedado una delicia muy ochentera.(Vía Entre machacas y becarios)

****

Ikea ha homenajeado a El resplandor en su último anuncio. Les ha quedado muy resultón para Halloween. (Vía Geeks are Sexy)

****

Para acabar tenemos el último video de seguridad que New Zealand Airlines pasa a sus viajeros, ¡una frikada con todas las letras! (Vía Flavio Coddou)

****

¡Hasta la próxima semana!

gato_261020141gato_261020142

8 Comentarios en este post

  1. Mari dice:

    El süper gato!!!

  2. Fran dice:

    Me encanta decirle a los clientes “le cambié la fuente al documento, porque si envía una carta comercial escrita en Comic Sans, sus potenciales inversionistas no lo van a tomar en serio EVER” xD.

  3. Me encanta el vídeo de seguridad de New Zealand Airlines!! Qué cracks… Y ni que hablar de la mezcla entre el Gran Héroe Americano y Star Wars. A mí es que esa cancioncilla siempre me da un buen rollo…

    Los de Ikea se lo han currado, sin duda y la máquina de escribir… En fin, sin comentarios. Jajajaja. Besotes!!!

  4. dibujosdenube dice:

    Juas… pues a mi me gusta la Comic Sans y lo de la máquina de escribir me parece muy divertido. El video de las aerolineas de Nueva Zelanda es friki friki… creo que gracias al Señor de los Anillos se ha vuelto un destino muy demandado, pero se pasan… je!

    : _ )

  5. Azul Celeste dice:

    Sí, sí, el vídeo de seguridad es lo más!!! :)

  6. Irene MoRe dice:

    Ese gato es una máquina.

  7. pequeboom dice:

    Toma ya el gato con el Jenga!! jajaja
    Lo de Nueva Zelanda es brutal, me parto!

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: