Las frikadas del Sr. Torres (21/09/2014)

Esta semana tenemos vigilantes, gatos, hamsters y carreras. ¡Pasen y vean!

****

La gente en general suele ser muy marrana y más cuando se saben impunes. En Rusia ha aparecido una especie de justiciera motorizada que recoge la basura que la gente tira a la vía pública desde su coche y se la devuelve. Por el vídeo no queda del todo claro si es real o un fake, pero si sirve para concienciar a alguien ¡bienvenido sea! (Vía boredpanda)

****

A los gatos no les gusta el olor del limón (Nona, prepárate) ni de otros cítricos. ¿Que pasa con un gato al que le fascina un limón y a la vez le repele su olor? Pues que se puede pasar horas así: (Vía Laughing Squid)

****

Takeru Kobayashi es un experto en competiciones de comida. Ha sido galardonado varias veces por batir varios récords del mundo, entre los cuales destacan comerse 110 hot dogs en 10 minutos o 93 hamburguesas en 8 minutos. Esta vez ha decido buscar un rival a su altura, y la verdad es que no le será nada fácil ganar. (Vía HelloDenizen)

*De acuerdo, es evidente que el hamster no se los come, sólo se los guarda, pero Takeru está conforme con eso xD

****

A los chicos de Epic Challenges se les ocurrió una idea: hacer una carrera contra el metro. El vídeo a continuación muestra la carrera realizada en la línea circular de Londres entre Mansion House y Cannon Street, es espectacular. (Vía viralnova)

****

¡Hasta la próxima semana!

gato_20140921

10 Comentarios en este post

  1. ¡Espectacular la carrera contra el metro! Lo único que me choca es que a ese pobre chico no le atropelle ningún coche a esas velocidades…
    El hámster es gracioso pero hace trampa eh? Que se lo esconde todo en los bolsillitos :)

  2. A mi gato no le desagrada el limón. Es un bicho muy extraño…

    Lo de Rusia tiene pinta de fake pero igual está currado. Ojalá realmente existiese algo así a ver si dejamos de ser tan guarretes.

    Al japonés lo he visto poquito porque me da mucho asco ver a la gente comer de esa manera, aunque el hamster es una monada.

    Y qué decir del hombre del Metro… Eso es resistencia y lo demás, tonterías. Un besote!!!

  3. Irene MoRe dice:

    Quiero a una motorista como la rusa aquí en Mérida, jejeje.
    No tenía ni idea de que a los gatos no les gustaba elolor de los cítricos, lo probaré con los míos y te contaré.
    La carrera genial, supongo que no seré la única que a partir del minuto 1:40 he empezado a decir ¡¡¡corre, corre, corre!!!
    Genial, como siempre.

  4. Marta dice:

    Ay, por dios , que risa con los gatos. El primer video me parece ideal para concienciar a algunos guarros. Que no paro de ver a cochinos tirando papeles de chicle, colillas , y alguna cáscara de plátano (ejem, eso fue mi hija pequeña el otro día)
    El gato y el limón, no lo había escuchado, pero hay que ver lo curiosos que son, a pesar de no gustarles el olor.
    Y la carrera con el metro, simplemente, impresionante.

  5. dibujosdenube dice:

    Lo de la justiciera lo había escuchado en la radio… juas! Si sirve para concienciar estupendo!! Y la carrera contra el metro espectacular!

    ^^

  6. He muerto de amor con el hámster. Tengo que probar a hacerlo contra el mío, pero con pizza :P

  7. remorada dice:

    el hámster! pero debo decirle, sr. torres, que ha empezado a repetirse… http://remorada.com/2014/05/04/las-frikadas-del-sr-torres-04052014/

  8. Esther dice:

    Me ha encantado la idea de la justiciera basuril, jaja, es genial, si pudiera lo haría con más de uno/a.

  9. Azul Celeste dice:

    A mí me gustan los gatos y también el limón ¿Qué haré?

  10. Ropa canina dice:

    Me gustó el video de la justiciera de la limpieza jajaja muy bueno, aquí debería de existir una, pero con la delincuencia como está y que ahora todo el mundo tiene un arma de seguro se metería en problemas.

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: