Las frikadas del Sr. Torres (19/10/2014)

Frikadas

Esta semana tenemos autos de choque, hamsters, tableros de madera y un gato. ¡Pasen y vean!

****

¿Que pasaría si los autos de choque tuvieran frenos automáticos? Pues que serían muy aburridos. ¿Y si esa misma tecnología la aplicáramos a los coches de calle? Pues que serían mucho más seguros. Os dejo con un anuncio muy divertido de VolksWagen. (Vía wtf microsiervos)

****

A los hamsters les encantan sus rueditas para ejercitarse, aunque a veces no sepan muy bien cómo utilizarlas. (Vía viralnova)

****

Woodkopf es una competición Checa de relativamente reciente creación, data de 1992, en que dos participantes ponen sobre sus cabezas un tablero de madera en equilibrio. Una vez hecho esto deben hacer caer el tablero de su adversario sin que el suyo se caiga. ¡Es el deporte más raro que he visto nunca! (Vía Oddity Central)

****

¿Que pasa cuando un gato se topa con la electricidad estática? Que pasa un mal rato, ¡pero es super divertido para el resto! (Vía daily picks and flicks)

****

¡Hasta la próxima semana!

gato_19102014

12 comentarios

Esther 19 octubre, 2014 at 11:25 am

Llevo mucho retraso en los post de tu señora Remorada, aunque veo que estáis en Lima, pero esta mañana en mi domingo convaleciente por un lado, y trabajando en casa por otro, me hacían falta estas risas, así que gracias. Me he partido con lo del hamster y su ruedecita, jajaja. Feliz domingo.

Responder
dibujosdenube 19 octubre, 2014 at 12:00 pm

Pues me ha gustado el anuncio de Volskwagen. Y me ha dado penilla el gatito…

(“~”)

Responder
Mari 19 octubre, 2014 at 12:32 pm

Qué divertido!!! Tu despedida es lo más siempre!!!

Responder
Elena Velvet Cat 19 octubre, 2014 at 12:39 pm

Jo, pobre gato! Tiene cara de “¿pero qué pasa aquí? jajaja

Responder
remorada 19 octubre, 2014 at 2:31 pm

El hamster es HAMOR xD

Responder
Mi Álter Ego 19 octubre, 2014 at 3:58 pm

Jajajajaja Qué gracia los gatos del buzón… El del globo me da mucha penita aunque reconozco que me he reído de la manera más cruel. Buenísima la idea de Volkswagen. Dicen que las ruedas ésas no son nada buenas para los hamsters porque se estresan intentando subir a lo alto…
Lo de las tablas me parece de lo más absurdo que he visto en los días de mi vida. Un besote!!!

Responder
Irene MoRe 20 octubre, 2014 at 9:00 am

¡¡Ay el hamster!! Y pobrecito gato, que digo yo que tendría las uñas cortadas porque si no, ¿cómo que no explota el globo?
Hasta la próxima entrega.

Responder
pequeboom 20 octubre, 2014 at 1:54 pm

A cualquier cosa le llaman deporte!!!

Responder
Mo 20 octubre, 2014 at 5:47 pm

Jajajajajaja! Buenísimo el hámster y el gato… Vaya dos!!! XD
Muas!

Responder
Marta 23 octubre, 2014 at 1:56 pm

Jajaaj, lo del hámster no es que no sepa, es que está más cómodo así tumbado, pobre, con lo cansado que debe ser dar vueltas!
Y lo del gato me he partido la caja, jajajaja.
El otro día, vi un video de un gato con un par de lagartos (bueno, no recuerdo exactamente el nombre, pero eran enormes) y el susto que se llevó el gatuno fue de impresión.

Responder
Merak Luna 25 octubre, 2014 at 8:53 pm

El gato que sale de la papelera… ese gato, ese tipo de sustos, ese humor absurdo… ese precisamente es el que a mí me mata de risa!!!

Responder
Azul Celeste 19 febrero, 2015 at 7:49 pm

El anuncio de la VW ¡Buenísimo!

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más