Las frikadas del Señor Torres (VI)

Esta semana, en la sección de este blog más leída en el Vaticano, tenemos efectos ópticos, Jean Claude Van Damme en su mejor papel, el anuncio de la lotería y gatitos borrachos. ¡Pasen y vean!

*****

Esta semana me he vuelto a cruzar con un efecto óptico que ya es un clásico, pero cada vez que lo veo me deja hipnotizado. (Vía CarmenKarmele y Fogonazos)

Flota, flota… ¡uy!

*****

Volvo, con la inestimable colaboración del incombustible Jean Claude Van Damme, ha creado el anuncio de camiones más raro y a la vez épico que haya visto nunca. Bueno, la verdad, es el primer anuncio de camiones que veo, pero épico lo es un rato largo. (vía HumorrNegro)

*****

Aquí está, ¡la bomba de la semana! Tal vez quienes vivan fuera de España no lo sepan, pero uno de los anuncios más esperados de cada Navidad, junto al del cava Freixenet, es el del Gordo de Navidad de Loterías del Estado. Fiel a su cita anual, esta semana se ha presentado, aunque con un resultado final más que discutible. He aquí el engendro:

Como supondréis las reacciones no se han hecho esperar:

Ahí dentro caben tres Arnolds

Versión mejorada del clásico

¡Corega para todos!

Pobre Norman…

Si queréis más memes los podéis encontrar en UnaDocenaDe.com, Amenzing, Viralizzer, la nueva sección de Amor de Batmami (¡Hola, Batmami!) y media internet.

*****

Los japoneses, siempre tan creativos, han decidido que era necesario crear un vino especial para gatos. ¿Quién mejor para acompañarte en tus borracheras y posteriores resacas que ese ser que te odia tu mejor amigo? ¡Incluso contiene Catnip (Vía Dramas de casa)

Y yo me pregunto ¿Qué efectos tendrá el vino sobre los gatos?

Falta de equilibrio

No se calculan bien las distancias horizontales

y mucho menos las verticales

¡Hasta la próxima semana!

13 Comentarios en este post

  1. jajajajaaja! gracias por la mención!
    el gif del gato con el jamón buenísimo, a mi gato también le ha pasado! xD
    y la montserrat y arnold déunido! y tremendo vandamme! ajjajaja! es un doble no? ese spagat no se lo cree ni él… menuda tela marinera xD
    muy bueno! un abrazote!

  2. sradiaz dice:

    Lo del anuncio de Loterías solo ha empezado… ¡Que miedo!
    Y el anuncio de Van Damme… bueno, yo soy fan suya desde pequeña, me ha gustado.

  3. yolanda dice:

    Lo de Van Damme no tiene nombre: es demasiado para esa edad… no me lo creería ni aunque lo viera!!! Pero engancha… ja! Lo del anuncio de navidad es para echar a correr… lo que nos queda!

    ^_^

  4. mari dice:

    nanananá… naná; el anuncio “na” que ver, pero qué divertido lo creado a partir de él; el grito y psicosis, insuperables; gracias, sr. torres por traer tanta risa a mi mañana

  5. saradapia dice:

    jajaja, me muero con el anuncio de volvo. Lo de la lotería….ummm, no sé, me encanta la canción original y lo veo con buenos ojos…Un abrazo!!

  6. Jejeje, esa sección de gatitos…espero impaciente la entrega de cats vs dogs ;)
    Un placer ponerle cara Sr. Torres… Y a su Sra. también, por supuesto!

  7. Miércoles dice:

    Doy fe: los que vivimos fuera de España estamos informados de lo de la lotería. Me lo dijo uno que vive en Irlanda. Eso sí, ese anuncio tiene algo para todos. A mi el árbol torcido me está volviendo loca.
    Lo de Van Damme me me pone nerviosa, necesito ver el “No Van Dammes were harmed in the making of this film”.

  8. He decidido dejarme esta sección para empezar el lunes con buen pie, porque me parto el culo!!
    El anuncio de la lotería no tiene nombre, qué horror!!! Ahora que ha dado un juego que te cagas, los memes que han salido son la leche, me parto el culo con el de corega que no lo había visto jajajaja.
    Para terminar ese gato intentando saltar, de lo mejor XD
    Besos

  9. El efecto optico es genial, pero sin duda me quedo con las versiones del anuncio de la loteria. Me parto de la risa, y eso que las he visto ya varias veces. Y me empiezo a preguntar si era esa viralidad y esas risas lo que buscaban los creativos del anuncio, porque si no no acabo de entender como han hecho algo asi… Buen comienzo de semana! besos

  10. Marta dice:

    Jajaja, no podían faltar los gatos en el post del domingo, y esta vez, como no, el anuncio de la lotería. Y yo que tenía entendido que lo lanzaban a final de noviembre, y que sólo se había enseñado. No paro de oírlo, de verlo… Nos invade!!

  11. martha dice:

    Por favor!!!! los dientecitos de Raphael son lo máximo. Yo ya sabía que tenían vida propia cuando vi que se le saltó uno de ellos en mitad de una canción.
    lo máximo!!

  12. Azul Celeste dice:

    Empecé a ver a Van Damme y miEspo desde el otro extremo de la habitación: Esa voz es de Van Damme… Nos ha dejado boquiabiertos…
    Ah! los gatitos, los amo! :D
    El anuncio de la lotería es del terror, sinceramente :(

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: