Las frikadas del Señor Torres (III)

Una semana más, y tras atrasar todos los relojes de casa, ya está aquí la mejor sección dominical de este blog :D

*****

Los gatos dominarán el mundo, yo lo decía como chascarrillo y no porque lo creyera realmente ¡hasta hoy! Me topé con Le Café des Chats, un salón de té parisino donde los protagonistas son diez gatos callejeros que tienen acogidos y que se pasean libremente por todo el local. La idea es ir a tomarse algo mientras sobas bichos, un plan ideal para locas amantes de los gatos, como mi señora. Se trata de una moda japonesa (cómo no) que se está extendiendo por Europa, en Madrid ya podemos encontrar La Gatoteca.

Me imagino la experiencia gatuna así:

Al entrar por la puerta ya te saltan encima

Busca tu propio asiento, this is my spot

Free wi-fi, si logras usarlo

Tendrás que buscar alguna manera de huir

Cosa difícil, porque son TAAAAAAN MONOOOOS *-*

Y para acabar con este empacho gatuno un vídeo sobre gatos que se apropian de camas de perros.

*****

Patrick Yurick decidió tatuarse cuatro viñetas vacías en su brazo. Se dibuja una tira cada día y la sube a su tumblr llamado My Arm. Un proyecto muy curioso. (vía ESEnCialblog)

Cada noche debe refregarse bien para borrarse el brazo

*****

Este mensaje pasivo/agresivo que se encontró un chico en su furgoneta es digno de Drama en el portal, donde, por cierto, sale un cartel visto en nuestro ascensor(vía reddit)

Lo de los perros cagándose en las manillas es la guinda del pastel

*****

Por último, vamos a desvelar el misterio del chocolate infinito que vimos la semana pasada, sintiéndolo mucho por quienes ya se habían emocionado. (vía Vaya Gif)

En resumen, se pierde un poco de altura con cada cuadrado “ganado”. La altura del cuadrado que “sobra” se reparte por toda la anchura de la tableta.

Es un efecto que me recordó la paradoja del cuadrado perdido:

¿¡Qué demonios pasa aquí!?

La explicación en wikipedia :D

¡Hasta la próxima semana! 

35 Comentarios en este post

  1. Jiji… lo de los gatos lo vimos hace años en Japón. Como tener animales de compañia es un lujo que la mayoría no pueden permitirse, también los alquilaban por horas… je!

    Me ha encantado la nota en el coche: yo también he dejado algún anónimo en plan “Si vuelves a dejar el coche sobre la acera llamo a los municipales. No he podido pasar con el carrito de mi bebé. Incívico.”

    Lo del chocolate me lo resolvió mi ingeniero en cuánto lo vió… jiji! El conserva sus 2 cerebros mientras que la maternidad me ha dejado a mi con 1/3…

    ^_^

  2. Los gatos dominarán la especie sin duda!!!! Me he quedao de piedra con el tio del brazo, ojo lo que se le ocurre a la gente…
    Genial la sección!

  3. sradiaz dice:

    Uyyyy cuantos gaticoooos

  4. Mari dice:

    Una manera muy entretenida de comenzar el día; gracias, señor Torres!!!

  5. remorada dice:

    no te perdonaré que el chocolate infinito no exista, llévame a la Gatoteca o pondré caca de perro en tus zapatos! >_<

  6. Azul Celeste dice:

    A mí me gustan los gatos, pero no al punto de dejarles mi lugar a la hora de comer :)

  7. Lo confieso. Me he reído. Sobre todo con el del coche. En cuanto al Café de los Gatos, yo a lo mejor hasta iría, porque mi media naranja les tiene manía y en cambio a mí me encantan… ¿sobar gatos ajenos? ¿Será la solución perfecta?

  8. Me muero con los videos de los gatitos!!! jajajaja!

    y lo de la tableta de chocolate, estuve la otra noche con my love en la cama viéndolo y finalmente dimos con el truqui…

    Nosotros somos frikis tb, pero no lo hacemos público :P

    Un besazo!

  9. Clara dice:

    Si alguna marca de gel de bany descobreix el projecte del braç d’aquest home el fitxaran per fer alguna acció de màrketing / anunci. Jo si fos la de màrqueting el fitxaria…

  10. Ana dice:

    Lo admitoooo! Soy una loca (amante) de los gatos! Me encantan estos vídeos! Mira como sabes lo que poner para tener a todas las locas de los gatos encandiladas!
    Me parto con lo de la notita en la furgoneta, aunque sinceramente empatizo profundamente con el tal John. No quiero imaginar lo que tienes que ser escuchar la dichosa alarma todo el rato.

  11. Ana dice:

    Se me olvidaba! Lo del chocolate lo vi el otro día en FB porque lo puso una amiga y me quedé de piedra. Tuve que verlo tres o cuatro veces hasta que lo pillé! Incluso mi marido hizo una pequeña tableta con papel de cuadritos para comprobarlo! Jajajaja

  12. Lo de la tableta de chocolate ya lo había visto y me dejó flipada!

  13. Marta dice:

    Yo me imagino el lugar lleno de gatos, saltando a las personas para arañar, y no me parece nada agradable, y mira que me gustan los gatos, pero cuando se encandilan, bufan a todo el mundo. ¿Y el olor? Vale que aunque sean callejeros, estarán bien cuidados, pero…. Has olido el meadero de los gatos cuando no se limpia en un par de días??? No me termina de convencer la idea, no.
    Lo del brazo con dibujos… Menudo loco. No ves debajo de su tira como tiene el brazo de enrojecido?? Cuando se le caiga la piel a tiras, ya me dirás qué va a dibujar, un brazo de zombi!!
    Y la alarma del coche… Sé que no duran toda la noche, que se acaba la batería antes!!! jajaja

  14. Celia dice:

    Es curioso como no gustándome los gatos, (para tenerles en casa me refiero, soy alérgica y me dan un poquito de miedo y un poquito de rabia que sean algunos tan ariscos)
    Me fascinan los gif y vídeos de gatos , son tan curiosos! gracias a esos vídeos que hay por la red cada día me gustan mas. El primero y el último que pusiste no dejaría de verlos… Ayss que graciosos son!

  15. The Dorothys red shoes dice:

    A mí es que lo de comer con animales cerca me da mucho asquito! >.<
    Lo del tatuaje me parece una locura! La gente flipa muchísimo!
    Y lo del chocolate por suerte lo cacé al vuelo! Si no ya me veo como una tonta zampando chocolate infinito. Probé si funcionaba con el kitkat, pero se acabó igualmente ;P

  16. Toni dice:

    Boníssim el vídeo dels gats, hahaha, digne de ser un post del Sr Marcelí XD Molt bo lo de la xocolata, però encara m’ha agradat més la paradoxa del quadrat perdut, molt interessant!

  17. Bego dice:

    no puede creer que se me haya pasado este post, menudo chasco lo del chocolate infinito… :_(

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: