Las fotos del #ClubInstagramero

Asuntos del blog Moradeces

En 2014 me sumé al #ClubInstagramero, una iniciativa de Carmen de Mi Low Cost Blog en la cual cada mes nos proponía un tema para inspirarnos a tomar fotos. Ha sido un reto divertido y valía la pena hacer la compilación tal y como hice con el reto de 15 cosas sobre mí.

Estas son las fotos con las que participé en el Club y que fueron publicadas en mi cuenta de Instagram, con algo de historia detrás de cada una, no podría ser de otra manera.

club-instagramero-1

Enero – #CImiradistinto

Estaba feliz con mi onesie nuevo – esquijama en castellano – así que aproveché para hacer una foto desde el suelo con el iPad. Apreté el disparador con el dedo gordo del pie, eso sí que es distinto.

Febrero – #CIelamor

Esta la teníamos fácil, representábamos el romance apócrifo entre San Jorge y el Dragón, aunque en realidad no hay muestra de amor más grande que salir con disfraces conjuntados en carnavales. Gracias, Sr. Torres.

Marzo – #CImanostureo

Mis manos no saben hacer poses y mucho menos mostrar cosas bonitas, pero no hay reto imposible si se le pone imaginación y se le añade un conejo con corbatita.

Abril – #CImonocromo

Con el monocromo me entusiasmé y tomé dos fotos, mis amados aretes de Lego protagonizaron una foto en B/N, pero no podía dejar de hacer una foto en morados mientras preparábamos nuestro viaje a París.

Mayo – #CIdobles

En un fantástico fin de semana de mayo en Madrid aproveché para hacer una foto de unas banderolas del DosdeMarket reflejadas en el suelo y, aunque hacía un solazo, era la compañía la que daba calidez de verdad.

club-instagramero-2

 

Junio – #CIlacalle

Tres fotos de ciudad y nunca supe con cuál quedarme, ¿una escultura? ¿un túnel? ¿o una ventana escondida que vi al visitar la Feria Modernista de Barcelona? ¡Las pongo las tres que total es gratis! xD

Julio – #CIarriba

Un amanecer precioso nos recibió en nuestro paso por Zaragoza de camino a Salamanca, mi favorita de entre las fotos que he hecho este año #desdeeltren ^^

Agosto – #CIcalor

Es bien sabido que somos unos frikis de la horchata así que no podía usar otro ícono del verano. La de la foto no es casera, pero es una de las mejores horchatas de Barcelona.

Septiembre -#CInatura

Este mes es para matarme, salió un arco iris espectacular al que le tomé foto como media Barcelona, dicho sea de paso – y ¿con qué foto participo en el reto? con una paloma asquerosa. Ahí queda eso.

Octubre – #CIpalabras

Seguí mi racha absurda y en lugar de participar con esta foto que tomé a una camiseta de mi sobrino voy y pongo una foto del mercado porque me hizo gracia un cartel mal escrito. No he nacido para Pinterest.

club-instagramero-3

Noviembre – #CIcolormarrón

Había improvisado otra foto que acabé borrando porque pensé que, para que sea representativa de mi vida, tenía que incluir chocolate, mucho chocolate.

Diciembre – #CIfrío

Después de viajar a Canadá en invierno, cualquier otro paisaje me parece de paraíso tropical, así que no sabía qué poner que transmitiera la idea de frío, hasta que nos llegó una mantita ideal que ya amamos casi tanto como a su autora ^^

*****

¡Y así el reto fue llevado a cabo con éxito de principio a fin! El #ClubInstagramero ha sido un ejercicio de imaginación, aunque creo que me quedan mejor las escenas espontáneas, las que surgen sin pensar y que llaman la atención de mi ojo por ser bonitas o por ser curiosas. Tal vez más de lo segundo.

Dicho de otra manera, si no soy buena fotógrafa ¡soy peor productora! xD

*****

P.D. Las fotos de todos los participantes ese pueden ver en Instagram buscando los hashtags de cada mes.

P.D.2. ¡Gracias, Carmen!

27 comentarios

Marialu 7 enero, 2015 at 11:52 am

Eres muy aplicada, yo casi no participé ningún mes…

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:23 am

Es lo que tiene el paro! A una persona tan dispersa como yo le toca encontrar la rutina en otros lados y qué mejor si es con una propuesta de estas? (porque la rutina de limpieza no cuenta! xD)

Responder
Blanca - BePunt 7 enero, 2015 at 12:34 pm

Ohh que guai! Yo también lo tengo pendiente este post :))))

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:23 am

Ganas de verlo! ^0^

Responder
mamaenbulgaria 7 enero, 2015 at 1:54 pm

Me gusta especialmente la foto de los disfraces, la de tu pendiente y la de los begomuñecos!

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:24 am

los begomuñecos no podían faltar, son tan bonitos!!! *-*

Responder
dibujosdenube 7 enero, 2015 at 5:02 pm

Son unas fotos muy divertidas… lo bueno de apuntarse a estos retos es que haces fotos que de otra manera nohubieran surgido.

;^_

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:24 am

exacto! te obliga a explorar otros terrenos y otras maneras de hacer ^^

Responder
Celia 7 enero, 2015 at 9:22 pm

Me encanta la de los disfraces y me encanta disfrazarme en pareja.
Siempre he querido apuntarme a un reto instagramero. Pero no se cómo funcionan me siento como cuando se juega a Saltar a la cuerda y no sabes cuando entrar…

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:25 am

Si me entero de alguno te aviso! Algunos ponen las normas con anticipación, con otros es tan sencillo como agregar un hashtag a una foto y seguir la corriente x)

Responder
Marta 8 enero, 2015 at 9:04 am

Muchacha!!! Que me ha gustado ver todas las fotos y su explicación, que había veces que no entendía el motivo de porqué una foto, me ha gustado la compilación.

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:33 am

no te creas, hay algunas fotos que yo sigo sin entender, como la de la paloma XDDDD

Responder
Carmen 8 enero, 2015 at 11:31 am

¡Me ha encantado este post recopilatorio! El club moló, pero ya me quedé sin ideas. Habrá que inventarse alguna cosa nueva jijiji

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:34 am

Ohhhh, a ver con qué nos sales ahora! *0*

Responder
Petit-on.com 8 enero, 2015 at 12:03 pm

Pues me encanta ese recopilatorio. Es que Carmen montando tinglados es lo más

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:34 am

Lo es!!! ^____^

Responder
pequeboom 8 enero, 2015 at 1:26 pm

Esto sí que es un reto cumplido, madre mía!!!!!
Mola mucho!!

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:35 am

Debo confesar que casi todos los meses llegué a publicar el último día, vivo al límite xD

Responder
remorada 9 enero, 2015 at 9:21 am

creo que este año no toca! pero alguna cosa aparecerá en el mundo de IG, seguro! y ya nos apuntaremos, que hay que ver lo que nos gusta una iniciativa de estas! xD

gracias =^^=

Responder
Esther 10 enero, 2015 at 4:25 pm

Mis favoritas, la de diciembre y el frío y la de París en morado (me encanta!). Me he reído con lo de la paloma, porque mira que son asquerosas, yo digo que las palomas son ratas con alas, jajaja, y teniendo esa foto tan bonita del arcoiris, para matarte, jeje. Buen finde.

Responder
remorada 17 enero, 2015 at 11:53 am

yo digo lo mismo! están entre los animales más desagradables de la historia, al menos puse eso y no una cucaracha o algo AUN PEOR XDDDD

Responder
pasandolopipa 10 enero, 2015 at 4:57 pm

Ay, yo me quedé a las puertas de completar los 12 meses. Pero cuando empecé ya me lo temía así que no me sorprendí. La de San Jorge y el dragón es mi preferida.

Responder
remorada 17 enero, 2015 at 11:54 am

Esa foto me gusta también, no tanto por su calidad sino porque estábamos entregadísimos a la causa xD

Responder
Irene MoRe 11 enero, 2015 at 2:02 pm

Son geniales. Yo no lo acabé :((

Responder
remorada 17 enero, 2015 at 11:54 am

Bueno, pero tuviste muchísimos cielosbonitos, tuyos y de más gente que se sumó!!! :***

Responder
Azul Celeste 19 febrero, 2015 at 4:39 am

Todas tus fotos son un encanto, la composición, la luz y el amor que pones en cada detalle.

Responder
remorada 19 febrero, 2015 at 12:11 pm

gracias! no son gran cosa, ha habido gente que ha participado con unas fotacas! pero tenía que cumplir el reto :D

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más