La visita del ex

En mi carrera tenemos un par de semestres de campo, son packs de asignaturas que unos 35 alumnos llevamos juntos mientras viajamos por diversas zonas del país. En semestre de campo I, mi preferido, además de viajes puntuales al inicio, pasamos un par de meses completos alejados de todo en algún rincón de la selva. Nuestro Gran Hermano particular.

Cuando me tocó ir, la única manera de comunicarnos con el mundo era mediante las cartas que llevaban y traían los profesores, así que en un momento de soberano aburrimiento o qué se yo qué se nos ocurrió enviar a los amigos que estaban en Lima una lista de parejas que supuestamente se habían formado y para eso, obviamente, hicimos las combinaciones más disparejas. A mí me tocó mi amigo Dani.

dani-ex1

Pero la carta no llegó así a Lima porque Dani tenía una admiradora secreta que me dijo si me podía cambiar de pareja fake, que le gustaría aparecer como que estaba con él aunque fuera de mentira. ¿Quién soy yo para interponerme en una ilusión? Así que hicimos el cambio.

dani-ex2

Total, que después de ese romance de 5 minutos empezamos a tratarnos de “ex”. Tanto lo hemos dicho que nuestros amigos también han seguido la broma, en plan “¿le has avisado a tu ex para que venga?” No me extrañaría que gente que no tiene nada que ver en el asunto piense que fuimos novios de verdad y supongo que se extrañarán de vernos siendo tan amigos.

dani-ex

Pero no se preocupen por el Sr. Torres, él sabe la historia, se conocen y se caen muy bien. De hecho, Dani nos visitó hace unos años cuando vivíamos en Mataró. En ese entonces el Sr. Torres estaba de baja con un esguince, así que lo dejamos y salimos los dos solos para enseñarle Barcelona.

Yo estaba haciendo un máster y tenía clases por la tarde, así que metí a Dani en el tren y le pedí que comprara pizzas en el super para cenar con el Sr. Torres. Cuando volví, me los encontré muertos de risa mirando la marca de vino Noséqué-Roja, que Dani había comprado porque había leído Rioja. Las dos botellas estaban ya vacías. La única celosa por tener al ex en la casa era yo.

dani-ex-3

Ten “exes” para esto.

*****

P.D. Hoy Dani viene a visitarnos otra vez por un par de días, el Sr. Torres ya tiene listo el vino, es un previsor. 

Tags del post : , ,

41 Comentarios en este post

  1. Segundos Pasos dice:

    jajajajajaj que no falte vino en la visita del ex eh!

  2. Los esguinces son la nueva causa de divorcios, es más en las terapias de reinserción a tu vida sin “rioja” no dejan pasar a gente con muletas ;-)

  3. Jajajaja. Qué bueno… Me encantan esas anécdotas que quedan para el recuerdo y al final sólo las entienden los que estuvieron en el momento de la gracia. Un besote!!!!

  4. Marta dice:

    Jajaja, con ex así no me importaría que viniera a casa.

  5. Y por qué yo no logro ver nada bueno en mis esguinces??????
    Que lo paséis bien con tu ex ;)
    Un besote

  6. Azul Celeste dice:

    Entre lo del “Señor Torres aprueba esta relación” y lo de invité a mi ex a cenar, bien podríamos sacar tela para una comedia… o drama según ;)

  7. dibujosdenube dice:

    Esos ex son los mejores!! Esta vez seguro que te puedes incorporar a la fiesta ;)

  8. akane86 dice:

    Me encantan este tipo de historias! La relación más breve de la historia, desde luego, jajaja, pero también seguro que sois los ex que mejor os lleváis del mundo, aunque haga mejores migas con el sr. Torres (y vino en medio).
    Pasadlo muy bien con Dani!

  9. Fabiola dice:

    Que envidia que se encuentren!!!! Pasenla super y saludame a Daniel San de mi parte!!

    jajajaja reconoci en el dibujo a la Sayakaaaa!! jajaja

  10. Mira tú, que canijo el Sr. Torres, quitarte el ex así no más… Y todo por una botella de Roja! Qué cosas tiene la vida! xD

    Un abrazo desde Budapest

  11. Paula dice:

    Jajaja, qué suerte! (aunque sea un ex de mentirijilla)

  12. Irene MoRe dice:

    Desde luego, como dices, ten ex para esto. Jejejejejejeje.

  13. Bombones dice:

    Eso, eso, a darle al tintorro… :-)
    Muy guay el buscarse un ex del que se pueda h

  14. Bombones dice:

    ups! se escapó… decía que mola lo de tener un ex del que poder hablar sin problemas ;-)

  15. Bego dice:

    jajaja es una historia buenísima, exes así molan.
    por cierto, tus dibus cada vez son más minimalistas y cada vez más expresivos ¡me encantaaaan!

  16. Elena Velvet Cat dice:

    Jajajajajaj que bueno, el noviazgo más largo de la historia (nótese la ironía) ha hecho de él el mejor de tus ex! xDDDDD

  17. Celia dice:

    Como mola esos ex! Jajaja

  18. ¡Jajajaja, me encanta el dibujo final! (me repito mucho con lo de los dibujos pero es que no lo puedo evitar). A mi en vez de con un ex esto me pasaba con mi madre. David y ella mantenían conversaciones larguísimas en la cocina de mi casa, quedábamos para salir pero no salíamos de casa hasta que terminabann sus charlas previas. A veces me daba rabia pero ahora lo recuerdo con tanto cariño, era brutal que se llevasen así de bien ¡ay, al final me emociono!.

    Me he ido de tema, me ha encantado el post ¡Besos!

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: