La boda de los Sres. Torres (V): suena el violín

Historias Vida en pareja

Esta es la última parte de la historia, las anteriores están aquí, aquí, aquí y aquí.

*****

Cuando veía Bridezillas en la tele no se me ocurría que un día acabaría convertida en una de ellas. Bajo la excusa de que me mudaría a otro país tuve que ceder en un montón de cosas y la boda no se pareció a lo que habíamos imaginado 3 meses antes. Incluso hicieron trampas con las invitaciones.

sobrespapa
la familia materna se agenció la demasía de la producción directamente de la imprenta xD

Con la buena bebida se pasan los malos tragos

Cuando estaba a punto de fugar sin mirar atrás, mi tía me solucionó una parte de la vida. Me recomendó un importador italiano donde compré spumanti muy rico a tan buen precio que meses después seguíamos abriendo botellas. También me recomendó un catering que nos hizo 12 variedades de bocaditos salados y dulces, a cuál más bueno. En una de mis pastelerías favoritas prepararon la torta tal y como la queríamos y nos la entregaron directamente en las cajitas.

Viva el trabajo en equipo

Cuando vieron mi desesperación, todos empezaron a ayudarme. Mi mamá se encargó del vino, mis hermanas de las cervezas  y bebidas no alcoholicas, mi papá me regaló un pijama de algodón orgánico (?), la abuela paterna un anillo azul que dizque pasó de generación en generación (¡al menos algo combinaba con mi vestido! xD), una tía el peinado y maquillaje, otra tía encargó unos arreglos de flores naturales para la ceremonia, otra se hizo cargo de alquilar copas y bandejas, así como de contratar y coordinar a los camareros. Íbamos avanzando.

Kate Middleton se copió del anillo abuelil
Kate Middleton se copió del anillo abuelil xD

Mi amiga Tania nos hizo las alianzas de plata con el diseño que habíamos imaginado. Lo divertido fue que cuando preguntó si queríamos que grabara algo lo hizo por MSN y respondí: «Fran xD y, claro… Joan xD». Resultó que Tania no sabía lo que eran los xD (si tú tampoco lo sabes, es una carita riéndose) y así quedaron grabados nuestros aros: Fran xD y Joan xD. ¡Me encantaban! El mío se perdió hace unos años.

Mi amiga Helga no iba a poder venir porque trabajaba en la selva, pero me envió un bouquet de orquídeas lilas preciosas que habrían lucido aún más con el vestido lila que no usé. Aún guardo una. Los amigos del trabajo nos regalaron un fin de semana en un hotel campestre, y también se encargaron de tirarme tanto arroz el día de la boda que el Sr. Torres pasó todo ese fin de semana idílico sacándome granos enredados en el pelo.

Recibimos regalos, sí, pero sobre todo demostraciones de cariño. Mi prima llegó de Londres especialmente para la ocasión, dos amigos queridos adelantaron sus viajes para darme la sorpresa, nos llegaron muchas tarjetas de todo el mundo, cientos de mails con buenos deseos, dibujos especiales, y fuimos noticia en Infotaku, el portal donde nos habíamos conocido y en otro foro que frecuentábamos, el de Déu Vos Guard ^^

infotaku

dvg
Pero hubo algo que sorprendió a todo el mundo, novios incluidos. Cuando entramos a la sala empezó a sonar la marcha nupcial. Miré hacia la compu a ver si el sonido venía de allí, pero no. En la pantalla estaba la familia del Sr. Torres saludando y levantando las copas de cava a 10.000 km. de distancia, los saludamos. La canción cambió y pasó a ser Forever Love, del grupo X-Japan, el sonido venía del fondo del salón. Era mi amigo Gabriel tocando su violín. Fue muy emocionante, sobre todo porque en esa esquina estaban – casualmente – mis amigas frikis y se pusieron a cantar en japonés. ¡Unas incluso tarareaban mientras mecían bandejas de sushi que habían preparado para que nos lleváramos a la noche de bodas! Lo máximo.

Recuerdos imborrables

Como sabía que cuando llegara a Mataró pasarían unos meses hasta tener trabajo, quería ahorrar todo lo posible. Las fotos las tenían que hacer mi tía y mi prima, pero en el momento cumbre de la firma solo había un fotógrafo mercenario que se había colado a la ceremonia. Y suerte que estuvo, porque al girar estaban las dos, cámara en mano, sin apretar el obturador y suspirando «ohhh, qué bonitoooo».

fotosces

El vídeo no estaba contemplado, pero el día anterior a la boda (que nos cundió mucho) un Sr. Torres con resaca fue a probar la conexión de Skype y acabó siendo engatusado por un hombrecillo que le ofreció hacer 10 minutos de tomas aleatorias por un módico precio. Y, oye, solo fueron 7’36», pero hacen gracia después de todo.

Allí vimos lo que pasó, porque no recordamos nada del momento, solo los besos y abrazos de los más de 250 asistentes, que vinieron a pesar de que la boda coincidiera con un partido del Mundial de Alemania, al que Perú ni siquiera había ido. Mi país es muy futbolero.

Y, finalmente, la boda

Nuestro matrimonio fue civil, por lo que tuvimos que escuchar una laaaaarga lista de artículos y leyes. Eran tantas y tan aburridas que la regidora le preguntó al Sr. Torres «Después de haber escuchado todos sus deberes… ¿Persiste usted en casarse con esta señora?» La respuesta fue directa: «Sí, persisto». Las risas invadieron la sala, por lo que cuando me preguntaron a mí si aceptaba al Sr. Torres y yo emití un escueto «Sí» casi me abuchean. Tuve que decirlo alto y claro «Sí, ¡persisto!»

Elegimos casarnos un 24 de junio porque es la fecha más celebrada alrededor del mundo, así siempre tendríamos una fiesta organizada por otros, en Barcelona es festivo y todo. Este martes cumpliremos 8 años persistiendo ^^

LNSN: lámina de "jovensuelos"

 

Bonus friki, por si  no habíamos tenido suficiente

Con la estricta familia y unos cuántos amigos muy cercanos (unas pocas… 60 personas) fuimos luego de la ceremonia a comer a un Club. Coincidió que en otro de los ambientes se celebraba un cumpleaños infantil y no nos resistimos a tomarnos una foto con Barney vestido de etiqueta. Suit up! 

barney

*****

Queda bien acabar la saga con uno de mis primeros posts: un minicuento de boda. Hoy el Sr. Torres sale de vacaciones, así que estaremos desaparecidos. ¡Nos vemos en julio! ^^

79 comentarios

Marta 20 junio, 2014 at 8:43 am

Ohhhhh, qué bonita historia!!! Me ha encantado!! Eso sí, no entiendo lo del pijama de tu padre, pero los regalos y la ayuda siempre son bienvenidos.

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 10:07 am

qué puedo decir, mi papá era muy raro xDDDD

pero justo él estaba trabajando estableciendo plantaciones de algodón orgánico, así que fue simbólico supongo… sobretodo porque el pijama parecía un bañador del siglo XIX todo en negro, hacía unos planes algo retorcidos para que no tocaran a sus hijas xDDDD

Responder
mamaenbulgaria 20 junio, 2014 at 8:50 am

Entre las alianzas de «Fran xD y Joan xD», el fotógrafo mercenario y los granos de arroz atrapados en tu pelo me he reído un buen rato… :D

Qué boda tan poco convencional la tuya, pero qué bonito que hubiera tanta participación de familia y amigos.

Oye si os vais de vacaciones, ¿no habrá post remorados en semanas? :O

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 10:09 am

voy a ver si tengo alguna foto de los anillos y la subo a IG, que son la risa xD

y no, no habrán… vacaciones son vacaciones! xD

Responder
dibujosdenube 20 junio, 2014 at 9:13 am

¡Que lindísima historia de boda! Original al máximo… ji!! Me ha encantado y me ha hecho sonreir… Pues felicidades -que quedan 4 dias para vuestro aniversario- y que persistais por muchos años mas…

°>° ♡ •<•

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 10:11 am

lo mejor es que como suelen haber fiestas por todo el mundo nosotros no tenemos ni que pensar, solo unirnos a alguna! xD

el tiempo dirá que tan persistente es nuestra persistencia, a mí 8 años ya me parecen un montón!!! xD

Responder
lauritapurple 20 junio, 2014 at 10:21 am

Genial! me ha encantado esta serie de vuestra boda!!! friki a más no poder! jajaja!

Un besazo!

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:22 pm

así es nuestro día a día, qué le vamos a hacer! xD

Responder
Yo y mis mini yos 20 junio, 2014 at 10:53 am

plas, plas, plas, plas!!! Solo me sale decir: VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!! La tarjeta de «si, persistimos» es LO MAS!!! Me chifla!!! Y en la ultima foto, la cara de felicidad del Sr Torres es preciosa :-) Esa sonrisa lo dice todo!! Enhorabuena por adelantado por esos 8 años y que persistais MUCHOS MAS!!! :-)

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:25 pm

la NSN captó la idea a la perfección!!!

sobre la persistencia futura… se hará lo que se pueda! xD

Responder
pasandolopipa 20 junio, 2014 at 10:06 am

¡Lo de los anillos es lo más!, ese tipo de anécdotas le dan personalidad a las grandes ocasiones. Y la colaboración familiar es emocionante ¡que lujo de familia!.
Bueno, felices vacaciones, aquí os esperaremos a vuestra vuelta ¡Besos!

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 10:13 am

y eso que mi boda no se la tomaron tan en serio, como teníamos poco tiempo y lo usábamos en hacer trámites no había una coordinación definida, la boda de mi hermana había sido un año antes y la familia y los amigos formaron comisiones que se reunían cada semana! O_o

Responder
pasandolopipa 20 junio, 2014 at 12:45 pm

¡Madre mía!, también es verdad que a tu hermana se lo debían… después de lo que nos contaste de los álbumes de foto (el tuyo en piel y con tu nombre y el suyo… en fin) jajaja… :-D

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:22 pm

ups, pues tienes razón xDDD

Responder
Drew 20 junio, 2014 at 10:29 am

Me lo he pasado genial con los post de tu boda, pero lo mejor sin duda lo del «si, persisto!», que grande!!!

Muchos besos de otra friki a la que le gusta X Japan y que puso la sintonia de Evangelion en su boda :-)

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:23 pm

la «persistencia» fue el broche de oro!!! xD

ohhh, evangelion! soy muy fan de la mayor katsuragi! <3

Responder
Sra. Gafapasta 20 junio, 2014 at 10:45 am

Qué gonito todo… con la perspectiva de los años me he emocionado, son las hormonas que me afectan XD

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:24 pm

eso es porque ahora quieres al sr torres xD

Responder
Sra. Gafapasta 20 junio, 2014 at 7:36 pm

Cierto, jajaja

Responder
Mi Álter Ego 20 junio, 2014 at 10:55 am

Jajajaja. Es buenísimo lo del grabado de los anillos y el «Sí, persisto» y el cumple infantil… Me encantan las bodas espontáneas (y la gente espontánea en general). Un besote y que sigáis persistiendo muchos años más!!! Felices vaciones.

Responder
remorada 21 junio, 2014 at 11:39 am

persistiremos en persistir! (o lo intentaremos, que ya es mucho xD)

:***

Responder
pequeboom 20 junio, 2014 at 11:19 am

A cada capítulo de la historia mejor!!! Muy friki todo, pero sobre todo, muy auténtico!!
Grande Purple Prose!!!

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:25 pm

Gracias!!! :***

Responder
unamamaenlacocina 20 junio, 2014 at 11:28 am

Me encanta…gracias por contarlo….pero que sepas que me robaste el día de mi boda….jejeje…

Pues como me dé a mí por contar mi historia…jaja…la voy a hacer más larga que la saga de Falcon Crest….no, porque no os quiero aburrir jiji

Qué chuli la biutifulzin de La Niña Sin Nombre…

Vivan los noviosssssss

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:27 pm

vivan los noviosrobadías!!! xDDDD

Responder
Tini 20 junio, 2014 at 11:56 am

Wiiiii :), y luego caigo en cuenta que este domingo no habran frikadas y :(
La foto con el dinosaurio es alucinante, me gustaria ver una foto tuya con el otro vestido, el que era una indecencia :)

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:28 pm

no existen fotos y ya no existe el vestido, estaba gafado u_u

Responder
Arándana Mayor 20 junio, 2014 at 1:03 pm

Felices vacaciones y a celebrar vuestro aniversario como debe ser.

Me ha encantado eso de “Después de haber escuchado todos sus deberes… ¿Persiste usted en casarse con esta señora?”

¿En serio dijo ESO?

Qué lástima que perdieras el anillo, me pregunto qué haría con él quien lo encontrase…

Por fin he visto el vestido, ya ves, voy de hippy pero en realidad soy una cursi y siempre quiero ver el traje de la novia. Awwww…

deuvosguardencs – he tardado un buen rato en descifrar eso.

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:30 pm

que sí, que sí!!! lo dijo así tal cual!!! y con todo lo que habíamos pasado ya no venía de aquí, la verdad xD

y lo que tú dices, espero que quien tenga mi anillo lo aproveche, mi tesssssoooooroooooo ^^

Responder
Chica Perika 20 junio, 2014 at 2:34 pm

Estoy muerta de risa con la foto de Barney!!!! y las alianzas con el xD.
Demasiado!!!!

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:31 pm

he subido foto de una de las alianzas a IG, creo que lo enlazaré al post xD

Responder
en paro biológico 20 junio, 2014 at 3:56 pm

Me ha encantado vuestra historia. Los tres últimos capítulos me los he leído de tirón, así que como os vais de vacas solo te dejaré un comentario.
Solo deciros que disfrutéis mucho de vuestra fiesta allá donde la encontréis y que 8 años no son nada, que os quedan muchos más para seguir contándonos vuestras historias/frikadas.
Un abrazo!

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:35 pm

gracias! <3

celebren mucho de nuestra parte entre las hogueras de por ahí, que seguro estarán también de fiesta!!! ;D

Responder
Azul Celeste 20 junio, 2014 at 2:59 pm

Que sepas que me levanté preguntándome si era viernes para saber si te pudiste casar o no al final. JAJAJA!
Maravillosa historia Fanny, como todo lo que nos cuentas. El momento más emotivo, que casi lloro y devuelvo el cereal al plato es el del violín, la cantada en japonés y ustedes dos con ojitos en blanco…
¡A persistir mujer, que esto APENAS EMPIEZA!
Felices vacaciones, toma fotos, come mucho, camina más :D
P.D. Feliz aniversario de San Juan… digo, porque en México celebramos a San Juan, bañando -bautizando- a la gente en la calle… :)

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:33 pm

es lo que me gusta del día de san juan, en todo el mundo SIEMPRE hay alguien celebrándolo! nos sale barato y aquí encima es festivo! juujujuju xD

lo del violín fue lindo *-*

Responder
Tita 20 junio, 2014 at 4:08 pm

NOOOOOOOO 10 dias sin tus posts???? Bueh… tendre que darle vacaciones a mi rutina mananera. Disfruten sus vacas y FELIZ ANIVERSARIO!!! Un besote

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:36 pm

graciaaaaaaaaaaaaaas!!! :***

Responder
Azul Celeste 21 junio, 2014 at 7:18 am

Siempre puedes revisar el archivo y leer algún post de antaño y sorprenderte como si fuera nuevo :)

Responder
Paco 20 junio, 2014 at 5:57 pm

Bonitos recuerdos! y muy divertidos recreados con tu pluma (teclado?). Desi y yo somos fans de tus posts y yo sobre todo de tus dibujos (desde siempre), disfruten las vacaciones y saludos al Sr. Torres

Responder
remorada 20 junio, 2014 at 7:37 pm

y todo lo que se me ha quedado en el tintero, qué te voy a contar, si fuiste testigo de los hechos y nunca mejor dicho! xD

muchas gracias! :***

Responder
akane86 21 junio, 2014 at 6:36 am

Aaaains qué bonito ha sido todo! Y encima lo narras todo con tanto encanto, y con tus ilustraciones tan monas que ha sido como una novela romántica por entregas ;).
Muchas gracias por compartirlo con nosotros :). La cara de felicidad que tenéis en la última foto es maravillosa.

Un abrazo

Responder
remorada 21 junio, 2014 at 11:41 am

corin tellado, eat your heart out! xD

tenemos otras fotos en que estamos tan felices casi nos mordemos las orejas xD pero como sale más gente hemos preferido esta xD

Responder
Bombones 21 junio, 2014 at 10:57 pm

El pijama y los anillos, me han encantado. ¡Que bueno! ¿No has pensado en grabarte otro? No será el original, pero….

Responder
remorada 23 junio, 2014 at 7:39 am

sí, cuando cumplamos los 10 años ^_^

Responder
Brekas 21 junio, 2014 at 9:36 am

Una basic girl ya hubiera estado llorando con lo de los anillos, porque no estaban «perfectos»!! Qué mate de risa. Me he reído un largo rato y eso que creo que ya me lo habías contado. Lo del pijama también, jajaja. Me hubiera gustado conocer a tu padre, un personaje también! Observación 1: Qué jovenzuelo que se veía el Sr. Torres en aquel entonces. Observación 2: Hay otra Akane entre tus seguidores!! :O Observación 3: Es disparador! No obturador. El obturador está dentro de la cámara y es la cosita que se abre y se cierra. Va, corrige eso. XD
Btw, feliz 8 años de persistencia.

Responder
remorada 23 junio, 2014 at 7:41 am

seguro que ya te lo había contado xD

1. era un jovenzuelo! 24 añitos, quién los pillara! xD
2. sí, nos conocimos comentando la coincidencia en otro blog ^^
3. tampoco estaban apretando el obturador, de hecho estaban totalmente inmóviles :P

gracias! ^^

Responder
Elena Velvet Cat 21 junio, 2014 at 1:26 pm

Me han gustado mucho las cinco partes! :D Muy monos los dos con Barney *-*
Pasarlo bien! ((: Besotes

Responder
remorada 23 junio, 2014 at 7:42 am

gracias!!! :***

Responder
Merak Luna 21 junio, 2014 at 6:10 pm

Lo mejor de todo es eso de retransmitir la boda por skype! Bueno, y el pijama que te regaló tu padre, parte de la familia materna haciendo «contrabando» de invitaciones, la mascota con la que tomasteis la foto… esa boda debió ser la bomba!

Responder
remorada 23 junio, 2014 at 7:45 am

a pesar de las extrañas circunstancias, creo que nos volveríamos a casar y todo! xD

Responder
RODY 22 junio, 2014 at 1:31 am

Hola Fran. Que historia más original de principio a fin. Me pregunto cómo se sentía ese novio, en ese entorno tan distnto al suyo. Creo que sois tan únicos que vuestra «persistencia» será infinita. Felices vacaciones.
Hasta lueguito.

RODY

Responder
remorada 23 junio, 2014 at 7:47 am

Nunca había sido tan abrazado! Pero le gustó tanto que ha vuelto 3 veces más :D

:***!!!

Responder
Esther 22 junio, 2014 at 6:13 pm

Ooooohh qué bonito!!! Me ha encantado vuestra historia y vuestra boda, vuestras caras lo dicen todo. Feliz aniversario, que el martes estaré muy liada para acordarme y pasar por aquí, jeje. Felices vacaciones. Un abrazo a ambos, y seguid persistiendo.

Responder
remorada 23 junio, 2014 at 7:48 am

Muchísimas gracias! ^___^

:***

Responder
Irene MoRe 23 junio, 2014 at 9:05 am

Está visto que mi móvil se come los comentarios. Sñolo decirte que tu boda, para estar organizada en tan poco tiemp, fue una pasada. Lo de la tarta en cajitas me parece una idea genial, y lo de los anillos me parece una anécdota divertida y emotiva (por lo de emoticono, jijiji)
Disfrutad de las vacaciones.

Responder
remorada 25 junio, 2014 at 9:22 am

si es que las risas nos acompañan hasta en los dedos xD

gracias! :***

Responder
mum_in_troubles 23 junio, 2014 at 9:42 am

Siiiii llegamos al final :D, me ha encantado vuestra historia seguro que muchos cuando dijisteis que os casabais pensaron que estabais locos, y si lo estabais de amor :)
Enhorabuena por esos 8 años que vais a celebrar espero que el Sr. Torres se lo haya currado y te lleve de luna de miel ;P.
P.D. aunque ya no haya más capítulos aquí seguiremos enganchadas para ver nuevas historias.
Bss.

Responder
remorada 25 junio, 2014 at 9:23 am

creo que más que pensar que estábamos locos es que no daban medio por nosotros xD

y si en ese momento nos queríamos creo que con el tiempo nos queremos más :D

:***

Responder
Ade- About the nice things 23 junio, 2014 at 6:06 pm

Ais, qué bonita historia! Felices vacaciones. Un beso

Responder
remorada 25 junio, 2014 at 9:23 am

muchas gracias!!! ^___^

:***

Responder
monstruuosa 24 junio, 2014 at 1:18 pm

Ayyyyyyyyyy que me partoooooooo! Y yo que creía que «mis bodas» fueron originales :D ¡Me ganas por goleada, maja!

Y lo de los anillos ya es la gota pero, por favor, ¡que te hagan otro igual!

Responder
remorada 25 junio, 2014 at 9:24 am

tus bodas? cuántas tuviste? xDDDD

sí, haremos nuevos cuando cumplamos 10 años, y pensaremos si irá un icono o una caca del whatsapp! xDDD

Responder
madrexilio 24 junio, 2014 at 2:48 pm

Yo visito el post el día correcto, ¡¿eh?! Mira que puntería, hoy estás de aniversario :)
Muchas felicidades, casarse el día de San Juan no es poca cosa, en mi tierra hoy repican los tambores en cada pueblo, no se trabaja además porque la fecha es también casualmente una fiesta patria. Así que ya lo sabes, en Venezuela el 24 de junio es una fiesta enorme.

Responder
remorada 25 junio, 2014 at 9:25 am

elegimos el día para que siempre hubiera alguien que nos hiciera la fiesta sin tener que esforzarnos, no damos puntada sin hilo! xD

gracias ^^

Responder
madrexilio 25 junio, 2014 at 2:41 pm

Muy bien pensado :)

Responder
Sibila 24 junio, 2014 at 7:13 pm

Fran, me han encantado todos los posts sobre la boda. Pero he de decir que este es genial… por la foto con el dinosaurio! x)

Y la ilustración del «persistimos» ¡es muy molona!

Felicidades por todos y cada uno de los días que lleváis juntos el Sr. Torres y tú, por encontraros a pesar del océano y por ser tan majos (al menos es lo que parece por aquí, jeje)
A seguir disfrutando de la vida juntos ;)

Besotes

p.d: si ves que me ha quedado un comentario un poco edulcorado… no me lo tengas en cuenta porque me parecéis muy bonicos ^_^

Responder
remorada 25 junio, 2014 at 9:29 am

no podíamos dejar pasar la oportunidad al ver un dinosaurio con corbata y chistera! xD

la ilustración es de la niña sin nombre, la tenemos a la entrada de la casa, es genial ^_^

y muchísimas gracias, no sé qué tan majos somos respecto al resto del mundo, pero creo que hemos tenido suerte al encontrar al otro que nos aguanta tal y como somos, a pesar de todo xD

:***!!!

Responder
loqueven 25 junio, 2014 at 12:53 pm

Me ha encantado vuestra historia! Es genial! Da para un peli, jajaja
Lo de las alianzas con XD es la caña!
Feliz aniversaio con un dia de retraso.
Un beso.

Responder
remorada 26 junio, 2014 at 8:32 am

He puesto una foto en IG por si alguien no me creía, si es que lo que no nos pase a nosotros! xDDD

Gracias! :***

Responder
unamamapractica 26 junio, 2014 at 12:10 pm

¡Que geniales! Mira que yo soy poco de bodas, pero la tuya me hubiera encantado :) lo de los anillos es brutal, jajaja. Felicidades atrasadas por ese aniversario. A persistir muchos mas ;) Un beso

Responder
remorada 1 julio, 2014 at 12:28 pm

muchas gracias!!! si nos volvemos a casar te invitamos! xD

Responder
Bego 30 junio, 2014 at 11:10 pm

me ha encantado la historia, y sobre todo leerla así de seguido. eres una narradora estupenda. y seguro que os quedan muchos años de persistir :)
un beso

Responder
remorada 1 julio, 2014 at 12:30 pm

gracias!!! ^_^ lo bueno es que ahora tenemos nuestros begomuñecosvudú para que persistan por nosotros en momentos de debilidad xD

Responder
mamikatabum 13 enero, 2015 at 10:21 pm

Día de San Juan, equinoccio y natalicio de Simón Bolívar! Jajajaja estoy como tu tía y ti prima :)
Barney fue la cereza del pastel, genial tu historia!!

Responder
remorada 17 enero, 2015 at 11:43 am

No sabía lo de Bolívar!!! Pues mira, yo pasé del libertador al conquistador… o viceversa xD

Responder
Gisela 30 marzo, 2015 at 3:11 pm

Awwww!
Me encantan, la historia me la habías contado en persona, pero dabe más leída XD
Un abrazo a ambos y felicidades por hacer de su vida algo tan hermoso :)

Responder
remorada 2 abril, 2015 at 1:48 pm

muchas gracias, gis! <3

Responder
Betzy 10 julio, 2015 at 2:27 am

Llegué buscando en Google algo sobre el dolor que provocan las gafas y mira, terminé aquí, leyendo toda entusiasmada la historia de amor de una chica genial.

Estoy enamorada de tu anécdota y de tu blog. :3

Tienes una nueva seguidora desde México, (yo quiero unos anillos y una boda así XD ).

Responder
remorada 13 julio, 2015 at 8:10 am

bienvenida!!! ^____^

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más