La boda de los Sres. Torres (II): el noviazgo

Esta es la segunda parte de la historia, la primera está aquí

*****

Cuando el Sr. Torres me dijo que yo le gustaba, mi primera respuesta fue que no, que de ninguna manera y que no se hablara más del tema, pero él siguió insistiendo. Hice lo que cualquier persona en mi lugar haría: lo puse en no admitir en el MSN, pero lo empecé a echar en falta. ¿Sería que también me gustaba? Mis amigas me dijeron, con la finura que las caracteriza: “prueba, cualquiera será mejor que los que te gustan normalmente”Ten amigas para esto.

Guiada por ese gran “¿y si?” le dije al Sr. Torres que vale, que lo intentáramos en estricto secreto a ver qué pasaba. Pasamos a vivir conectados. Yo salía del trabajo, volvía a conectar en casa y conectaba todos los fines de semana y fiestas de guardar. Internet es como Gran Hermano, las emociones se magnifican, así que la discreción nos duró menos de un mes. El cambio en nuestras vidas fue contado por nuestras hermanas en este post. Ten hermanas para esto. 

Lo que teníamos claro era que nos teníamos que ver, pero no encontrábamos el momento, yo no dejaba de estudiar, trabajar y viajar. A finales de agosto de 2005, un hastiado Sr. Torres, que en su vida solo había ido en avión a Mallorca, aterrizó en Lima. A partir de ahí fue como si siempre hubiéramos estado juntos  y la mayor parte de mi familia y amigos lo percibió igual. Hubo quien pensó que me había inventado un novio fantasma o que me estaban engañando para meterme a una red de trata de personas, en ambos casos se asombraron mucho de vernos juntos y bien, y rápidamente se alegraron.

Resumen de idas, venidas, viajes en común y un par de llamas xD

Resumen de idas, venidas, viajes en común y un par de llamas xD

Separarnos por primera vez fue horrible y juramos que no volvería a ocurrir, pero ocurrió y más de una vez. Un día, estando yo en Mataró (donde desde el primer día fui recibida con mucho cariño… y una pizca de extrañeza, todo hay que decirlo xD), pensamos que si esto iba tan en serio como parecía alguno de los dos se tenía que mudar.

En marzo de 2006 la crisis aún no asomaba en España, así que una idea era buscar un empleo y tramitar una visa de trabajo para mí, que tenía un buen CV. Fuimos a ver a un abogado y vimos que todos los papeleos eran largos y complicados. Otra opción era venir un año a vivir de mis ahorros, estudiar un máster y ver qué pasaba. “Y ¿si se casaran?” – preguntó el que ahora es mi suegro – “Todo sería mucho más fluido” – respondió el abogado, “pues empecemos los trámites de boda”. Asentimos sin abrir la boca ante las firmes palabras del Sr. Torres Padre. Ten padres para esto.

Así que empezamos a hacernos la idea: nos íbamos a casar. 

(continuará…)

pedidademano

El Sr. Torres Jr ya tenía otro peinado y otra perilla, progresábamos adecuadamente xD

Tags del post : , ,

67 Comentarios en este post

  1. “Hice lo que cualquier persona en mi lugar haría: lo puse en no admitir en el MSN…”
    Que cruel… pooooobre Señor Torres!!! (yo hubiera hecho lo mismo!!!) :D :D :D

  2. Me encanta esta serie de posts… y este además me recuerda mucho a mi propia historia (quitando lo de la boda al final… es lo que tiene la UE). Genial el Sr. Torres padre. Así que fue tu suegro el que te propuso matrimonio :P

  3. Piezecitos dice:

    Que duras son las relaciones a distancia!! Aunque fuera precipitado las palabras del sr. Torres padre eran de lo mas acertadas!! :) con ganas del proximo post!

  4. No puede serrrr! ¿Nos vuelves a dejar a medias, peruana cruel? Hasta el lunes no sabremos cómo acaba? :)
    Qué raro el señor Torres sin barba, es como si le faltara parte de la cara. Suena raro pero ya me entiendes no? Y tu tienes una sonrisa muy contagiosa, cada vez que la veo sonrío yo…

    • remorada dice:

      yo avisé que sería por capítulos! que la historia es más larga que un día sin pan, pero acabará la próxima semana, lo prometo xD

      con barba está mucho mejor <3 y yo es que tengo los dientes muy grandes y no puedo cerrar la boca, ya lo he dicho alguna vez xD

  5. mum_in_troubles dice:

    Ole ese señor Torres y su valentía de plantarse en Lima y por el Sr. Torres padre que manera de pedirte matrimonio :D o te querían en la familia o estaban desesperaos por encontrar una chica al Sr. Torres (es broma seguro que te querían muchisimo!!!!)
    Esperamos ansiosas los próximos capítulos porque seguro que con el siguiente tampoco acabamos me voy a tener que dar doble antiojeras :(
    Muchos bsss a los dos sois geniales :D

    • remorada dice:

      me quieren, me quieren jajaja xD pero en ese momento me conocían poco, supongo que pensaron que era mejor que viniera yo, que ya me había movido más por el mundo, a que se fuera su hijo a buscarse la vida a un país tan lejano y desconocido ^^

      La próxima semana acabo, te lo prometo! >_<

  6. Marta dice:

    Voy a mandar al carajo a wp, que no me ha publicado el comentario. Decía que sólo por el montón de horas de vuelo para ir a verte y a conocerte merece una boda y una vida entera juntos. Aunque la boda un tanto precipitada?

    • remorada dice:

      Depende de por dónde la veas, si piensas que ya había pasado dos años y medio desde que habíamos decidido “probar” y algunos vuelos de ida y vuelta de por medio, no era tan precipitada. Si piensas que ninguno de los dos tenía entre sus planes casarse… pues igual sí xD

  7. Tu familia se pensaba lo mismo de los amigos del Inforchat, que te habías inventado amigos fantasma. Tenías siempre a la familia en ascuas, como dice Mamá en Bulgaria, peruana cruel XD (me ha gustado lo de cruel, le da mucho drama a la historia).

  8. Jaja jo, qué mala cuando quieres,lo pusiste en No Admitir?…ya te vale jaja,ya no me “ajunto”…
    Menos mal que lo solucionaste…pero sigueeee,cuenta más, como en Grease y su canción “Gimme more,gimme moree…….”…

  9. loquevenn dice:

    Vuestra historia es de pelicula! Lo de no admitir es una crueldad, pero me encanta! jajaja

  10. Tini dice:

    Ohhhh, pero que lindo! Y como asi el era tan palidito? Como le pusiste melanina? Que envidia tu historia! :) <3

  11. Jajajajaja. A punto estuve yo de casarme por un tema parecido. Menos mal que después me lo pensé mejor (la cosa no era tan sólida como lo tuyo con el señor Torres). Un besote!!!

  12. Yo y mis mini yos dice:

    ains, que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! y que bonitas fotos!!! me parece una historia genial, y me cae muy bien tu suegro que enseguida pilló que esto era amor del bueno!!! jajaja!! Deseando leer la siguiente parte!!!

  13. jajaja! me parto! pero si has puesto foto con su entrecejo y to xD!!! que buena historia!!!!

  14. Elena dice:

    El sr. Torres (suegro) es un hombre muuuy practico.
    Nos caiste muy bien desde el mismo momento en ke te conocimos…
    Aun me acuerdo del xandall ke llevabas puesto la primera noche ke llegaste a casa..
    Para cenar. “Pa amb tomaquet. Pernil i formatge”
    Enseguida vimos ke erais el uno para el otro!!
    Te keremos mucho Fran. Un beso

  15. Eso es un señor duegro: apostando fuerte!! Claro que si: contra la burocracia bodorrio!!!

    (*-*)
    /_
    ||

  16. Pues eso es empezar con buen pie en la familia ¡que sea el suegro el que proponga la boda! ¡Ver para creer!

  17. desmadreando dice:

    Llamaaaaas??? jajajajaja you´re on FIRE jajajaja esa gotica de sudor lo dice todooo ohmaigod si es que la peli de Green Card se queda corta…..¡tercer capítulo ya! un besote desmadroso

  18. Azul Celeste dice:

    Yo anoche 1:00 am deseando que publicaras para ver que pasaba y vienes y publicas veinte minutos después :(
    ¡Qué emoción tan emocionante! ¡Qué envidia de suegro! ¡Qué linda pareja hacen en serio! :P

  19. missmalagata dice:

    jajaj me encanta vuestra historia! :D

  20. elnidodemamagallina dice:

    Quiero leer el próximo capítulo, aunque sospecho que va a tener un final feliz.
    Besitos

  21. en paro biológico dice:

    Me declaro fan del sr. Torres padre desde ya!

  22. Babycatface dice:

    Oyyy por dior qué bonito todo! Ganas de cotillear más. Incluso he leído la historia con Aidixy, madreee qué hartá de años conociéndoos hasta conoceros. Que guay!!

    Ganas de seguir leyendo y me encanta la ilus del Sr Torres senior.

    Muas gatunos!

  23. Merak Luna dice:

    Sr Torres Padre es el nuevo ídolo de los lectores de este blog. Lo queremos como “artista” invitado ya! Ahora, a esperar al lunes a ver que sorpresas nuevas nos depara esta relación…

  24. madrexilio dice:

    Me parece estar viendo un reality de historias de amor con finales felices :D Me divierto, me divierto. Por cierto, no he podido evitar sonreír con la camiseta que pone: El encuentro de dos mundos… ja! A por la III parte :)

  25. Se ha quedado interesante! jajaja
    Ayy el MSN que recuerdos, como se le echa de menos! :P

  26. akane86 dice:

    Ay qué bonito todo, jopé ^_^. Es que además me pongo ñoña porque mi historia de amor también surgió en las redes, en un foro friki, y se terminó de forjar por msn :).
    Si yo sufrí con 400 km, no me quiero ni imaginar con un señor océano de por medio, sois mis héroes!

    Un abrazo

  27. Esther dice:

    Ja ja , qué bueno, eso de bloquearlo en msn, pero ya ves que no te duró mucho, y muy bueno lo de tus amigas, la frasecita, a mí también me lo dijeron alguna vez… Estoy deseando leer el siguiente capitulo, anda no hacernos esperar mucho, jeje. Un beso.

  28. Bego dice:

    pobre señor torres, mira que bloquearlo en el msn jajajaja… odio los ¿Y si? creo que siempre es mejor intentar las cosas que quedarse con la duda de qué hubiera pasado. ¡bravo por vosotros! ¡y bravo por el señor torres padre que lo vio todo tan claro desde el principio! ^_^

  29. Bombones dice:

    Este me lo había saltado! Momentazo el avión a Lima, ¿eh? ¡Mola!

  30. pequeboom dice:

    Tengo un amigo al que le ha pasado lo mismo pero al revés. Deseando que nos sigas contando.

  31. mamikatabum dice:

    Que bueno que voy a poder leer lo que me faltaba en un sólo día!!
    Me encantan ustedes!!! El chico y yo nos conocimos en persona pero tan rápido que el lleva y trae fue duro. El matrimonio en principio era para agilizar el trámite de una visa porque ninguno creo en el matrimonio.
    Muy bien!! Y ese suegro de pelos.

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: