Kiddy’s Box: regala experiencias a tus sobrinos

En Barcelona Salir y Viajar

Buscaba un regalo divertido que dos primos que se ven poco pudieran compartir y recordar. ¡Me hablaron de Kiddy’s Box y creo que es una gran opción!

La primera vez que dos de mis sobrinos se encontraron fue en 2014. El de Lima tenía 7 años, el de Barcelona 8 y queríamos que se conocieran y se llevaran bien. Como pasaban las fiestas aquí, mi plan fue que nuestro regalo fuera compartido. Cada uno recibió una tarjeta válida para tres actividades, que solo “se activaba” si las dos tarjetas estaban unidas. Con esto hicimos que pensaran, conversaran y negociaran.

Podían elegir cualquier cosa, lo que ellos más quisieran. La verdad, lo pusieron muy fácil:

  • Patinar sobre hielo.
  • Ir al Aquarium.
  • Ir al cine a ver Baymax.

Este año es un poco más complicado porque ya tienen 9 y 10 y están algo pavos. Pensé en varias alternativas que no despertaron entusiasmo y, cuando ya lo daba por perdido, recibí un correo con la solución.

Las cajitas Kiddy’s Box y Family’s Box

Aunque intento seguir las tendencias y observar sus individualidades, soy una tía sinhijos. No estoy con niños todo el día ni todos los días, no tengo idea de cómo son sus amigos ni interactúo con los padres a la salida del cole. Cada uno de mis sobris es “de su padre y de su madre”… ¡Y quiero seguir siendo la tía preferida!

Las cajas de experiencias son regalos muy socorridos. En el caso de Kiddy’s Box y Family’s Box se trata de actividades pensadas especialmente para niños y familias. La web está muy bien planteada porque hay un buscador con distintos parámetros: edad del niño o niña, dinero que dispones, provincia y temática. Así encontrarás la caja que te va mejor y que seguramente será utilizada.

Este fin de semana lo acabaremos de decidir, pero hemos pensado coger una caja regalo para cada uno y que, tal y como hicimos la última vez, negocien qué experiencia quieren disfrutar juntos.

Como dije antes, quiero algo que les divierta, que puedan compartir y recordar. Y si en el camino aprenden algo, sería genial. Como soy ingeniera forestal (o sea, ingeniera de montes) tengo interiorizado que no se cuida lo que no se ama y no se ama lo que no se conoce, por lo que me ha llamado la atención que promuevan actividades relacionadas con el origen de los alimentos y los oficios tradicionales bajo el hashtag #dedóndesale. Intentaré convencerlos para ir a algo así.

11_2015_bio_3_miel

Si finalmente no se ponen de acuerdo, pillaremos una escapada en familia con niños. El Sr. Torres y yo los llevaremos a dormir por ahí, lo que también sería un regalo para los padres… ¡una noche libre!

 

***
Colaboración con Kiddy’s Box

 

19 comentarios

peinetapintxosymimonillo 15 diciembre, 2016 at 10:40 pm

Yo acabo de vivir una experiencia family box y sencillamente genial, así que buen regalo.

Responder
remorada 19 diciembre, 2016 at 11:36 am

Es una ideaza!

Responder
Azul Celeste 15 diciembre, 2016 at 11:16 pm

¿Noche libre para los padres? ¿Qué es eso? O.o

Responder
remorada 19 diciembre, 2016 at 11:37 am

Una vez al año se lo regalo a mi hermana, la de aquí, creo que es justo y necesario ^^

Responder
Azul Celeste 20 diciembre, 2016 at 12:00 am

Es tu deber y salvación… :P

Responder
sradiaz 16 diciembre, 2016 at 12:33 am

¡Qué tía tan guay!

Responder
remorada 19 diciembre, 2016 at 11:37 am

lo intento, pero tengo competencia! x)

Responder
Mo 16 diciembre, 2016 at 11:36 am

Oye, pues no conocía estos packs de experiencias y me lo voy a apuntar, me ha encantado la idea!! Eres una tía sinhijos molona!!!
Muas!
PS: Super fan de esa frase que has mentado, la adoro desde que la escuché.

Responder
remorada 19 diciembre, 2016 at 11:39 am

Está muy bien porque creo que muchas veces sobran los juguetes y falta sitio donde ponerlos! >< Las experiencias se guardan para siempre <3 (por más marie kondo que venga a opinar xD)

Responder
Gabi-nete 16 diciembre, 2016 at 9:54 pm

Qué idea tan genial!!! estoy buscando YA si existe algo así en US porque hasta ahora no compré nada para mis sobrinos.

Responder
remorada 19 diciembre, 2016 at 11:40 am

lo chévere de esto es que compras la caja y no necesitas que te llegue físicamente, con un vale electrónico ya puedes empezar a buscar la actividad que quieres reservar ^^

Responder
dibujosdenube 18 diciembre, 2016 at 11:09 am

Yo le tengo puesto ojitos desde que las vi en un súper… ¡serás la tía más molona of course!

^^

Responder
remorada 19 diciembre, 2016 at 11:40 am

A ver si lo consigo! x)

Responder
Alize 18 diciembre, 2016 at 6:55 pm

Nunca había oído lo de la Kiddy’s Box pero me parece una idea genial, no tiene nada que ver con los típicos regalos y son experiencias que a los niños les enriquecen mucho más :)
¡Besotes!

Responder
remorada 19 diciembre, 2016 at 11:41 am

Conocía y había usado las cajitas “de grandes” y me parecen un buen regalo, porque ya acomodas tu tiempo como te parezca, estas como regalo son ideales ^^

Responder
Bego 29 diciembre, 2016 at 12:24 pm

me encanta tu máxima interiorizada de “no se cuida lo que no se ama y no se ama lo que no se conoce”, deberíamos de ponerla en un escudo remorado o algo y en la entrada de todos los coles, en plan hogwarts

Responder
remorada 10 enero, 2017 at 8:34 am

en mi escudo llevo varias, alguna ambiental como “la basura de uno es el tesoro de otros”, alguna motivadora como “las águilas pueden volar a la altura de las gallinas, pero las gallinas nunca podrán llegar a la altura de las águilas”

y tengo una pijama con el escudo de Hogwarts porque me parece acertadísimo lo de “nunca le hagas cosquillas a un dragón que duerme”, lo malo es que mi partner no sabe latín… o sabe demasiado ¬¬u

Responder
Irene MoRe 13 enero, 2017 at 10:09 pm

Me encantan las tías favoritas y estoy segura de que tú eres una de las mejores.

Responder
remorada 15 enero, 2017 at 6:19 pm

Mis sobris te dirán que sin duda alguna lo soy… los tengo amenazados xD

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más