Más sobre mí Moradeces

Esta es una propuesta que surgió en el blog de Gatito Jerome y que vi en el blog de Laurita Purple – con quien tengo pendiente un encuentro otoñal y repurploso. Consiste en hacer una lista de las pequeñas cosas que nos gustan o no nos gustan. ¡Y tenía que participar! :D

Me gustan:

Los gatos y las arañas, el helado y el chocolate, desviarme para pisar hojas secas, las Converse, los bolsos tipo bandolera, las libretas y los lapiceros/bolis (¡y las tiendas de donde salen!), hacer listas, buscar formas en las nubes y caritas en todas partes y – regalo de mi hermana – ¡mi camelbak! ¡por fin tengo algo para sorber llevar agua que no chorrea! y obviamente es morado, como casi todas mis cosas :)

No me gustan:

El calor, la arena, el humo en la cara, los pies, las cucarachas, la gente que no calla, el amarillo y un larguísimo etcétera. Como he explicado antes por aquí ¡Odio algo de todo! Hay cosas que odio de los días de viento, de los días de lluvia, del cambio de hora de primavera o de las escaleras mecánicas. Y odio desde el fondo de mi ser a las aceitunas.

Y a ti ¿Qué te gusta y qué no te gusta? :D 

Si quieres visitar otros blogs que participan en esta iniciativa, los puedes encontrar en http://www.gatitojerome.com/2013/09/me-gusta-amelie.html

P.D. También me gusta mi iPad, pero no lo digo muy alto para que no me eche tanto de menos, que lo tengo racionado para no recaer con la f***ing tendinitis ¬¬U

71 comentarios

Carmen Alvarez Aparicio 1 octubre, 2013 at 6:18 am

– no me gustan las arañas (ni los gatos).
– me encantan las aceitunas, la playa, la arena, fumo como camionero y hablo hasta por los codos!!! En resumen: no te gusto :(

(Mi adicción/pasión por el café merece una linea aparte :D )

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:30 pm

no me tiras el humo a la cara, it’s something! XD

podemos decir q somos complementarias, yo no contesto el teléfono, ni sé dónde debe andar! XD

Responder
Carmen Alvarez Aparicio 1 octubre, 2013 at 1:33 pm

… soy la cucaracha (sin ganchito)!!! :(

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:48 pm

se lo pongo? XD

Responder
lauritapurple 1 octubre, 2013 at 6:36 am

me parto con tu miniyo con la cuchara!!! jajajaja!
y qué dibujos tan chulos! eres una maquinote!!!

Muak!

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:30 pm

gracias!!! ^^ tenemos q ir planeando el encuentro otoñal antes q llegue el invierno! XD

Responder
Madreconcarné 1 octubre, 2013 at 6:53 am

Estoy contigo. Las cucarachas fumadoras parlanchinas son lo peor.

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:31 pm

LO PEOR!!! XD!!!

Responder
Irene MoRe 1 octubre, 2013 at 7:12 am

Con las cuccarachas no puedo ni con las pintadas, por mona que la hayas puesto, Puaj, qué asco!!!

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:31 pm

debí haber hecho un disclaimer «este post contiene cucarachas» jajajaja XD

son asquerosísimas!!! XD

Responder
unamamapractica 1 octubre, 2013 at 7:42 am

Coincidimos muchisimo, pero….. lo de las arañas, no, no, no. ¿En serio que te gustan? les tengo cierta fobia… Un beso

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:34 pm

me encantan! y por muchísimas razones! un día igual les dedico un post entero XD

:***!!!

Responder
Mamá de V 1 octubre, 2013 at 7:48 am

me encanta!!! jajajajajaja Pero pobre amarillo ¿qué te hizo? Que angustia de escena de playa (lugar odiado también aquí), aunque sigo mirando los pies de la cucaracha ¡me encanta que ella tenga pieses y tu no! y no entiendo lo que hay en el redondita del dibujo al lado xD Arañas, what? (por ahí tengo un dibujo del señor V de la araña que araña por cierto) aaaaaay, quiero saber dibujar!!!

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:36 pm

el redondito señala que se está instagrameando los pies en la playa!!! es #piestureo cucarachil! XD

la araña que araña *_____*

Responder
Mamá de V 1 octubre, 2013 at 1:49 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
Patch 1 octubre, 2013 at 7:50 am

Malvadas cucarachas desalmadas.

Lo de las aceitunas por lo visto es muy común, la mitad de mi familia no las prueba :)

Besos!

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:40 pm

hice un post sobre aceitunas cuando el blog recién estaba empezando y causó unas cuantas polémicas facebookeras! parece q o las amas o las odias! O_o

yo no quiero ni que toquen mi comida >_<

Responder
Gatito Jerome 1 octubre, 2013 at 9:06 am

Jajajaja que genial!

Me encantan tus dibujos!
Lo mio con las cucarachas ni lo menciono porque no es «una pequeña cosa que no me gusta» sino LA FOBIA DE TODA MI VIDA jaja
Y que ternura la nube y el solcito!

Lo que sí NO comparto, es el rechazo a las aceitunas! Me encantan! y desde que vine a vivir a España las como todo el tiempo, y rellenas de anchoas y de pimientos, las como sola porque mi marido las odia igual que tu, jeje

Besotes!

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:41 pm

jajaja, gracias!!! pues para mí las cucas y las aceitunas están ahi-ahi!!! EL HORROR XD

qué genial conocer a más «expats» de por allá que viven por aquí! ^_____^

Responder
Trimadre a los treinta 1 octubre, 2013 at 10:05 am

Jajajajaja… en serio?? Las arañas? Mundodelocossssss… Me he divertido mucho leyéndote. Yo también quiero participar!!
Un abrazo

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:42 pm

participa!!! me divertí mucho haciéndolo!!!

y sí, las arañas son amor XD

Responder
Clara 1 octubre, 2013 at 10:44 am

Potser m’animo i ho faig també al meu blog! Tot i que no m’agarada posar-hi coses personals… XD

A mi m’encanta Amelie i la teva segona il·lustració! :-D

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:43 pm

fes-ho! fes-ho! ^^

sempre triunfen més les coses que penjo en les quals estic patint, sou dolents! ¬¬U XD

Responder
Karen 1 octubre, 2013 at 1:09 pm

jajaja ¡muy bueno tu dibujo de Amelie! Y bueno, todos tus dibujitos.
¿Oye, te gustan las arañas? :)

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:44 pm

gracias!!! XD no son muy buenos pero me divierte hacerlos ^_^

ME ENCANTAN LAS ARAÑAS!!! >o<

Responder
martha 1 octubre, 2013 at 1:11 pm

me gustas tú

Responder
remorada 1 octubre, 2013 at 1:48 pm

<3!!!

(cuánto se parece amélie a manu chao! los dos contienen gustos y francés! :D)

Responder
karinna 1 octubre, 2013 at 3:30 pm

menos mal no me gusta el chocolate viviendo en suiza, con l que subi cuando llegue comiendo queso jajajajajja

las arañas no me gustan, las converses me encantan y coincidos en varias, y tambien odio mucho jajajajajaj

me gusta tu blog! y q dibujos!

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:03 am

uy, el queso también es un problema! El mes pasado nos visitaron unos amigos de Francia y nos trajeron cuatro quesos deliciosísimos que estamos intentando dosificar! XD

gracias por pasarte! ^____^

Responder
sradiaz 1 octubre, 2013 at 3:33 pm

Yo adoro las aceitunas y el calor, jejeje.

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:03 am

to pa ti :P

Responder
Azul Celeste 1 octubre, 2013 at 4:20 pm

Lo que te gusta me gusta (excepto las arañas)
Lo que no te gusta no me gusta (excepto los pies)
Lo que tu tienes de morada yo lo tengo de Azulada :D
P.d. Adoro las listas ¿ya te diste cuenta? no adoro los celulares
p.d.2 Me encantan tus resúmenes gráficos XD

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:05 am

te gustan los pies? T____T pues las arañas tienen ocho patas y ningún pie, deberíamos aprender de ellas XD

las listas las hago desde chiquita, en mi casa me suelen fastidiar por eso… incluso en este viaje mi hermana me ha regalado un libro que se llama LISTOGRAPHY: Your Life in Lists y estoy loca por estrenarlo! *-*

Responder
Azul Celeste 2 octubre, 2013 at 4:05 pm

¡Claro que me gustan los pies!
Con ellos bailo (que me encanta), camino (que me gusta un montón), corro (que me cansa), hago ejercicio, juego con las niñas…
Pero eso sí, no me gustan las innumerables fotos de los pies y un paisaje, pies y un escritorio, pies y … aunque por ahí me he de haber tomado alguna :(
*ella babea nomás de imaginarse semejante libro*

Responder
Nati 1 octubre, 2013 at 5:46 pm

Debo decir que los dibujitos me encantaron y me hicieron reír mucho, no hay nada (creo) que odie tanto como las cucarachas. ah!!! si!!! las lauchassssss =( mmmm y amo las aceitunas, de hecho las disputamos con mi peque mas grande je je, y hablando de mi peque con el nos encanta encontrar formas en las nubes!!! aunque el lo unico que ve son elefantes… cuac!!!
Besos!!

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:08 am

laucha!!! hace mil años no escuchaba esa palabra tan graciosa! ^_^

con lo que pesan con elefantes y tu peque los ve volando? seguro llegará alto como ellos! sigue dándole aceitunas! :D

gracias por la visita! :***

Responder
Ade-About the nice things 1 octubre, 2013 at 5:55 pm

Me encantò tu lista! Además coincidimos en muchas cosas. Besos

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:09 am

Gracias por el comentario y la visita! un saludo! ^^

Responder
Star en Rojo (@Starenrojo) 1 octubre, 2013 at 7:56 pm

Me encanta la forma en la que lo has planteado, muy divertidos los dibujos.
Un besote!
Marialu

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:16 am

Gracias!!! Cómo es q te ha dado tiempo hasta para hacer una ronda??? O_O

Lo flipo, que lo sepas, pero me hace ilu igualmente!!! ^___^

Muaks! :***

Responder
Tejelandia 1 octubre, 2013 at 10:10 pm

muy divertida tu entrada!!! aunque no coincidimos en mucho…jejejje

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:20 am

Bueno, si todos fueramos iguales esto sería muy aburrido, no? :D

Gracias por pasarte! ^____^

Responder
Tejelandia 6 octubre, 2013 at 5:20 pm

claro!! estoy de acuerdo!!! en la diversidad está la riqeuza :)

un placer dar un paseito por tu blog

Responder
Padres frikerizos 1 octubre, 2013 at 9:21 pm

Jajajjajaja me chifla ese mix que has hecho en los dibujines, coincidimos en mucho!!! Las nubes con caras es un gran pasatiempo ;) y me encanta ese piestureo!!!
Besos

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:17 am

iba a hacer un dibujo para cada cosa pero soy muy vaga! así q metí tantas cosas en cada viñeta que la cucaracha es la encarnación misma del mal! XD

pero bueno, así son ¬¬U

:***!!!

Responder
Bego 1 octubre, 2013 at 9:59 pm

jiji qué buen resumen con los dibujos.
estoy muy de acuerdo en todo excepto en una cosa, yo adoro el calor y odio tener que ponerme 20 capas y botorras y dos pares de calcetines para no tener frío.
¿y sabes que me acabo de dar cuenta de que mi botellita de agua del trabajo -de esas que tampoco chorrean- es también morada? ni me había fijado. se ve que tengo un poco de subconsciente remorado XD

Responder
remorada 2 octubre, 2013 at 6:19 am

Bego, eres la persona q necesitaba! Debemos buscar un trabajo compartido, 6 meses en el hemisferio norte y 6 en el hemisferio sur, yo viviendo en un eterno otoño/invierno y tu en una permanente primavera/verano, ¿qué tal?

Es uno de mis sueños de infancia que aún permanece latente XD

Responder
Lourdes Miss Giggles 2 octubre, 2013 at 9:17 am

Holaaaaaa!!! Aquí me tienes (no me pude pasar ayer, pero vi tu comentario en el post!! GRACIASSSS!!)

Me ha encantado la manera en la que has expuesto tu lista, haciendo una ilustración con todas las cositas que te gustan y las que no!!!). Muy muy original!!! De verdad que cuando lo he visto reflejado todo junto me ha hecho sonreir!!!

Comparto muchas cosas contigo (aunque a mi sí que me gustan las aceitunas, pero solo las que van rellenas, esas que llevan hueso, o las negras, o picadas… saben muy amargas, esas si que no!!!). Los que no callas también me ponen de los nervios.. y si encima son cucarachas menos todavía… (buen juego con la imagen!!), es que no te dejar decir ni «mu» y ellos/as ahí «bla, bla, blaaa!»

Un besazo grandeeee!!

Nuestro blog: Con la realidad en los talones

Responder
remorada 3 octubre, 2013 at 7:42 am

me gusta que te haya hecho sonreír!!! esta cucaracha del mal ha dado mucho juego! XD

ya lo dije una vez en un post: aceituna? NI UNA! XD

gracias por la visita! ^____^

Responder
Y entonces llegó el caos 2 octubre, 2013 at 10:01 am

Ji ji ji, pensé que tu cucaracha era una gamba y pensaba… ¿cómo pueden no gustarle las gambas con lo buenas que están? ;)

Besillos

Responder
remorada 3 octubre, 2013 at 7:49 am

lo peor de todo es que ME ENCANTAN las gambas pero me he vuelto alérgica y eso NO ME GUSTA! T____T

aix…

Responder
loqueven 2 octubre, 2013 at 12:06 pm

Me encanta como lo has presentado.
En algunas cosas coincidimos (odiamos el humo y las cucarachas) pero lo de que te gusten las arañas, nooo, a mi no me hacen mucha gracia, y el amarillo me encanta!

Muy molones los dibujos!

Responder
remorada 3 octubre, 2013 at 7:50 am

gracias!!! por el comentario y por pasarte!!! ^___^

veo que las arañas no tienen mucho éxito, pobres XD ni siquiera las arañas amarillas? i_i

:***!!!

Responder
The Dorothys red shoes 2 octubre, 2013 at 3:37 pm

Que chulo el dibujo con Amelie!
He visto tarde la propuesta de esta lista, es una lástima porque me hubiese hecho gracia participar!
No me gusta nada de lo que no te gusta a ti, pero la playa en general si! :) Y también me encantan las papelerías y la papelería hihi
Las arañas solo si son tan graciosas como la que has dibujado y con una cara tan simpática como la del sol y la nube, si no, carpetazo y adiós :$ (ahora quizás me odies hahahah)

Responder
remorada 3 octubre, 2013 at 7:52 am

participa! q no pasa nada si llegas un poquito tarde, y es divertido! :D

me gustan las arañas pero entiendo que las maten en defensa propia, también me gustan los tigres y te aseguro que si uno se me aparece en la habitación intentaría desaparecerlo a toda costa XD

:***!!!

Responder
mysmallhobbies 3 octubre, 2013 at 11:56 am

Coincidimos en muchos gustos y no gustos. Y los escarabajos me dan un asquito
Encantada de conocer tu blog
Besos
Emma

Responder
remorada 6 octubre, 2013 at 11:10 am

gracias por la visita! un café? espera, replanteo… un café con leche? jijiji ^^

:***

Responder
Begoña 3 octubre, 2013 at 6:02 pm

Hola… he venido a ver tus likes and dislikes…
Coincidimos en casi todos…
Y lo de oir el viento en los árboles supongo que aquí, en el pueblo es mucho más fácil, viví 15 años en Barcelona, entre el Liceo y el Paralel y no sabía lo que es el silencio y la oscuridad hasta que llegué al pueblo… por eso vivo aquí, no tiene precio el sonido del silencio…Coincidimos en esto también.
Petos

Responder
remorada 6 octubre, 2013 at 11:27 am

Yo llevo solo (casi) 7 años por aquí y la verdad es que no me puedo quejar, donde vivo en Barcelona es muy tranquilo (excepto hoy, pero estamos de fiesta de barrio!!! XD)

Tengo una prima en Albacete y hemos ido un par de veces para la Feria, desde el tren hemos visto Almansa y su castillo y se ve precioso! ^^

Responder
patry de Patypeando 3 octubre, 2013 at 8:53 pm

Ha sido super gracioso tu me gusta-no me gusta… me he reido mucho, no coincidimos mucho, pero adoro el morado tambien…jejeje

Responder
remorada 6 octubre, 2013 at 11:29 am

no coincidir también tiene su gracia! te dejo tooooda la arena pa’ ti!!!! XD

gracias por la visita! ^^

Responder
mOOntsEsteban 5 octubre, 2013 at 7:00 am

Aish! Con lo ricas que estan las aceitunicas!!! Huas! Huas!!

Responder
remorada 6 octubre, 2013 at 11:37 am

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu T________T

intenté que me gustaran y las probé otra vez, pero definitivamente no me gustan!!! >.<

Responder
Rebeca 6 octubre, 2013 at 7:26 am

Me ha encantado tu post. Súper original, te ha quedado de cine!

Responder
remorada 6 octubre, 2013 at 11:35 am

ay, muchísimas gracias! el mérito es de la cucaracha! ;D

Responder
Marta 7 octubre, 2013 at 2:50 pm

me encanta la iniciativa!! Yo odio las arañas, pero hasta tal punto que si me encuentro una, comienzo a hiperventilar. Y no te cuento si está a punto de tirarse hacia mí. No, no, para tí. Y… Yo tengo gafas moradas, muy chics, pero que sólo me pongo de noche :)
Todavía se puede participar?

Responder
remorada 8 octubre, 2013 at 6:38 am

pásame las arañas, con confianza XD

y sí se puede seguir participando! apúntate! ^^

Responder
Marta 8 octubre, 2013 at 6:48 am

Ayer mismo boceteé el post. Esta semana sale. Aunque ya me gustaría dibujar como tú!

Responder
1MadreinItaly 11 octubre, 2013 at 12:23 pm

jooo como mola esta iniciativa!! con lo fans de Amelie que soy que hasta me creía ser ella… Aceitunas?? en serio esto no me lo esperaba de ti.. jajajaja te perdona porque los dibjujines molan un huevo! un besote!

Responder
remorada 12 octubre, 2013 at 4:19 pm

Me reí ayer cuando me llegó la notificación de este comentario al teléfono y me vuelvo a reír hoy! 1AmelieinItaly Comeaceitunasenrecetasapañadas, todas para ti!!! >/////<

Responder
Me gusta, no me gusta. | Sra de Díaz 11 octubre, 2013 at 5:33 pm

[…] la estela de Marta, Remorada, Patypeando y Gatito […]

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más