Feliz no cumpleaños a mí

En este año de blog he participado en 3 swaps y en todos he tenido muchísima suerte y he quedado encantada, pero el que organizó Marialu de Star en Rojo tenía un tema muy especial: la fiesta de no-cumpleaños del Sombrerero Loco, uno de mis capítulos preferidos de uno de mis libros preferidos.

La historia del envío que envié

A mí me tocó regalarle a Silvia de Na Lua Dulce, y debo decir que no fue nada fácil porque es una persona que podría celebrar una fiesta de lujo cada día sin que se le acaben las ideas. No tomé fotos a lo que envié porque ella hace fotos muy bonitas, así que ya veremos las suyas.

Coincidió que tuve que ir a Londres (ja, tuve, como si fuera obligación y no placer absoluto xD) así que aproveché e hice la compra allí, sin pensar en que solo había llevado maleta de mano y tenía que hacer malabares para que llegara todo sano y salvo a Barcelona. A pesar de mi historial de dramas aeroportuarios, lo conseguí.

Mis técnicas de empaquetado dejan mucho que desear, y entre eso y proteger los artículos frágiles quedaron unas bolas de papel de seda mezclado con papel de burbujas que podías lanzar al suelo y rebotaban. Al armar el paquete para hacer el envío hasta su ciudad cerré mal la caja, así que la funcionaria de correos la abrió, la cerró bien y la llenó de cinta adhesiva amarilla como si hubiera sido revisada por contrabando ilegal. Además se equivocó (esta vez fue ella) al poner el apellido de Silvia y lo que hizo fue ¡tacharlo con lapicero / bolígrafo y poner el correcto encima! ¡Qué chapucero todo! xD

nld-paquete

La historia del envío que recibí 

Aquí también hay historia, como no podía ser de otra manera. Cuando le abrí la puerta al cartero, me dio una caja morada y me dijo, textualmente: “paquete bonito, eso es que te quieren bien”. Y sí, ¡era requetebonito! pero lo destrocé igual, soy así de impaciente, y más cuando vi el nombre de la remitente.

El caso es que me entregó el paquete un señor a las 17 y pico, cuando normalmente LA carterA que pasa por casa lo hace a las 11:30. ¿Sospechoso? Y tanto. Y más porque BabyCatFace me contó que cuando fue a dejar el paquete a la oficina de correos de su ciudad, el funcionario que atendía llevaba una chompa / jersey del mismo color y aseguró que había estado esperando ese paquete para él. Así que nuestra teoría es que el funcionario remorado ha hecho la entrega personalmente y que en realidad era un conejo disfrazado, porque el paquete llegó antes de lo previsto, ¡se le hacía tarde para saber qué había dentro!

bcf-paquete

El contenido de la caja más codiciada de correos

Lo primero que tenía era una carta anónima, empezamos con trampa porque ya había visto el nombre de la remitente, pero por eso mismo intenté seguir todas las instrucciones. A mí manera, claro, que ya sabemos que es imposible seguir al pie de la letra lo que me indican.

bcf-mision

1. DRINK. Tenía que tomar un té inglés y contar un chiste que me hiciera llorar de la risa, y hacer que alguien tomara té y llorara de la risa conmigo. Estaba sola en casa y se me dan fatal los chistes, así que me conté el que era el preferido de mi abuela: “¿sabes quién es la esposa del huevo? ¡Clara de huevo!” Me río siempre y me salió una lagrimita, así que la primera parte de la tarea estaba cumplida. Me cambié de sitio en la mesa (muy a lo Sombrerero) y dejé que otra de mis personalidades contara el otro chiste, uno que también me encanta “en la fiesta de las frutas descubrieron… ¡a la piña colada!” JUAS XD

2. EAT. Tenía que tomar unas frutas reducidas mágicas y cuando fuera tan pequeña como una hormiga hacer una carrera con ellas. Aquí hice un truco sintáctico, ¿ellas eran las hormigas o las frutas? Como tenía que ganar para pasar al siguiente punto, hice la carrera con las frutas y salí vencedora.

3. LOOK. Un gato en lo alto del árbol me tenía que dar un mensaje que yo tenía que compartir. Decía we are all mad here, y yo lo grité por la ventana del quinto piso en que vivo. Los vecinos no se inmutaron porque ya lo sabían.

4. DRAW. Tocaba dibujar un twinkle, twinkle little bat y compartirlo. Hice varios mientras cantaba how I wonder what you’re at y los lancé por la misma ventana por la que había gritado. Los vecinos contestaron con emoción up above the world you fly, like a tea tray in the sky y se pusieron a bailar. Cerré rápido la ventana no sea que se autoinvitaran a la fiesta justo cuando iba a abrir los paquetes gordos.

5. DRESS. Por último, la carta me pedía que cubriera mi cabeza de gala con un sombrero de papel periódico. Aquí somos muy digitales así que una vez más tuve que salirme de lo establecido e hice el sombrero de papel higiénico, que es un material con el que tengo más experiencia.

Ya estaba lista para abrir el resto de paquetes cantando feliz, feliz no cumpleaños ¿a mí? ¡a tú! y esto fue lo que me encontré, todo hecho a mano y con mucho mimo y arte:

bcf-unbirthday

En este post de BabyCatFace podrán ver fotos preciosas de todo, yo con la emoción hice 4 fotos tembleques y, con lo rico que estaba todo, ya no puedo mostrar nada de la comida, pero el gato gordo remorado y el conejo gordo retrasado (¡llega tarde, llega tarde!) mandan saludos desde su nuevo hogar, donde ya son amados.

¡Muchas gracias! 

55 Comentarios en este post

  1. BabyCatFace dice:

    Oy oy oy oyyyy!!!!
    Ya sabía yo que era una genial idea jugar contigo. He llorado de la risa también con este post, carcajadas incluídas estando aquí sola.

    Me encanta, me encanta, y me encantas!!! Que lo has hecho todooo!!! Qué tía más guay!!

    El chiste de la piña colada se viene para mi colección, muy hábil con la carrera de frutas :P , me encanta que tus vecinos ya lo supieran pero no se animaran a la fiesta (no había galletas para ellos) espero que los twinkle twinkle little bats dieran buen ejemplo a quien los encontró, y lo del papel hig no se me había ocurrido, quizá debíamos haber recurrido a ese primero, pero ya sabes cómo se pone el sombrero, que si no te sientes ahí… que si ponte sombrero… desde luego el tuyo, mucho mejor, nueva sección: sombreros de ph, jajajaj.

    El funcionario remorado fue lo más, y pensaba que al ver el nombre no sabrías que era yo… cachis!!! fallo.

    Y qué guay en 4 días has tenido un cumpleblog y 3 no cumpleaños!! FELICIDADES POR TODOS ELLOS!!

    Besotes mil!

  2. Marialu dice:

    La gartita hacendosa es una artista, no me extraña que el funcionario de correos (más conocido como conejo blanco) te acercase el paquete personalmente ;P
    Un besote y mil gracias por participar,
    Marialu

  3. wayaiu dice:

    Qué maravilla de post, Remo. Me he reído un montón. Creo que ha sido uno de los regalos más entrañables de todo el swap. De alguien mágico para alguien mágico.
    <3<3<3 Ay, ay, "Los vecinos no se inmutaron porque ya lo sabían". Jajaja

  4. Carola dice:

    Pero que maravillosa, chachinosa aventura. Que suertuda tú que el “conejo mágico” te llevara tan rápido el paquete y que suertuda tú, todavía más, que Babycatface te tocara como “no regaladora” para este “no cumpleaños”
    Enhorabuena guapísima.

  5. Qué increible! yo llegue tarde al swap pero para la próxima estaré jojo. Todo precioso, como era de esperar por parte de BabyCatface :)

  6. aidixy dice:

    Me muero con las pruebas que te ha mandado BabyCat jajajajaja y lo del mensajero de correo me habéis dejado loca!

    Que curioso me ha parecido vuestro #FelizNoCumpleaños :)

  7. Cosasmonas dice:

    Qué divertida eres, has hecho un post genial, muy adecuado para este swap, que a mi me ha encantado, por cierto mi regalo también venia empaquetado en papel y cinta morada, te hubiera gustado, besos!!

    • remorada dice:

      gracias! fue muy emocionante recibir el paquete, abrirlo y seguir las instrucciones antes de llegar a las cositas! <3 (y sí, si hubiera visto tu paquete seguro también lo interceptaba, soy una acaparadora xD)

      :***

  8. ¡Qué divertido!, había visto las fotos de Babycatface pero no sabía nada de las pruebas.
    Mola que os haya tocado juntas “regaladora” y “recibidora” porque sois la caña las dos ¡Besos!

  9. Vaya paquete más bonito, a mí me habría dado una pena abrirlo… pero viendo el contenido valió la pena.

  10. Que envidia (sana) de esos pedazo regalos que has pillado… ahora mismo me voy a fisgar los blogs de Na Lua Dulce y BabyCatFace, para completar la visualización regalística!!

  11. anyalors dice:

    me encantas aqui estoy muerta de risa yo sola y es que todo me ha fascinado¡¡¡que chulo!!

  12. Esther dice:

    Jajaja, el post genial y la idea estupenda, me ha encantado la idea de esa fiesta de no cumpleaños.

  13. Na lua dulce dice:

    Me parto de risa con tu entrada, que sepas que cuando empecé a abrir la taza no podía hacerlo de lo súper envuelta que venía en el papel de bolas, tuve que meter una tijera y de milagro no me la cargo. Mil gracias de verdad porque he tenido muchísima suerte contigo. Un besito

  14. madrexilio dice:

    Remorada, no tengo ni idea de todas las cosas maravillosas que cuentas (excepto por el conejo y el feliz no cumpleaños), pero me contenta mucho que hayas recibido un paquete y tan animado y lleno de cosas fabulosas. Qué bueno que tengan ustedes su comunidad blogueril es España y tengan iniciativas tan monas.

    Saludos desde Budapest

  15. Marta dice:

    Me encanta!!! Jo, qué pena no haber podido participar, snif, snif, qué currada! Me encanta, me encanta, me encanta. y vamos, riendo estoy con tus chistes y tu situación de sombrerera ;)

  16. mari dice:

    que le corten la cabeza!!! (aunque no lo parezca, un guiño amoroso para ti)

  17. akane86 dice:

    Menudos swaps más molones os montáis! Y BabyCatFace se lo curró un montón, qué chulada de todo!! Avatares de correos incluidos, jajaja. Cómo se nota que lo disfrutaste mucho :)

  18. Preciosísimo… jajaja… me ha encantado y te he imaginado a la perfección en plan Sombrerera Loca!!!

    Muas!!!

  19. loqueven dice:

    ¡Madre mia! Que currada, es la leche, te lo tuviste que pasar pipa. Alucinadita me has dejado!
    Un beso.

    • remorada dice:

      bueno, bueno, bueno, lo tuyo también era lindo! lo de ida y lo de vuelta, que lo he visto! :D

      y sí, me lo pasé muy bien, y más que lo seguiré pasando cada vez que tome té en mi tacita de conejo gordo *-*

  20. Fabiola dice:

    Estoy impactada de como hay personas tan creativas en este mundo!!! Y ahora hay mas Francisquitas con diferentes nombres, increible!! me encanta lo que escribes, las pruebas que se ponen y las chucherias que se regalan, son super lindas, pero a mi me faltaria casa para poner tantas!!! jajaja besos

  21. Merak Luna dice:

    Remorada, leyendo tu post casi me sentía como si fuese yo la que iba a abrir el regalo. Dios mío, estoy viendo todos vuestros posts y me da una envidia no haber participado… ahora bien, tengo clarísimo que mi imaginación no daría el nivel para un acontecimiento así. Disfrútalo mucho!

  22. Azul Celeste dice:

    Feliz feliz no cumpleaños a tú, a tí!!!
    Ese tipo de detalle hace que te enamores de las personas… ¡Genial!

    • remorada dice:

      bueno, yo confieso que mi amor por ella venía de antes, de un post que leí en el momento adecuado, ahora está consolidado xD

      gracias, feliz no cumpleaños a tú también! x)

  23. ¡Lo vi en el blog BabyCatFace y quería verlo aquí también! Me encanta todo lo que había en el paquete y me encanta la carta y cómo lo has contado.
    Un saludo a tus vecinos, que tienen que alucinar. Jaja.
    Besos.

    • remorada dice:

      las vecinas del bloque son puras viejitas marchosas, una pasada xD

      gracias por la visita! yo sigo leyendo tus planes madrileños de cara a un finde de mayo, tengo ganas mil de ir a la expo de pixar! *-*

  24. Mamá de V dice:

    Que super preciosidad todo!! Sobreotod tu cantando a la ventana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  25. madresolohayunablog dice:

    Si hubiera leído este post la semana pasada me hubiera querido morir!!! Pero la buena noticia es que finalmente me llegó la bendita caja que estaba esperando… Me has hecho dar cuenta de que tengo que poner un update en mi post :)
    El color de tu regalo y los conejitos son bellísimos. Un hit.

  26. naniatica dice:

    Pasate por mi blog, hay una cosilla para tu, por tu no cumpleaños.

  27. Bego dice:

    ajjjjajajajaaaa piña colada, qué bueno XD
    los regalitos, preciosos ♥

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: