El Señor Torres y la falange

La semana pasada estuvimos de boda y paseo en Francia. La idea era dejar entradas programadas y al final no me dio tiempo, una pena pues quería participar en la Fiesta por el Día de la Tierra de Tres Arándanos y en el Carnaval de historias de amor de Mami Katabum.

Tenemos muchas historias para contar, pero empezaremos por el final.

El jueves teníamos que coger nuestro tren de vuelta a las 16. Estábamos haciendo la maleta mientras pensábamos a dónde ir ese día cuando en eso se oye un AYAYAYAYAYAAAAAAY! El Sr. Torres se había dado el típico golpe con la pata de la cama cuando caminas con los pies descalzos, pero cuando se sentó vimos que le había pasado una cosa extraña:

falange1

El dedo se le había desviado, live long and prosper.

No voy a mentir, la imagen era muy graciosa, así que nos reíamos y preocupábamos a la vez. Empecé a buscar en Google (¡mal!) y encontramos un caso parecido en, cómo no, Yahoo! Answers. El problema fue que la respuesta, lejos de ayudar, decía: golpea el otro lado y que al menos esté simétrico. Yo estaba al borde del llanto de la risa, pero el Sr. Torres estaba al borde del llanto de dolor.

Le dije para ir al hospital, pero se negó mientras cantaba no, no, no nos moverán. Le tiene pánico a los hospitales, y entre la diferencia de idioma y que nuestro tren salía apenas unas horas después, tenía los nervios a flor de piel.

Seguí buscando en Google (¡mal!) y todo apuntaba a que tenía el dedo roto. En los ’90 llevé un curso de primeros auxilios para mascotas que nunca había puesto en práctica, y siempre llevo conmigo un botiquín, así que la solución fue vendarlo, inmovilizarlo y darle un antiinflamatorio. No tenía esparadrapo, pero había llevado unos stickers con unas margaritas que ponían FELICITATS para cerrar la tarjeta de los novios, así que usé uno para acabar mi vendaje.

falange2

Hablamos con recepción para poder quedarnos unas horas más allí, sentados. Así descubrimos que el lobby del hotel era más cómodo que las habitaciones, y tenía wifi. A pesar de todo, el Sr. Torres era feliz.

Ayer, ya en Barcelona, pasamos el día en el hospital y el diagnóstico y el tratamiento son los mismos: falange rota, vendas inmovilizantes, baja hasta que pueda caminar y ya le he pedido que me muestre la receta de esclavacetamol, que creo que está abusando de la dosis, está tan mimado que solo le falta pedirme que cambie yo los canales de la tele.

Así que ni ayer hubo post, ni mañana habrá frikadas, pero puedo prometer y prometo que el lunes retomaremos el ritmo habitual ^^

Tags del post : ,

66 Comentarios en este post

  1. Nuria dice:

    Dios! Al ver el título del post, me esperaba una historia sobre el oscuro pasado político del Sr. Torres!

    Espero que mejore pronto, esas roturas son un fastidio xxx

  2. Tini dice:

    Que tiene rota la falange del pie, no la de la mano, como que no habran frikadas? >:(

  3. merak luna dice:

    Tini tiene razon… Sr Torres, usted tiene un publico al q se debe! Que pasa? Que teclea con el pie? A ver si la frikada la tiene usted ya en casa…
    Ahora en serio. Cuidalo mucho, pero sin pasarse y q se recupere prontito. Bicos

  4. Con el titulo pensaba que iba a tener panico al avion con el falangi de Friends, leo lo que quiero XD
    Que se mejore ese dedico, yo tb me hubiera reido un rato con las ocurrencias de intennneeeeeee :)

  5. ayayayayayaaayyyyy cuidaos, que esos golpes tontos son lo peor! y si no “puede” cambiar el canal de la tele, hazle el avión cuando le des de comer jajajajaja

  6. Pobre dedo, ¡con lo que duele!. ¿La siguiente entrada será sobre tu experiencia como niñera? ¿Aprenderemos la lección y dejaremos de caminar descalzos?

    • remorada dice:

      lo peor es que él nunca camina descalzo, yo siempre! y claro, no se llevo los zapatos de ir por casa al viaje… y había moqueta… se confió, pero la falta de experiencia pudo con él! xD

  7. Ayyy pobrecico! D: Nuestros pies deben llevar antenas para darse siempre con los muebles >.<
    Yahoo Respuestas, ayudando siempre claro que si! jajajajajjaajjaja

    A recuperarse pronto!
    Un besico!

  8. akane86 dice:

    Ay, pobre, con lo que duelen esos golpes, no me quiero ni imaginar encima romperse el dedo! Menos mal que ya os pilló al final del viaje y te tenía a ti bin preparada ;).

    Ganazas de morirme de envidia al leer los próximos posts!

    Un abrazo

  9. Be Moderno dice:

    Si es que el hombre no tropieza dos veces con la misma piedra. Tropieza con la misma cama! Pero bueno dile que no se aproveche y escriba frikadas, que con el pie no se escribe!!!

  10. Claudia de Tremenda Aventura Ser Madre dice:

    Viva Yahoo Answers!! Jijiji
    Ale pues a cuidar al Sr. Torres y se recupere prontito.

  11. Irene MoRe dice:

    ¡¡Vaya, qué mala pata!! Al menos fue el último día. Déjale al lado del sofà una neverita con bebidas y algo para picar, un orinal ¡¡y vete!! :))

  12. mamaenbulgaria dice:

    Jajaja primeros auxilios para mascotas! Pero pobret, Fran, tratale bien que eso debe doler un montón no? Mi hija miraba el post conmigo y al ver el dibujo ha dicho que le hagas un curasana y que le des mucha nocilla

    Lamento que el señor Torres se haya lesionado, pero como dicen más arriba, se debe a su público y las manos las tiene bien para teclear jiji! Además, estar de baja implica que se aburrirá, así que puedes encadenarle al ordenador y que vaya adelantando post de frikadas!

  13. Miercoles dice:

    Tranquila, la Falange Española volverá a ser una, grande y libre :-P

    Ay, los maridos, son como niños. Claro, el iba natural, contigo siempre cerca, siguiendo sus instintos como en tribus primitivas… Después dicen que por qué no me fio de la crianza natural. Nada, nada, si se te sigue quejando, lo que tienes que hacer ahora es retrasar la respuesta. Ya sabes: la primera vez que llore tardas dos minutos en responder, la segunda cinco… así hasta que el golfillo entienda que no puede ser. ¡Y ni brazos ni teta hasta que se comporte como es debido!

    En fin, me voy antes de que alguien piense que esto va remotamente en serio.

  14. Bego dice:

    ay qué mala suerte, y con lo que duelen esos golpes :(
    eso sí, monísimo ese vendaje improvisado.
    pero señor torres, no entiendo por qué mañana no hay frikadas, si la falange que está rota es la del dedo del pie, no la de la mano jiji ;P

  15. mari dice:

    estás hecho, señor torres; a escribir frikadas y normal nomás;
    un beso y cúrate rapidito; aunque, para serte franca, es difícil; tengo el mismo dedo (bueno, el mío) averiado hace mucho tiempo

  16. Azul Celeste dice:

    Ya se les extrañaba mucho en su casa!!!
    Y bien dice el público, que no teclea con los pies, algo nos podrá publicar en Frikadas, sino pa’ qué’s Domingo pues’n?
    Que se mejore el accidentado y que le sobre paciencia a la cuidadora :D

  17. desmadreando dice:

    Jajaja perdón que me ría jajajaja suficiente frikada sería ver el dedo del Sr Torres con tu bandita jajajajaja :P espero que se mejore y pueda “chocar esos cinco” pronto pero no contra el mueble de la cama. Un besote desmadroso

  18. Acabo de descubrirte! Seguiré visitándote a ti y al señor de la falange, jiji. Qué bueno el post y tu supervendaje!
    Abrazos!

  19. lauraenparis dice:

    Ja ja ja

    Espero que el Sr Torres se encuentre mejor hoy y que puedas contarnos vuestras aventuras parisinas !!

  20. Esther dice:

    Pobre, qué dolor! Espero que esté mejor, un beso a ambos.

  21. Barbara dice:

    ¡Mi chico tambien se lesionó en nuestro último día en Paris! En su caso la rodilla. Ahí le tuve que dejar abandonado en un banco de la Gare du Nord mientras yo iba nevando a todo nevar a por las maletas.

    • remorada dice:

      nooooooooooooo!!! pero por qué da mala suerte esta ciudad!!! es que se camina mucho ¬¬

      por suerte estábamos al lado de la Gare de Lyon, y de allí partía el tren… y suerte también porque el día era bonito, no me puedo imaginar lo que te tocó, pobre!!! >_<

  22. nurananu dice:

    Jaajajaajaa! Me esperaba un post político!
    Me río pero me sabe mal que terminarais el periplo así. Pobre Señor Torres…
    Yo también conozco esto de primera mano (bueno de segunda, la falange del partner, ya sabes). Aprofito l’avinentesa per dir que…
    ¡¡¡Me encantó conoceros in person!!! Ahora que por fin vuelvo a tener acceso a internet decente y un teclado frente a mí puedo decirlo. Te iba a mandar un email pero ¡qué puñetas! que se entere el mundo entero que nos tomamos unas cosas de aquellas de las cuales ninguno recuerda el nombre y nos reímos un ratillo. :-)
    ¡Una abraçada i fins aviat!

    • remorada dice:

      Se inmola por nuestras risas, pobre hombre xD

      me encantó el encuentro a mí también!!! y me gustó mucho más saber que se repetirá!!! yeeeeee!!!! a la comidasinnombre le tomé foto, incluso a tu postre mientras te fuiste al baño (me da vergüenza tomar fotos a platos ajenos, pero ojos que no ven, corazón que no siente xD) están en el post de hoy! :D

      fins aviaaaat!!! :***

  23. jajajajajaja ay me siento fatal por reirme tanto, que a mi me pasó hace 2 años y ostrás lo que me dolió… pero entre la respuesta de yahoo y la etiqueta, no puedo más de la risa!!!

  24. Pero qué lista que soy… en cuanto leí lo de la falange estaba segura que nos ibas a contar algo de un dedo :))) Será que estoy empezando a tener telepatía remoradística?

    Hay varias cosas en la historia que me han resultado curiosas (dejemos de lado que se le quedó el dedo fofo y mirando hacia otro lado). A) Primeros auxiios… ¿para mascotas? B) Tiritas con “felicitats”? Quién las produce, la Asociación de Irónicos Unidos?

    Nota de hipocondríaca: NUNCA, NUNCA busques enfermedades en Google. Porque acabarás pensando que te mueres seguro.

    Y lo último… Mami Katabum ha ampliado el plazo.. aún llegas ;)

    • remorada dice:

      respondo!

      A) sí! tengo el certificado, le voy a hacer foto para mostrártelo a ti y a Mamá en Bulgaria, las chicas del este son unas desconfiadas!!!
      B) no es una tirita, es una pegatina para cerrar paquetes de regalo, las había llevado para cerrar un sobre en la boda y me quedaron algunas, como no tenía tiritas usé una de esas, funcionó igual, oye!

      sobre la telepatía… yo encantada, pero igual a ti debería preocuparte xD :***

  25. Pues a mí sí que me ha engañado con el título y ya veía aparecer la crónica política entre los párrafos del post. Me ha encantado que con tu curso para mascotas le hayas salvado el dedo ¡jajaja! ¡Qué apañada eres! (Y qué parecidos somos los humanos a cualquier otro bichejo).

  26. pequeboom dice:

    Tremendo tu vendaje y mira, acertadísimo el diagnóstico.
    El próximo domingo dosis doble!!

  27. Para el no tendra gracia alguna estar inmovilizado y todo el rollo, pero asi contado y con el sticker… jajajaja :D Ahora en serio, animo para el Sr.Torres y tambien para ti que los hombres no suelen ser muy buenos enfermos :) Buen comienzo de semana y que se mejore pronto!

  28. Clara dice:

    Que es millori!! Si que us passen aventures, no? :-P

  29. Marialu dice:

    Lo que tiene que hacer el Señor Torres es comprarse unas buenas chanclas de andar por casa, así evitará muchos incidentes no deseados.

    • remorada dice:

      por casa va con chanclas!!! pero no las llevamos al viaje, no pensamos que fueran necesarias ¡y mira! yo creo que es la falta de costumbre (y la estrechez de la habitación parisina) las causantes de la rotura! >_<

  30. Marta dice:

    jajajaj, sólo decirte que eso me suena bastante. Aunque yo no le dí a la pata de la cama, sino a la pared, y todavía recuerdo el dolor… Eso sí, por aquel entonces bailaba, y estuve de baja, por una mierda de dedo como un par de semanas!
    Le deseo al Señor Torres una pronta recuperación!

  31. Irene MoRe dice:

    Juraría que había comentado, pero se ve que no. Si es que el móvil y yo nos entendemos lo justo. Bueno, sólo quería decir que fue muy mala “pata” jiji, chiste fácil, pero por lo menos fue el último día.
    Espero que se mejore pronto.

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: