En Barcelona Salir y Viajar

Esta ola de frío polar, digna de la semana de los barbudos, trae una noticia de lo más «fresca»: en marzo llega a España el espectáculo de patinaje sobre hielo Disney on Ice: Frozen. Ya me he puesto a practicar las canciones con los títulos de este post.

Corazón de hielo ❤

El patinaje sobre hielo es uno de mis deportes favoritos. En los ’90 era una locura: vimos el ataque de Tonya Harding a Nancy Kerrigan y admiramos las actuaciones de Oksana Baiul y Michelle Kwan, que no se llevó el oro, pero sí el cariño de una generación.

Recientemente he vuelto a disfrutar del patinaje artístico gracias a Javier Fernández, el mejor patinador de la historia de España y uno de los mejores del mundo. Un crack.

Hazme un muñeco de nieve

Supongo que mi afición vino por mi hermana, la segunda, porque yo no sé patinar. Cuando cumplió 18 años, se subió a unos patines de hielo y se marchó del país sin mirar atrás. Su vida fue muy intensa en los ocho años que pasaron hasta que la fui a buscar a Argentina para que volviera a Lima. Y, sí, casualmente mi primer nombre es Ana. Es una historia emocionante, prometo contarla pronto por aquí.

170115-frozen-on-ice-1

Por primera vez en años

Disney on Ice: Frozen llega por primera vez a España y se presentará en las siguientes fechas:

1 – 5 marzo – Barclaycard Center de Madrid.

9 – 12 de marzo – Palau Sant Jordi de Barcelona.

La puerta hacia el amor

Las entradas se pueden adquirir en DisneyOnIce.es y Proactiv.es, así como El Corte Inglés, Telentrada o Ticketmaster.

¡Suéltalo!

¿Ya estás cantando? Soy muy del Let it go! de Idina Menzel, pero admito que Gisela lo hace bastante bien en las traducciones españolas, tanto en castellano como en catalán: el fred no m’ha fet mai cap mal a mi! Nunca se tienen suficientes versiones.
170115-frozen-on-ice-2

Renos mejor que personas

Aunque el reno Sven es genial, las personas que están detrás de Disney on Ice: Frozen tienen una gran trayectoria y premios sobre sus espaldas. Uno de los coreógrafos es el medallista olímpico Ben Agosto.

En verano

Se recomienda llevar chaquetilla, ya que la temperatura del recinto está graduada para que se mantengan las pistas. Para evitar confusiones con los miembros de la organización y el elenco solo puedes ponerte un disfraz si tienes menos de 14 años. Una pena, porque ya me veía con trenza y todo.

Solo tiene que mejorar un poco

Si Elsa no es un motivo suficiente para echar la tarde solo con ella, que sepas que el show se cierra con la aparición de otros queridos personajes de Disney.

170115-frozen-on-ice-3

Yo iré y me hace especial ilusión porque me acompañarán mi mamá, que llega a fin de mes, y mi hermana, la patinadora.

¡Nos vemos en Disney on Ice: Frozen! 

¡AH! ¡Y TENEMOS SORTEO DE 4 ENTRADAS EN FACEBOOK

16 comentarios

mari 16 enero, 2017 at 2:47 am

frozen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
remorada 17 enero, 2017 at 10:43 am

un remember de Disney! *_*

Responder
Mo 16 enero, 2017 at 1:14 pm

No sabía lo del ataque a Kerrigan! Qué recuerdos todos esos nombres… Yo me flipé por el patinaje con Yagudin y Plushenko, y es mi deporte favorito, aunque mis cruzados dejan mucho qué desear, jejejeje…
Muas!

Responder
remorada 17 enero, 2017 at 10:44 am

Plushenkoooooo! *0*

yo ni sé patinar, hace unos años lo intentamos en Canadá y di MEDIA vuelta a la pista antes de decidir que me jubilaba xD

Responder
Mi Álter Ego 16 enero, 2017 at 4:47 pm

Nunca he sido yo muy amiga de Disney On Ice. No sé por qué, porque me encanta ver el patinaje. En fin, que os lo paséis requetebien. Besotes!!!

Responder
remorada 17 enero, 2017 at 10:45 am

Este será el primer espectáculo que veremos, así que ya te contaré si me amigo o me desamigo ;D

Responder
dibujosdenube 16 enero, 2017 at 5:11 pm

Jo, con esa compañía cualquier sitio es bueno para pasarlo bien. A mi también me gusta el patinaje sobre hielo así que me lo apunto, a ver si puede ser.

Abrazos!

Responder
remorada 17 enero, 2017 at 10:47 am

espero estar a punto y no perdérmelo ^^

Responder
Azul Celeste 17 enero, 2017 at 5:26 am

A mí me gusta mucho VER la gimnasia olímpica, gimnasia rítmica y el patinaje artístico, pero nunca jamás en la vida me he subido a unos patines, never, de los nevers, de limón la never.
Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes como les fue, me ha encantado tus títulos como las canciones, que original que eres :D

Responder
remorada 17 enero, 2017 at 10:48 am

sí, sí, yo también soy más de ver xD

a los patines sobre hielo me he subido 3 veces, con resultados terribles… y a los de ruedas jamás, ni en línea ni los tradicionales, nada, caca. Y mis hermanas patinan todas! O_O

Responder
Azul Celeste 22 enero, 2017 at 7:32 pm

Ande!!! Ora la Mija que quiere ser patinadora artística y pos aquí ¿onde?

Responder
remorada 23 enero, 2017 at 7:58 am

que empiece con los de ruedas x)

Responder
Irene MoRe 18 enero, 2017 at 9:19 am

Frozen no me enamora, la verdad, y le tengo una tirria a la canción tremenda. Me gusta el patinaje sobre hielo pero como entretenimiento, vamos, que no entiendo nada, pero eso sí, me tienes que contar la historia de tu hermana la patinadora que parece de lo más interesante.

Responder
remorada 23 enero, 2017 at 7:59 am

entiendo que tengas tirria porque la han pasado hasta el cansancio… pero es buenísima y con la voz de Idina Menzel es LO MÁS

la historia de mi hermana… pronto en sus pantallas xD

Responder
Bego 23 enero, 2017 at 10:28 am

pues patinar con esos cabezones de mickey y compañía puestos debe de ser complicadísimo, qué cracks

Responder
remorada 27 enero, 2017 at 8:17 am

concuerdo! xDDDD

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más