Salir y Viajar Viajes

Le di algunas vueltas y finalmente he cambiado los favoritos del mes por el cuaderno de viaje. ¡Hay tantas novedades que no me caben en el formato habitual!

Iba subiendo los avances a las redes sociales, pero no se leen bien, así que he traído la recopilación de todo lo que pasó en junio al blog. La iba a subir antes, pero no tengo scanner y los días nublados boicotearon mi labor de tomarle fotos al cuaderno.

Confieso que este tiempo está siendo algo extraño. Estamos conociendo, experimentando y probando muchas cosas nuevas en esta aventura. Me sobra «contenido» como para actualizar diariamente este blog y, sin embargo, no encuentro el momento. Supongo que he perdido la costumbre ya que en estos últimos años he tenido muchos períodos de ausencia. Tal vez sea que estamos muy entretenidos o podría ser una crisis bloguera de esas en que piensas ¿a alguien le servirá lo que comparto? ¿Aunque sea para distraerse, desconectar o cambiar de perspectiva?

O puede que sean el frío y la lluvia, que solo traen las ganas de envolverse en una manta y no soltar el Kindle hasta que toque volverlo a cargar. Estoy devorando libros como hacía tiempo no lo hacía.

En todo caso, el cuaderno es algo que hago para nosotros y lo seguiré haciendo, así que no me cuesta nada compartirlo. Alguna otra cosa caerá, seguro, y a la vuelta ya veremos qué nos deparará el destino ;)

25 comentarios

Irene MoRe 14 julio, 2017 at 7:00 pm

Adoro tu cuaderno. Un día lo tengo que ver «en directo»

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 2:49 am

Y lo verás! ^^

Responder
Bego 14 julio, 2017 at 8:12 pm

Sé que me repito: me encanta. Me gusta reconocer cosas y lugares en tus dibujos y veros en vuestro día a día ?

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 2:51 am

Estoy un poco enfadada porque no quería hacerlo tipo diario y así ha quedado u_u

Responder
Alize 14 julio, 2017 at 8:56 pm

Me he enamorado de tu cuaderno, qué forma más bonita de llevar un diario :)
¡Besotes!

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 2:52 am

Gracias! Mi intención no era hacer un diario, pero al final ha sido así y es un problema porque no todos los días hago algo divertido xD

Responder
linuxmanr4 14 julio, 2017 at 10:25 pm

Hermoso y entretenido cuadernillo. Por cierto, debiste de estar muy grave como para ver un capítulo de La Rosa de Guadalupe :)

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 2:53 am

Jajaja, estaba hecha un bulto xD pero no te creas, igual lo veo de vez en cuando, me alucina el momento «ohhhh» con ojos cerrados y ventilador en la cara xDDD

Responder
mari 16 julio, 2017 at 5:48 pm

visitando santiago, literalmente, de tu mano; maravilla!!!

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 2:55 am

^^

Responder
Azul Celeste 16 julio, 2017 at 7:35 pm

Todo es maravilloso Fran… pero ¿Porqué tenías que ver la Rosa de Guadalupe? ¿Parquaaaaa?
Que padrísimas tus aventuras, así toca, pasear sola cuando el marido trabaja, ni modo, pero ya serás tú guía del Sr. Torres.
Te comprendo con lo de los mapas, aún conservo una caja llena de ellos… de los viajes que hicimos por México… algún día me deshaceré de todos esos papeles…
Al menos a mí me encanta leerte, ver tus dibujos y tus explicaciones, espero con ansías cada nueva entrega, porque me haces sentir que te acompaño en tus aventuras :D
Un abrazo!!!

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 3:01 am

Y el otro día descubrí «Como dice el dicho» jajajaja!!! En una semana viene por aquí una amiga de San Luis de Potosí y la recibiré muy puesta xDDDD

Responder
Azul Celeste 20 julio, 2017 at 3:58 am

Justo te iba a comentar, que entre «La Rosa de Guadalupe» y «Como dice el dicho», no sé cuál es peor, me provocan ganas de romper las pantallas, pero no puedo hacerlo, suelen sintonizar esos programas detestables cuando toca ir al dentista de mis hijos D:
De hecho, en varias ocasiones les he tenido que exigir le cambien al canal, porque la sala está llena de niños y en pantalla una violación en pleno… ¡arghhhh!
Un abrazo!

Responder
Esther 17 julio, 2017 at 10:22 am

Me encantan tus dibus, me encanta saber de vuestras aventuras en este formato. Sigue disfrutando tu estancia. Un besote.

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 3:01 am

Aún tienes tiempo para animarte a dar el salto! ;D :*

Responder
Aivic 17 julio, 2017 at 10:40 pm

Me encanta tu cuaderno. Yo intenté hacer uno hace años y no había manera de mantenerlo al día. Aunque eso también me ha pasado cada vez que he intentado escribir un diario. Me alegra que hayas tenido un mes tan entretenido y espero que puedas seguir disfrutando del verano tan intensamente.

Besos!

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 3:04 am

No quería hacer un diario porque sabía que no todos los días lo iba a actualizar, pensaba que sería mejor hacerlo por temas… pero como al final para acordarme de todo veo la agenda… u.u en fin, quedará un recuerdo curioso ^^

Responder
Dibujosdenube 18 julio, 2017 at 1:04 pm

Tu cuaderno es puro amor! Muy fan!!! Creo que es la mejor manera de recordar una gran aventura. Jo! Envidiaca de viaje y el frío…

Un abrazo enorme!

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 3:07 am

Tenía un cuaderno bonito y quería usarlo en algo que perdurara <3

El frío está bien... pero no hay calefacción en todas partes así que... brrr xD

Responder
Pepa 19 julio, 2017 at 9:55 am

Hola! Me encanta vuertro cuaderno de viaje. Me lo pasé pipa leyéndolo. Amí también me da a menudo por fotografiar gatos :) :)

Responder
remorada 20 julio, 2017 at 3:09 am

Gracias! Y los entiendo con lo de los gatos, están ahí tan bonicos y tan aparentemente ajenos a todo, pero con la parabólica puesta… xDDD

Responder
Mamá en Bulgaria 28 julio, 2017 at 10:00 am

Ese cuaderno me tiene fascinada, dentro de unas décadas lo subastarán en alguna parte por una millonada. Asegurate de firmarlo y fecharlo bien claro. XD

Responder
remorada 2 agosto, 2017 at 9:37 pm

Jajaja, es valioso, pero solo en mi casa! Y prefiero publicarlo a guardarlo y que se me pierda, que me conozco ^^u xD

Responder
Mo 1 agosto, 2017 at 12:16 pm

Uauuuu, ahora que he pillado un PC me lo he mirado con calma y es un recuerdo brutal!!! Qué arte tienes para resumir lo que veis, me flipa!
Y no daréis el salto hasta la isla de Pascua?? Ya sé que queda lejos, pero me encantaría muy mucho verla! Es una idea, jajajajaja!
Muas!

Responder
remorada 2 agosto, 2017 at 10:03 pm

Nos encantaría, pero no nos da tiempo! Es una caca no poder hacer escapaditas :(

Tampoco veremos Torres del Paine… pero algo me dice que volveremos en otra oportunidad ><

Responder

Es tu turno de comentar ^_^

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continuas navegando las consideraremos aceptadas. Cookies! Leer más