Narices rojas en primavera

Si algo bueno ha tenido esta racha de lluvias es que la primavera ha traído menos alergias, pero tenemos un motivo mejor para tener las narices rojas porque este año un dia de nassos, la fiesta de Pallapupas, se celebrará los días 9 y 10 de junio. 

Un dia de nassos primaveral

Otros años se ha celebrado en octubre, así que tal vez te descoloque un poco. Te cuento de qué va la cosa.

Un dia de nassos es un gran evento solidario en el que el equipo de Pallapupas comparte con toda la sociedad un poco de su trabajo y nos recuerda la importancia de la risa como herramienta para mejorar el estado emocional de los niños hospitalizados.

Lo mejor es que lo hacen contagiando alegría. Diversos parques temáticos se han sumado a la iniciativa, así que puedes conseguir entradas a la mitad de precio, pero, como ellos dicen ¡con el doble de valor!

Puedes comprar las entradas aquí: http://www.pallapupas.org/undiadenassos/

Parques que participan en Un dia de nassos

Las propuestas son muy interesantes, sobre todo para familias:

  • Tibidabo: el parque de atracciones de la ciudad condal. Es importante recordar que cuando te subes a la Talaia podrás llegar al punto más alto de Barcelona. ¿Cómo te quedas?
  • Illa Fantasia: Este parque acuático está en Vilassar de Dalt y este año estrena nuevas atracciones, como un tobogán con loop gigante.
  • Catalunya en Miniatura: Como su nombre lo indica, (muchísimas) maquetas a escala de distintos edificios emblemáticos de toda Cataluña, pero además cuenta con una zona de juegos en medio del bosque, con tirolinas y esas cosas.
  • Granja d’Aventura Park: El lugar ideal para ser granjero por un día, o para sembrar alguna semilla en el huerto y ver de dónde vienen nuestros alimentos. Y también tiene circuitos de aventura :)
  • Zoo de Barcelona: ¡no necesita presentación!

Pero además – y esto me hizo mucha gracia cuando lo comentaba con los organizadores – hay una actividad en… ¡ANDORRA! Eso nos ha hecho sentir que cuando vayamos a vivir allí no estaremos tan lejos y podremos seguir comprometidos con esta causa.

  • Naturlandia: tiene diversos circuitos de naturaleza y aventura, pero la joya de la corona es el Tobotronc, una montaña rusa familiar en medio de los árboles.

Marea de narices

Aproveches o no esta oportunidad, la idea principal es dar a conocer la labor de los payasos de hospital. Para esto, Pallapupas nos invita a llenar las redes sociales de narices rojas utilizando el hashtag #nasvermell (nariz roja en catalán, para quienes son de fuera). Varios famosos se han sumado, así que ya puedes curiosear quiénes son :P

Las narices rojas también se compran en su web y hay otros productos interesantes. A mí hay uno que me gustó especialmente porque es muy sutil ¡solo la nariz!

Por supuesto, también se pueden hacer donativos, siempre son bienvenidos y serán muy bien utilizados.

Este es el enlace de la tienda solidaria Pallapupashttp://pallapupas.org/es/tienda-solidaria/

Article Tags : , ,

8 Discussion to this post

  1. Azul Celeste dice:

    Los médicos de la risa, una iniciativa tan loable como divertida.
    ¿Ya ves? Ya tienes más que hacer en Andorra :D
    ¡Que gusto que puedas participar!
    Un abrazo grande :D

  2. Esther dice:

    Ya sabes que me encanta esta iniciativa, sé lo importante que es conservar la sonrisa cuando estás en el hospital. Un beso.

  3. Pues espero que este año sea todo un éxito!!! Pena que me quede tan lejos… Besotes!!!

  4. mari dice:

    resulta muy bien porque recibes mucho más de lo que das; a seguirla!!!

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: