Pequeños terrores II

En octubre de 2015 me puse como reto hacer un dibujo diario con pequeños terrores. Al acabar el mes dije que haría más, pero la verdad es que apenas hice unos cuantos. En total fueron 38 viñetas y están recopiladas en este post.

En octubre de 2016 los retomé y empecé una nueva temporada de terrorcitos, que se fue quedando en el aire… ¡ni siquiera acabé el mes! Aunque alguno más fue cayendo de vez en cuando.

Aquí va la segunda entrega de esos pequeños terrores que nos atormentan de vez en cuando. Sí, hay un número repetido, ya lo vi.

¿Habrá tercera parte este año? Ya veremos ;)

25 Discussion to this post

  1. Toni dice:

    Molt fan dels pequeños terrores!!! Em sento molt identificat amb uns quants, però amb el de l’oli a la cuina especialment. Fa un parell de setmanes vaig fer sardines en escabetx per primera vegada, i quan vaig posar l’aigua amb vinagre a la paella, va fer una reacció tal que va sortir una immensa columna de foc de la paella al sostre durant 5 segons que em vaig quedar tipus glups!, sense saber què fer. Per sort el foc es va extingir als pocs segons sense provocar mals majors, però va ser un bon ensurt… :)

  2. Me encanta formar parte de uno de los terrorcitos…y del cuaderno donde estamos unas compis muy majas ; )

  3. Bego dice:

    jajajaja ¡claro que sí que tiene que haber! me encanta la cara del 60 con el paraguas pero el que más risa me ha dado es, y sigue siendo, el 59 XD

  4. mari dice:

    aterrorizada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. queremos más terrorcitooos!!! dime que la 57 no es real! jajajaja! besitoooos!

  6. Marialu dice:

    Jajajaj, algunos son muy geniales!

  7. Mo dice:

    Estoy con el 48 y el 52, pero el 59 me ha llegao al alma, jajajajajajajaja!
    Para el 41 en el último cumple que participé se usó una aplicación para recolectar el dinero ANTES de comprarlo (muy importante el ANTES) y me encantó la idea! Sí, yo soy la que suele comprar los regalos y quedarse sin cobrar de alguien… XD
    Muas!

  8. Las charlas con paraguas son de lo peor… Y lo de cobrar a amigos es uno de los peores ratos que puedo llegar a pasar. Odio que me nombren tesorera.
    Deberías dedicarte al mundo del cómic. Eres una crack. Besotes!!!

  9. Muy fan de tus terrorcitos, tienes material para una novela gráfica!! Mis favoritos el 54 con versión mosquito y el 48. Aunque me río con todos.

    Abrazos enormes!!!
    ÷)

  10. Lo peor, para mí, cobrar a los amigos. Procuro evitar cualquier situación que me conduzca a ello. Por ejemplo, los regalos en grupo: primero se reúne la pasta, y luego ya se compra lo que sea.

    • remorada dice:

      Hubo un tiempo en la universidad en que una de mis mejores amigas y yo organizábamos todas las actividades posibles y parecíamos las cobradoras del frac persiguiendo a medio mundo… pero no me jugaba ni un duro y era en cierto modo divertido, ahora me escaqueo descaradamente de cualquier responsabilidad!

      Ahora me viene a la cabeza la vez que compramos películas de Dragon Ball para ver en el bus que nos llevaba de viaje de estudios, ay! xD

  11. Irene MoRe dice:

    Adoro esta serie, así que espero que sí que se repita.
    Besazo.

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: