Mis favoritos de noviembre

¿Ya se acabó noviembre? ¡Me han robado el mes de abril y todos los que le seguían!

Este mes un electromiograma determinó que mi nervio tiene un corte grave, de aproximadamente 80%. Aún tiene esperanzas, pero algo de secuela le quedará. Además, se rompió mi férula y la tuve que reemplazar por otra que está haciendo un nuevo callo a medio milímetro por debajo del que tenía. Pero no todo fue malo, tuve la visita de un amigo que me ha dejado ejercicios para que no pierda más movilidad, los estoy cumpliendo y veo mejoras. ¡Gracias, Ginés! (Ah, y hace muy buenas fotos, lo pueden ver aquí -> https://www.instagram.com/ginesig/ :D)

En fin, suerte de esta sección para recordar que hubo vida más allá de la pata xD

The show must go on

Teníamos entradas para ver Marvel Universe Live! así que el Sr. Torres fue con mi hermana y dos de mis sobrinos, que lo pasaron en grande. Mi hermana estuvo 8 años en un circo y estos shows de dobles, acrobacias y piruetas le recuerdan esas épocas, tan lejanas ya.

También tuvimos la oportunidad de ver una proyección de Disney in Concert: Frozen acompañada por orquesta, solistas y coros, ¡muy chulo!  Quizás me habría gustado más en un auditorio que en un recinto tan grande, las orquestas sinfónicas hay que disfrutarlas de cerca.

Un Escape Room diferente

En este blog conté mi primera experiencia en un Escape Room y desde entonces hemos ido a unos cuántos. Hace unos días probamos el Petit Piaf Hotel de Intríngulis que tiene un giro muy particular: puedes salir y dejar atrás a tus compañeros. Si lees habitualmente este blog seguramente te habrás dado cuenta de que soy muy malvada y competitiva y te alegrará saber que fui la primera en salir. A mí me alegró xD

Recetas navideñas de Nutella

Y hablando de competitividad, fui a un taller para hacer galletas con Nutella. ADORO LA NUTELLA. Pero admito que lo que más me gustó fue que nos dijeran a mi partner y a mí que nuestra masa era perfecta, con lo inútil que soy en la cocina. ¡Monillo y yo formamos un gran equipo! Si te quedas con las ganas de probar las recetas navideñas con Nutella solo pincha el enlace.

Fran, su comadre @peinetapintxos y los niños se lo han pasado bomba haciendo galletas con @nutella.es!

A photo posted by Tiny Pair (@tinypairlife) on

Todos vuelven

Unos amigos que viven en Málaga hicieron una parada en nuestra casa al volver de un crucero. Comimos y nos reímos, jugamos juegos de mesa, paseamos y hablamos de gatos. En el futuro nadie sabrá que fuimos amigos porque no hay ni una sola prueba gráfica.

Mi sobrino, el mayor de los de aquí, volvió después de tres años viviendo fuera. No ha sido fácil para nadie este tiempo, pero creo que le ha hecho muy bien.

También volvieron las Gilmore Girls y estaba expectante. Les tenía mucha manía hasta que durante una baja larga me enganché por recomendación de mi hermana mayor. Rory me empezó a caer mal conforme avanzaba la serie y he corroborado que me cae mal, pero Lorelai y Emily son grandiosas. Me ha gustado ver que no faltara casi nadie y que hubiera “cameos” de Parenthood, la otra serie de Lauren Graham.

Y volvió el mundo de J.K. Rowling en forma de película con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el Sr. Torres ya habló sobre eso aquí.

Mi conejillo de indias

Para cerrar el mes, otro de mis favoritos ha sido pasar tiempo con un bebé, pero sobre eso ya disertaré cuando acabe el experimento.

¡Celebramos el Día Internacional de la Música con un solista invitado! 

A photo posted by Tiny Pair (@tinypairlife) on

Y lo nuevo en casa. 

Entre las cositas nuevas que tenemos, estamos enamorados de nuestro Yellow Submarine de LEGO, del cual el Sr. Torres habló aquí. También tenemos Palabras de Sirena, un cuento de Mia Cassany ilustrado por Esther Gili (creo que aparece en todos los meses como favorita, ¡es que es muy mi favorita!) 

Además, recibimos nuestra primera felicitación navideña que, además de estar llena de detalles, traía un mapa de rascar. Algo así llevaba mucho tiempo en mi wishlist, pero nunca lo había conseguido ¡Yeeee! ¡Gracias otra vez, Marketing Expresso!

Y lo vuelvo a repetir… ¡qué suerte tengo con los Tiny Pair Life que me ahorran dibujar! Y en unos días traen sorteo, stay tuned!

24 Discussion to this post

  1. mari dice:

    qué tal noviembre!!! muy productivo tu mes!!!

  2. Esther dice:

    Un buen mes por lo que leo, me encantan cómo ilustras estos momentos con esas fotos, je je. Un beso, y a por un noviembre mejor aún.

  3. Lu dice:

    Es verdad! No nos hicimos ni una foto! Bueno solo la de los tinis en la Moritz!!

  4. Hola,

    Me ha encantado este resumen que has hecho, se ve que es muy positivo en general, ¡bien por eso!
    Yo también esperaba a las Gilmore girls, pero no me ha gustado del todo y aún no veo la de Animales fantásticos…
    Espero que diciembre sea aún mejor :)

    Saludos,

  5. Igual de completo que los otros meses! No hay quien te pare! ;) Plas plas!!!

    ¡¡¡¿¿¿¿ leo masa PERFECTA de Nutella???!!!! Plis, sortea la masa.

    ^^

  6. Toni dice:

    Els tiny pair són xulos, però els teus dibuixos encara més!! No els deixis de fer pleaaaaseeeee!!!

  7. akane86 dice:

    Me encantan estos posts!! Es bonito hacer balance de las cosas buenas que nos deja cada mes, sobre todo cuando últimamente los malditos pasan volando ^¬¬.
    Ahá!! Ves como sí que se te da bien la cocina? Quiero verte haciendo más recetas! :P

    Un abrazo

  8. Bego dice:

    ay, el 80%… y lo cuentas así como de pasada, madre mía qué duro. me alegro un montón de que los ejercicios de ginés estén funcionando. al final la constancia es la mejor aliada en estas circunstancias.
    y yo creo que se te da mejor la cocina de lo que nos quieres hacer creer jajaja siempre has salido airosa todas las veces que te han invitado a saraos de éstos XD

  9. ¡Recetas con Nutella, voy a verlas de cabeza! Y pensar que hasta hace poco tiempo no me gustaba… xDDD

    ¡Un besazo y feliz diciembre!

  10. Mo dice:

    Menudo mes!! Diciembre lo tiene complicao ;)
    Besotes!

  11. Azul Celeste dice:

    Sí, me da mucho gusto que hayas terminado primera, lo cual, no me causa sorpresa… :D

  12. Matt dice:

    Un mes muy bien aprovechado, sí señora. Esta genial hacer estos recuentos para ver que hay mucho más en nuestra vida que lo que pensamos porque está ocupando demasiado espacio en nuestra mente.
    Un beso

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: