Tengo un tumor (benigno)

La semana pasada me dieron la noticia y he necesitado unos días para procesarla, por eso no ha habido actividad ni en el blog ni en las redes sociales.

Me digo y me dicen que tengo mucha suerte: no es cáncer. Todos hemos vivido de cerca esta enfermedad y tememos su sombra. Un tumor benigno, en teoría, no molesta y hasta podríamos olvidarnos de su existencia, incluso vivir disfrutando de su compañía durante toda la vida. Si nos gusta la precisión, un lunar también es un tipo de tumor benigno y en muchas ocasiones es hasta sexy.

160301-tumor-humor-saber

Tengo suerte, sí, pero “se me hace bola”. Según su ubicación y tamaño, un tumor benigno puede llegar a causar problemas, a estos antipáticos los he bautizado como tumores masomenignos y este es el tercero que viene a interrumpir mi vida:

Tuve un hemangioma (venoso) que me extirparon en mi primer año de vida, ya lo había contado aquí. Luego llegaron los miomas (musculares) que me llevaron a una intervención quirúrgica de emergencia con varias transfusiones de sangre. Debe haber sido sangre de gente muy buena, porque desde ese día, hace casi 10 años, yo también me hice (un poquito) mejor persona.

El actual tiene un nombre elegante, apunta a ser un schwannoma (las células de Schwann forman la vaina que recubre los nervios ¡qué vaina!) y no habría problema si no me presionara el nervio femoral, causándome un dolor que se irradia por toda la pierna.

160301-tumor-humor-dolor

Me digo y me dicen que tengo suerte, después de más de año y medio de pruebas sé cuál era la causa de mi dolor y ya puedo empezar a tratarlo con drogas duras remedios apropiados hasta que me puedan operar. Y tengo suerte de que no me hayan cogido en el trabajo al que me presentaba, así no tendré que pedir permiso. Y tengo suerte de que el bulto esté en una pierna y no comprometa ni a órganos importantes ni a mi hermosa cara (nota mental: no volver a buscar “schwannoma” en Google).

No soy muy dada a dramas, lloro poco y grito menos, pero la palabra tumor trae consigo temor y eso es inevitable. Por mucha suerte que tenga, creo que la operación es un coñazo y la medicación también. 

Pero también creo en el poder del humor. No soy boba, no creo que las risas curen u obren milagrospero siempre ayudarán a sobrellevar cualquier situación, sean las verdaderamente difíciles o las absurdas que se hacen un mundo y ahí es donde me siento realmente afortunada: tengo la suerte de poder encontrarle la gracia a todo, pero tengo más suerte aún de rodearme de personas que comparten ese espíritu. 

160301-tumor-humor-amigos

Por supuesto, mención especial al Sr. Torres, que lo primero que me dijo fue:

Suerte que disfrutaste el Mágico Mundo de Harry Potter con tus dos piernas, porque en Universal Studios te hacen quitarte las prótesis antes de subir a las atracciones.

Será cabrón.

101 Discussion to this post

  1. Walewska dice:

    sólo tú eres capaz de acabar un post con el que me he dado susto con una carcajada. Me alegro horrores de que no sea nada importante, aunque francamente mejor no tenerlo y yo también espero que te lo quiten rápido. Entre tanto, que rulen las drojas.
    Besotes a porron

  2. Amaia Loyarte dice:

    ¡¡Qué gusto da leerte!!, sea cual sea el tema que trates. Que el humor nos acompañe siempre. Besazos enormes, ¡¡cuídate Fran!! Y vete contándonos.

  3. Ese tumor ha dado por culo hasta para la hora de localizarlo , cinco y media de la mañana…soy dramatica por naturaleza pero tienes razón con las risas todo se lleva mejor.

    Aquí estamos pa lo que haga falta desde fibra, a tumores, y lo que se tercie, you know

  4. Paprika dice:

    Hola Fran;
    Tengo poquito de seguirte (y ya me he leído caso todo tu blog; tu pregúntale a mi mamá, cada vez que suelto una risotada me dice: “¿estás leyendo a Remorada?” XD)
    Desde aquí te envío buena vibra y bendiciones; deseo que esto pase pronto y como dices tú; afortunadamente es benigno :)
    Un abrazo fortísimo desde México.

  5. Pepa dice:

    Mucho ánimo y dosis de humor! Ojalá todos nos tomaramos los problemas de esta forma, un beso desde Berlín:)

  6. Azul Celeste dice:

    Ya te extrañaba Fran, me decía que estarías ocupada o cansada…
    No estamos exentos de este tipo de problemas, bueno que lo tomas con humor y encima nos contagias. Igual he soltado tamaña carcajada que asusté a MiNene en mis brazos.
    Me encantó My Sharona versión Remorada.
    ¡No sé ni que decirle al Sr. Torres…! ¿Ocurrente? :P
    Un megabarazo Fran :D

    • remorada dice:

      La canción fue de @mamaingeniera, una crack xD

      El Sr. Torres queda retratado, luego dicen que soy mala con él, pero ya ves que no es así! (es mutuo xD)

      :***!!!

      • Maria del carmen Puertas martin dice:

        Buenas remorada yo también tengo un tumor supuestamente benigno estoy esperando los resultados de la.biopsia pero dicen que no tiene mala pinta pero aún así estoy.nerviosa por los resultados y efectivamente el que tu tienes el schwannoma yo lo tengo en la.ingle y me pilla el.nervio iloinguinal y.me.duele el.bajo vientre y se me.van el.dolor a la cadera y zona lumbar todo lo que recorre ese nervio y efectivamente hay otros.tumores benigno que se quitan.con.pastillas o radio pero.bueno a mi.me.toco este.Que su solución es la intervención quirúrgica me dijeron que dura una hora yo quiero.operarme no quiero vivir mi vida pensando en que siempre me va a.doler y tomo ibuprofeno pero no me quita el dolor entero

  7. sradiaz dice:

    Un abrazo. Tú puedes.

  8. mari dice:

    seré boba (aunque sea un poquito) pero estoy convencida que el amor y el humor -muchísimo más cuando van juntos- hacen milagros y curan

  9. Myddna dice:

    Vaya faena… Eso es lo que es. En fin, muchos ánimos y ojalá te toque pronto la operación para dejarlo atrás cuanto antes.

    Un abrazo morado :*

  10. sandry dice:

    Remorada, ojalá todos tuvieran tu humor… el mundo sería muchísimo mejor!! Un besazo y ya verás como no es nada.

  11. anya dice:

    Yo tengonun mioma,benigno,me quitaron la tiroides por un bocio benigno y me pegaron un susto con el virus delmpspioloma y no fue gracias a Dios,te entiendo y seguro que medicada no va a mas y ya quisiera yo tu humor que así se lleva todo mejor,un besazo y ánimo y del comentario del Sr Torres ni hablamos

    • remorada dice:

      es que la palabra “tumor” causa impresión, pero la palabra “benigno” no siempre quiere decir inofensivo! menudos sustos nos pegamos >< ánimos para ti también! :***

  12. Pues a curarse!
    Por desgracia los benignos son muy comunes, si te tienen que operar y todo, ánimo, mucho ánimo y a seguir.

    • remorada dice:

      En eso ando! x)

      Es lo que creo yo, los benignos son súper comunes y supongo que llevamos varios sin inmutarnos, pero a veces pueden ser traidores, complicarse y asustar igual! ¬¬

  13. roandthecity dice:

    Todas estas cosas asustan mucho, pero lo mejor es que ya sabes lo que es, que solo te va a dar un poco de guerra y que, según parece, ya lo vas asumiendo.

    Besos.

    • remorada dice:

      pocas cosas son más tranquilizadoras que un diagnóstico, que por más buen humor que tenga soy una hipocondríaca de cuidado y todo el proceso de estudio ha desbocado mi imaginación ^^u

  14. Ay Remorada espero que se te haya pasado ya el susto, te envío energía positiva para que salgas del bache cuanto antes. :*******************************

  15. ceci dice:

    felizmente tu humor es también benigno! para variar, no me asusta el acertijo…
    besos miles!!

  16. Patch dice:

    Cuanto más te leo mejor me caes :D

    Me alegro de que sea benigno (aunque tener un tumor es una kk). Mira, ya te queda un día menos para que te lo quiten :D

    Beso!

    • remorada dice:

      voy a cantarte la famosa canción romántica “leemeeee leeeme muchoooo” x)

      me gusta lo que has dicho, me lo voy a copiar y cuando me pregunten responderé “no se cuándo será pero ya queda un día menos” ù.ú

  17. martha dice:

    Mira si tendra humor negro Lord Torres.Tu piensa, tumor, mi amor, si te lo sacas te ira mejor

  18. Alize dice:

    Te entiendo perfectamente, hay palabras que dan mucho miedo… Pero hay que ser positivos y pensar que aunque lo de la operación no mola nada, es un tumor benigno y de esa forma ser irá a tomar vientos ;)
    ¡Besotes y mucho ánimo!

  19. akane86 dice:

    Te mando toooooda la energía positiva, ánimos y buenas vibraciones del mundo!! Me alegra saber que sea benigno y esté donde está, por todo lo que comentas, pero es verdad, un tumor da respeto, o miedo, aunque te digan que has tenido suerte. A mí estas cosas me asustan y yo llevo fatal las cosas de médicos, tuve un problema neurológico una vez y lo pasé fatal mientras esperaba a las pruebas para ir descartando que tuviera un tumor presionando lo que no tenía que presionar en el cerebro.
    Mi primo tuvo un benigno en el cráneo, se lo descubrieron porque le dolía mucho la espalda y no se le quitaba de ninguna manera, la operación y la recuperación fue más delicadilla por su situación pero todo salió genial.
    Espero que todo tu tratamiento pase lo mejor posible! Mi suegra es médico así que si necesitas alguna consultilla o sgunda opinión, dispara que la ataco a whatssapps ;).

    Y eso, buen humor y ánimos y positivismo ante todo!! Y que te mimen mucho.

    • remorada dice:

      muchas gracias!!! yo creo que llevo peor la incertidumbre que cualquier otra cosa, en todos los aspectos de la vida, así que ya estoy más tranquila y confiada, lista para las aventuras de hospital! x)

  20. Mo dice:

    Joer nena, sustaco.
    Fíjate que yo sí creo que las risas curan, así que ese bultoma (como a veces lo llamamos nosotros) lo vas a tener controladísimo. ;)
    Y sí, menudo cabrón, pero que jartá de reír!!!
    Muuuuchas risas y una abrazote ciebernético!
    Muas!

  21. Me alegra muchísimo que sea benigno, ahora el susto del cuerpo seguro que tarda un poco en desaparecer.
    Un abrazo fuerte.

  22. Vanessa dice:

    Mucho ánimo y por el nombrajo ese no te asustes….yo lo superé hace ya la friolera de 11 años. Lo tenía en la médula espinal a la altura lumbar y me lo descubrieron “por error” es una resonancia. Si, porque lo sufrí 3 años, en los que se me dormían las piernas, me caía de repente por la calle, y otros problemillas algo escatológicos… ya pensaban que mi mal era psicológico e incluso algo mucho más grave. Pero un 30 de junio, coincidiendo con mi cumple me dieron la noticia y en 18 días el dichoso schwanoma estaba fuera de mi y mi vida automáticamente volvía a la normalidad. Recuperé la sensibilidad de las piernas, mi peso y mi fuerza. Y sólo me quedó una cicatriz en la espalda y un segundo cumpleaños el 18 de julio de 2005. Lo dicho, mucho ánimo!!! Y ya verás que todo sale bien… si quieres cualquier cosilla, o tienes alguna duda que me quieras preguntar avísame y te paso mi tfno por face. Un besazo!!!!!!!

    • remorada dice:

      MILLONES DE GRACIAS por tu comentario! una de las cosas que más me asustaron fue que era un tipo de tumor del que nunca había escuchado hablar y ver que otra persona lo ha tenido me hace tener confianza en que los médicos lo conocen y harán lo correcto!

      Gracias también por compartir tu historia, benigno no quiere decir inofensivo y muchas veces es una verdadera putada llevar uno y no saber qué es! pero qué alegría cuando dan con el diagnóstico! ><

  23. Mirichan dice:

    Yo me pregunto cómo se pronuncia schwanoma…
    Mucho ánimo y me alegro de que sea BENIGNO… :)

  24. Bego dice:

    Bravo, Fran, claro que sí. Es un coñazo y tener un tumor siempre asusta un poquillo sea como sea, yo también he pasado por ahí, pero soy de las tuyas, me quedo con lo positivo, con la suerte que tienes y con que todo va a ir bien y se va resolver pronto. Mientras tanto ¡vivan las drogas si te alivian!
    Que sepas que no volveré a escuchar My Sharona de la misma forma después de ver tu dibujo. Y al Sr Torres, en fin, le querremos igual pero, en fin, ejem… XD
    Un besote

    • remorada dice:

      Al Sr. Torres lo tenemos que querer, más que nada porque será el enfermero y queremos que haga bien su trabajo x)

      My Sharona fue un aporte de @mamaingeniera, me ha hecho tanta gracia que se lo cuento a quien veo xDDD

  25. Beatriz dice:

    He leído (empezado) con preocupación el post… pero según ha ido avanzando… Jajaja!! Creo que has tomado la mejor opción, el humor. Me alegra que no sea maligno, paciencia y te mando mucho ánimo (que ya sé que tienes, pero en estos casos viene bien que sobre) Hace tiempo que sólo me da tiempo a leerte, pero no podía dejar esta oportunidad de mandarte un fuerte abrazo.
    Estaré pendiente de lo que cuentas. Un besazo!!

  26. Esther dice:

    Ánimo nena, estás rodeada de gente estupenda. Yo soy muy burra y hago mucho humor negro, con lo que me pasa a mí y lo que le pasa a otros (si a esos otros no les molesta), en estas lides una ya es perro viejo. De todos los comentarios me quedo con el del señor Torres. Recuerdo que en mi último trance le comenté a la psicóloga qu tengo un grupo con mis mejores amigos en el que tratábamos nuestros pesares con este tipo de humor y me dijo que eso era muy bueno, que no lo dejase. Un abrazo.

    • remorada dice:

      Mi grupo de amigos de la uni es así, de los que te clavan el cuchillo y luego lo giran para que duela más… pero con amor, eh??? ya vendrá otro a echar sal y limón a la herida… o a hacer tequila xD

      Desde que vivo aquí intento cortarme porque no sé cómo se tomarán los otros mis comentarios, pero creo que con el Sr. Torres recibo mi dosis xD

  27. Opiniones Incorrectas dice:

    Jolín Remo, la verdad es que pensé que estabas otra vez de viaje.

    Vaya susto, suerte que es benigno y que te lo estás tomando con humor, ¡si es que no hay nada que pueda contigooo!

    Besos mil <3

    • remorada dice:

      Nada de viajes hasta nuevo aviso, así que estaré por aquí x)

      Muchas gracias por los ánimos, las operaciones causan respeto, pero cuando el dolor es tan fuerte es la única opción… pero no será para siempre! ><

  28. ¡Pues muchísimo ánimo, maja! Como dices, la fu….g sombra esta planea sobre casi todas las familias, en vuelo rasante y con el motor apagado, para pillarte desprevenido y a traición, cual halcón peregrino cojonero. Pero el mejor antídoto, como bien plantea el sr. Torres (mucha sorna, pero chispa de una tonelada…), el tomárselo a buenas. Ya lo sabían bien los autores de Asterix, cuando en su día crearon aquel personajillo llamado Amaltiempus Buenacarus… ¡Abrazo, hermosa!

    • remorada dice:

      me has hecho reír en todo el comentario xD en una época de mi vida hice observación de halcones peregrinos y me los he imaginado ahí esperando a que me despistara xD ahora solo observo al Sr. Torres, que hay que tenerlo a raya xDDD

      :***!!!

  29. Me ha llamado la atención lo que dices de que no eres una dramas ¡como te entiendo!, a mí me pasa lo mismo.
    De tumor benigno a tumor benigno: esto se pasa en un plisplás. Lo único que ya no podrás ser modelo de medias y pantys, lo mismo que yo ya no podré serlo de bikinis. Ya lo siento, sé que bebías los vientos por una carrera semejante, toda una vida de estrellato que se esfuma… Tendrás que seguir con el blog.

    • remorada dice:

      JAJAJA!!! yo dándole vueltas a la anestesia y no me había puesto a pensar en la cicatriz! OMG! xDDD

      Me has recordado a una amiga del cole que su sueño era ser modelo de manos #TRUESTORY xD

  30. Jenni dice:

    Las risas siempre vienen bien, y mientras existan las drogas duras y los remiendos todo estará ok.
    Besete.

  31. Pasado el susto inicial, me alegra mucho que sea benigno y que no esté en ningún sitio conflictivo. Siempre es un alivio saber estas cosas y no seguir en la ignorancia de algo así.
    Ojalá te puedan operar pronto y te quites el problema de encima. Ánimo Fran! :)

    • remorada dice:

      Es lo que digo yo, la ignorancia abre paso a la imaginación… y eso es lo peoooor que puede haber, mejor tener las cosas claras, sean las que sean, decidir lo que se tenga que decidir y tirar para adelante! >< perdona el sustaco de ayer! T_T

  32. dina dice:

    Qué huevos hija! Yo soy tan hipocondría que doy la risa…Me alegra mucho que sea benigno.
    Bechos

    • remorada dice:

      Huevos no tengo precisamente, yo también estoy en el club de las hipocondríacas… y además somatizo! (es lo que tiene no ser una dramas, que por algún lado te tienen que salir las cosas) pero prefiero un diagnóstico con todas sus consecuencias que la angustia de las pruebas! ><

  33. Vaya, lo siento. Por más que no sea nada malo, esas cosas siempre son molestas, así que espero que te deshagas pronto de él. De todas formas, estamos hechas del mismo palo. Confieso que cuando leí lo de “schwannoma” lo primero que pensé fue “Oh, my little pretty one”. Jajajaja. El humor lo es todo en esta vida. Besotes, guapa, y mejórate pronto!!!!

  34. Marta de Cuando la manada duerme dice:

    Me alegro muchísimo que dieran con ello para que puedas intentar comenzar a vivir sin dolor. Obviamente también de que sea benigno, aunque como bien dices un tumor siempre acojona. Ojalá no pierdas nunca el buen humor que es súper importante y no siempre fácil de mantener ;)

    • remorada dice:

      Marta, me he acordado TANTO de ti en el proceso! Primero porque vagaba por la vida sin diagnóstico y luego porque en un momento a lo largo de este año y medio sospecharon que podía ser endometriosis y yo ya llevaba la materia estudiada gracias a ti <3

      Espero que el dolor nos deje, que ya sabemos lo atractivas que podemos ser, pero ya hemos elegido otros compañeros de vida! x)

      :***

  35. Te envío mucha energía positiva y ánimos ;)
    Un fuerte abrazo.

  36. Dibujosdenube dice:

    Jus! Bueno pues mucha energía positiva para que pase pronto todo el lío del operatorio y post.

    Shhhh: haz una wish list /contrato para cuando tengas al Sr. Torres de enfermero… ¡Eso hay que aprovecharlo! ;)

    Besotes!

  37. Gabi-nete dice:

    Akane! después de tiempo que te leo. Temer no debes….aunque jode, lo positivo es que es que el tumor es benigno. A empezar pronto con lo que haya que empezar para que te deshagas de él..pero no del humor! Hoy cuando te leía me acordaba de los tiempos fonaminos, cuando el segundo de los tumores de tu lista hizo su aparición y un día después de que caminaste como 20 cuadras te tuvieron que internar en la clínica porque con tanto desangre te había bajado la hemoglobina. Te habías venido desangrando como 3 semanas y no decías nada! Lo de la pierna me sonaba que ya me lo habías contado, pero no estaba segura así que busqué en mis correos y encontré uno del 2012, donde me contabas que tenías dolores en la pierna izquierda y que te habían dicho que era “meralgia parestésica”…si es la misma pierna, y está relacionado jo…sí que has aguantado tiempo! Te deseo que todo se solucione en un pin pan! Y que vivan los “remedios apropiados” y el sr. Torres con su humor taaaan especial. Saludetes desde Dresden!

    • remorada dice:

      Te acuerdas?! caminé porque me daba miedo desmayarme en un taxi y que me pasara algo! XD y apenas llegué a mi casa, pim pam, directa a la clínica >< y qué investigadora :P esta vez es en la pierna derecha, jajaja! pero la meralgia me volvió en Disney! tengo que echarle ají al estilo molinero, porque la capsaicina tiene poderes ;D y ni punto de comparación, en un caso se me dormía y en el otro... me despertaba de dolor ¬¬ pero bueno, acabaremos con todas x)

  38. Nella dice:

    Qué bueno que tienes identificado al bulto ese y con notificación de desalojo. No pudo evitar acordarme de lo mismo que dice Gaby!! Y como ya está cientìficamente comprobado que fortaleza definitivamente no te falta, estoy segura que todo saldrà super bien esta vez también. Abrazo grande y por favor mis celebraciones al Sr. Torres y su comentario magistral. En verdad, què suerte! jijiji. Abrazo grande!

    • remorada dice:

      La pena es que… iba a ir a Londres! y lo he dejado en stand-by, pero volveré, espero que no nos crucemos y que nos comamos otro kebab que ese estuvo buenaaazo xD

      p.d. las traumé esa vez, no? y las dejé con mi trabajo! jajaja xD

  39. Fran, vaya susto!!! Me ha gustado mucho lo que has dicho: si te pasa algo, deja de sufrir y vete al medico!! Yo tambien soy de pensar: “va, estaré cansada, o será una tonteria, etc-etc” y no, hay que escuchar al cuerpo y cuidarlo!! Por ti misma, y por los que te quieren! En fin, mucho animo, espero que no te hagan esperar mucho para la operacion, una vez asumido, cuanto antes mejor… como sera la recuperacion? se tarda mucho? Esta claro que estas situaciones provocan mucho estres, asi que te apoyo en que intentar relajarse con unas risas no te curará, pero seguro que se te pasa mucho antes y mejor!! Un beso ENORME!!!

    • remorada dice:

      no sé nada, todo es muy reciente! pero lo preguntaré, ha sido todo muy rápido y recién me hice a la idea >< la actitud la tengo, pero confieso que las drogas también tienen lo suyo! jiji :***

  40. ruth2m dice:

    mucho ANIMOOOOO guapisima!!!!
    sé que se pasa mal y la cabeza a veces nos traiciona haciendo ruc ruc ruc….
    de temor nada con humor conseguiras todo, eso nunca hay que perderlo, me ha encantado lo del humor…..a veces nos ponen a prueba, pero con animo y mucho optimismo saldremos de todo QUE NO DECAIGA

    para cualquier oido virtual que necesites (o hombro virtual)……aqui estamos!!! ^__^

  41. UrbanandMom dice:

    Si puedes con el temor que no vas a hacer con ese tumor, gracias a X , benigno. Ánimo guapa que ya no queda nada para que puedas volver a subirte en las atracciones con tus dos fantásticas piernas. Muacks.

  42. El consejo de ponerte a ver Netflix y ya, me parece muy atinado, lo de ponerle música a la patología también. La vida nos pone pruebas a todos, y salimos fortalecidos con nuevas maneras de enfrentarnos al día a día, con una visión distinta de todo lo que nos importa, y en ocasiones, si tenemos suerte, logramos que nos importen mucho menos las cosas que nos estorban. Digo todo esto porque estoy convencida de que estás tomando esta situación como una gran oportunidad para transfromarte y, siendo una de tus admiradoras más tenaces, confío en que seguirás cambiando como los ríos parecen ser siempre los mismo, pero bien saben ellos que sus aguas cambian siempre, cada día, con cada rayo de sol.

    Un abrazo muy fuerte, lleno de buena vibra desde Budapest

    • remorada dice:

      Muchas gracias, Bea! Sabes que la metáfora del río es una de mis preferidas en la vida? Me parece gráfica e inspiradora y sobre todo muy real ^^

      De momento he decidido que luego de esto bajaré de peso para que no me vuelva a causar confusión ¬¬ pero sí, se avecinan cambios, seguro ^^

      :***!!!

  43. Con humor las cosas se curan antes… (; Muchísimo animo y ahora deja que te mimen! A ver si te operan pronto y puedes decir adiós a la bola ^^

    Un besazo!!

  44. RODY dice:

    Vaya rollo….la espera de un diagnóstico es una tortura, pero si el resultado es “tumor benigno” la cosa cambia de color. La operación y lo que conlleva tomátelo como una reparación necesaria para volver a estar al 100%. Y, siendo positiva, no es nada malo así que respira hondo y sigue adelante.
    Acababa de leerme el post de la prensa rosa y los peruanos, a algunos no los conozco, a otros sí pero no por su intelecto, y a Vargas Llosa por su obra literaria y no por sus parejas. En fin que me gusta más que se hable de Perú por su historia, su gastronomía, su Machu Picchu, sus tradiciones…..que por ciertos personajes. Un saludo y agradecerte los paseos por mi rinconcito.

    • remorada dice:

      tienes razón, habiendo tanto de lo que hablar! pero es curioso cómo se han juntado tantos personajes de la prensa rosa, los “disfruto” ahí ya que no suelo encontrarlos en otras esferas! ><

  45. Bombones dice:

    Lo tomas con filosofía, y eso mola. Hay que operarse, es lo que hay. Pero hay dos caminos: pensar en que es una lata pasar por ello, y que podía no haber salido a relucir el tumorcito de marras, y hacerlo todo bola,… o pensar que de una vez por todas se aclaró el misterio del dolor de la pierna, y en lo guay que te vas a sentir cuando te recuperes.
    Los médicos son geniales :-) Que cuando haya terminado todo, lo recuerdes como si hubiese sido todo tan sólo un paseo.

  46. Vaya sustaco! Pero me alegra mil que finalmente sea benigno. Sé bien por lo que habrás pasado con el susto inicial :)
    Un besazo

  47. Señorita, vengo a hablarte desde el futuro (o algo así). A mí hace dos años, recién llegada de mi vida de exiliada en las Penurias Bajas, me diagnosticaron una movida que lo puso todo patas arriba y que hace que el recepcionista del hospital me conozca por mi nombre y hasta compartamos memes. Por eso créeme cuando te digo que aunque ahora la risa te suene un poco forzada, dentro de poco vas a hacer muchos chistes sobre tu Shashasharona (no me he podido aguantar, tu analogía con la canción me ha encantado). Y con el tiempo te cambiará tu visión en muchas cosas, para muy mejor. Yo siempre digo que darme cuenta de que no somos inmortales es lo mejor que me ha pasado.
    Un besazo verborreico, repurpleada!

    • remorada dice:

      concuerdo absolutamente! nada como la consciencia de la mortalidad para empujarnos a elegir cómo vivir aprovechando el tiempo que tenemos ^^

      me voy riendo en todo el proceso, pero hay cosas que me guardaré hasta después de la operación, no sea que me lean los doctores o algo x)

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: