Amigo secreto 2015

Llevo un atraso terrible con los posts, se me acumulan los borradores, pero también he tenido mucho trabajo y no siempre se puede abarcar todo. Peroooooo, ¡hoy es un día especial! y por muchas razones.

Amigo Secreto Incorrecto

Ayer llegó una caja desde Segovia, con un remitente que no estaba en la lista de participantes, así que imaginé que era la testaferro humana de Pulga Irenota. Porque sí, el Amigo Secreto Incorrecto era muy inclusivo y participábamos varios humanos y una perrita. Tan inclusivo que la perrita me envió un calendario ¡de gatos! xD

amigo-secreto-incorrecto

El calendario es solidario así que contribuye a la mejora de la vida de los gatitos segovianos a la vez que me sirve le sirve al Sr. Torres que ya se lo ha apropiado para apuntar sus cosas.

También venían una cajita morada y un llavero-caramelo, hechos a mano… y unas piruletas, por si me hubiera dado ganas de lamer el llavero xD

amigo-secreto-incorrecto-b

¡Muchas gracias Pulga Irenota & humana!

Aunque en realidad me estoy inventando que son ellas porque no venía carta ni nada, solo sospecho que son mis amigas secretas porque hace unas semanas se suscribieron al blog y aquí normalmente no se suscribe nadie, ya les vale. Mientras tanto yo estuve stalkeando a Saandry, que sé que ya tiene mi regalo en casa de sus padres, pero no lo verá hasta el 24, ohhhhh.

Amigo Secreto Friki

No iba a tener otro amigo secreto, pero con unos amigos frikis (ojo, aunque no lo crean, también tengo de los otros) hicimos un intercambio de regalos de Star Wars para celebrar la Navidad y la llegada de la nueva película, que iremos a ver hoy, tenemos las entradas, el vestuario… ¡y los nervios a flor de piel!

Yo recibí una agenda Moleskine para 2016 de Darth Vader, que me ha hecho muy feliz. El Sr. Torres también quedó encantado con su regalo, pero dice ya lo enseñará el domingo, así que no haré spoilers.

amigo-secreto-2015

Junto a la agenda está mi nuevo colgante favorito, producto de un intercambio no-tan-secreto con Desmadreando que me ha dicho que vale por Navidad, Reyes, mi cumpleaños y casi, casi, la reboda de 2016 que llevamos planeando ella y yo desde hace un tiempo.

Ella es así de exagerada, aunque yo no me quedo atrás… desde que lo tengo solo me lo he sacado para hacer la foto xD

*****

P.D. Además de los intercambios, han llegado detallitos del amor que he ido subiendo a Instagram, mil gracias Moontse, Mabel e Irene! Y también a Sara, que no he hecho una foto como corresponde, pero ya caerá ù.ú

31 Discussion to this post

  1. Pulga_Irenota dice:

    Cierto… es mi regalo… y se me olvidó adjunta la bolsita de babas (yo creo que la agujas la sacó) la verdad es que la carta sin pulgares no podía escribirla y bueno di por sentado que ibas asaber quien era yo nada más abrir el regalo.
    El llavero también es solidario y yo me lo quise comer pero no me dejaron…. y el chupachups morado dice la Agujas que esta de muerte y es sin gluten!!!.
    Espero que disfrutes de los regalos, ya que busqué algo que fuera práctico y que no estuviera durante toda la vida pasando de estanteria en estantería cojiendo polvo
    Dulces lametones

    • remorada dice:

      no había caído en lo de la falta de pulgares xDDD pero un sello de patita me habría aclarado quién era el remitente ;D

      el chupachups morado estaba muy rico, qué bueno que me avisaste porque fue el único que pude comer… cierto barbudo acabó con los otros antes de que me diera cuenta ><

  2. Bombones dice:

    ¡Ja! Acertaste! Oye… eso de las suscripciones al blog será una mentirijilla, porque con lo divertido que es leerte, no me lo explico. Si es así de verdad, ¡habría que hacer una ronda de promoción!

  3. Esta Pulga Irenota es lo más!!! Te tenía que haber mandado la bolsita de babas también.

    Flipo con el colgante de la estrella de la muerte. Es friki a la par que estiloso.

    Besotes!!!

  4. Esther dice:

    El colgante es chulísimo y la agenda, y el llavero caramelo. Que disfrutes la peli, yo no he visto ninguna. Mis amigos dicen que soy más friki que ellos por no haberlas visto 🙄

  5. Suscrita! jeje. Yo también tendré que promocionar lo de la suscripción en algún post, aunque dudo de su éxito, porque me leen cuatro gatos y tú jeje.
    Vaya regalazos. No soy nada fan de Starwars, pero ese colgante me lo pondría hasta yo.
    Un besazo

  6. Elena Velvet Cat dice:

    No soy fan de Star Wars… ¡y menos mal! Aquí está todo inundado de cosas de Darth Vader y mi tarjeta de crédito lloraría mucho )’: Me encanta el calendario de gaticos… y el caramelo *-*

    Un beso!

  7. ¡Qué guay todo, me encanta el colgante de Mónica y la Moleskine (yo soy fiel a la roja de hoja por día y ya se la he pedido a Papá Noel). Luego dices que necesitas el sello de buen comportamiento porque no te creen… ¡veo que te quejas sin motivos! :-D

  8. mari dice:

    qué bonitos regalos!!!

  9. akane86 dice:

    Hace tiempo que no participo en un amigo invisible (la verdad es que llamarlo “secreto” tiene más sentido xD), pero lo echo de menos, es muy divertido cuando la gente se lo toma en serio de verdad!
    Los regalos de Star Wars me han conquistado, ese colgante es chulísimo *__*

  10. Bego dice:

    Yo soy un desastre planificador y nunca me apunto a esto de los amigos invisibles (excepto una vez que lo hice y decidí que nunca más) pero reconozco que recibir las sorpresitas en casa mola mucho :)

  11. El colgante es chulísimo! Ojalá pudiera poner aquí el iconito de los ojos-corazón. Me encanta!!

  12. Ese colgante es amor. En cuanto a los amigos invisibles siempre es divertida la espera… je!

    Besotes!

  13. Irene MoRe dice:

    ¡¡Genial!! Habéis empezado las Navidades por adelantado.
    Oye, lo de la reboda me lo tienes que contar más despacio, ¿eh?
    Besazos.

    • remorada dice:

      Era una idea que teníamos Moni y yo, las dos haremos 10 años de casadas en 2016 y las dos nos casamos en nuestros respectivos países… nos toca hacer una gran fiesta por aquí! (solo nos falta convencer a los respectivos maridos xD)

  14. Azul Celeste dice:

    ¡Qué bonito todo! Es una emoción muy especial el recibir (y el dar) regalos; te sientes única, sabes que alguien pensó en ese detallito para tí…
    ¡Felicidades por todos los amigos, secretos, frikis y conocidos! :D

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto:

Este blog utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Son galletitas sin gluten. Si continúas navegando, asumimos que estás de acuerdo. Leer más

Una cookie es un pequeño archivo de texto que los sitios web instalan en la computadora o el dispositivo móvil de los usuarios que los visitan. Las cookies hacen posible que este blog recuerde las acciones y preferencias del usuario (identificador de inicio de sesión, idioma, tamaño de letra y otras preferencias de visualización), para que este no tenga que volver a configurarlos cuando regrese o navegue por sus páginas. Puedes controlar o borrar las cookies siempre que así lo desees.

Cerrar