As flores de plástico não morrem

As flores de plástico não morrem

Hoy me he despertado dulce, primaveral, morada y escuchando a los Titãs con Marisa Monte, y al llegar a la oficina vi esto.

Me recordó a los chupetes / chupachups de bichos que le compraba a mi primo Javi cuando visitaba algún museo de historia natural (hubo un tiempo en que comía bichos a cambio de dinero, en plan “¿si me como esto me das 20 soles?… ¿10 soles?… ya, ¡5 y cerramos trato! XD)

Tal vez debería crear una nueva categoría: “cosas que nunca haré aunque me parezcan bonitas” pero como hablamos de flores silvestres comestibles inauguraré la categoría del espacio verde… wiiii! :D O mejor no, que luego no lo voy a poder mantener XD

(Al hacer clic en la foto o aquí vas a la página de donde la saqué, allí explican cómo hacer estos caramelos florales)

10 Discussion to this post

  1. ddjtorres dice:

    Me acabas de provocar una imagen mental, tu en un programa de estos de subastas de discovery max o xplora xD

    Para eso si regateas y no para un taxi :P

  2. Que chulada! la verdad es que por aquí es complicado encontrar flores comestibles, pero la verdad es que esas piruletas para una boda sería un detallazo espectacular.

  3. Azul Celeste dice:

    ¡En mi vida había visto algo así! ¿Saben buenas? @.@

    • remorada dice:

      pues un tiempo después de este post tan raro que hice (porque no tiene mucho sentido, verdad? XD) nos sirvieron esas flores con un postre en uno de los restaurantes peruanos que visitamos, y sí que le daba un toque curioso! :D

  4. Creo que es la primera vez que oigo hablar de alguien que coma bichos por dinero. Sabía que algunos lo hacían por hambre (o por gusto), pero así como actividad lucrativa nunca lo había contemplado.

    • remorada dice:

      Debo decir que ese alguien debía tener unos 6 ó 7 años cuando lo hacía, los niños son otra especie! XD

      Parece que los peruanos tenemos cierta afición al tema porque hace unos días hubo todo un escándalo porque hay un concurso de TV en el que escolares ganan el viaje de fin de curso y tienen que hacer retos, pues parece que se pasan 3 pueblos y a una chica le cortaron el pelo y a otra le hicieron comer una ensalada con cucarachas. Para que luego hablemos de telebasura…

  5. Esther dice:

    Puestos, prefiero flores a bichos, la verdad.

Es tu turno de comentar ^_^

A %d blogueros les gusta esto: